Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39406 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi algunos de los socios de Marce esta vinculado con el Basel y es toda una movida... Que queres que te diga, ya de estos tipos te podes esperar algo mas que lo peor.
Que de feo que se viene todo para San Lorenzo, nos estan haciendo mierda y nos van a seguir haciendo mierda hasta que no quede nada que se puedan robar.
Cuervo, gracias a tu mensaje hice memoria y recordé esto.

https://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1567455965_convenio-con-el-basilea

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Una vergüenza esta venta. Tinelli hijo de mil puta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
COBRAN EN 2022 Jajajajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Tengo entendido q en Europa no se pueden inscribir jugadores q no sean préstamo o 100% del club europeo, si vendemos el 50 es pq tenemos el 50.. ni ganas de hablar la verdad, hasta q no se organice nada esto no va parar, ojalá no tuviéramos organizaciones tan chupa pijas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Entre Senesi, Gaich y Palacios se recaudaron 20 palos en un par de años, ni un ladrillo en boedo, ni un campeonato para festejar.-

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
muchachos prestamos a la máxima promesa del FA por un año y medio sin cargo, si esto no termina con Rexona crucificado y un par de inmuebles en llamas se puede asegurar, sin remordimientos, que somos los hinchas mas sumisos, estúpidos y descerebrados de toda la galaxia
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Español

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
San Lorenzo es de los socios. Tinelli hijo de remil pita.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
Con todo esto volvemos a confirmar que los dirigentes están entongadisimos con los periodistas, todos veíamos la venta de Matías pero si en estos días ninguno de estos hijos de putas dijeron una palabra sobre una posible venta y recién la tiraron cuando el pase ya estaba acordado. (El primero fue alves, que sorpresa) Otra más de los dirigentes y sus secuaces, espero no leer a nadie defender a estos hijos de putas ni siquiera creerles una palabra de lo que dicen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Muy buena venta del 50% del pase de este futuro crack, lamentablemente y aunque nos duela, no somos ni boca ni river, clubes recontra conocidos en el mundo y que ademas, sobretodo river, reconocido por sus fabulosas inferiores. No es el caso nuestro.

Este pibe ya lo vi en los 6 partidos que jugo, y la verdad en ninguno mostro la cualidad de crack o pichón de crack que aca defienden, si crack es tocarla para el costado, bueno estamos llenos en el futbol argentino. Crack fue maradona, messi, ronaldo, cuanto le llevo a messi demostrar lo que es en barcelona?

Hablando de crack la gente de mi generacion habra visto a Lorenzo Frutos, tambien pichon de crack que jugo el mundial juvenil del año 85. Lo vimos brillar en cancha de ferro, velez y por television, la ilusion era enorme como la de matias, y habra jugado 10 partidos en nuestra primera y lamentablemente no se pudo afianzar ni demostrar lo que se veia y prometia. Fue cedido a prestamo a varios clubes de ascenso pero no se destaco como para darle una nueva oportunidad y termino jugando allí y este pibe si que era crack, lo mejor que vi en inferiores o en tercera en años.

Entiendo que los centenials no han visto la calidad de jugadores que vimos nosotros, no solo en san lorenzo, sino en argentina y por eso crean que, en un futbol muy mediocre, cualquier pibe que da 2 pases es crack, y eso los confunde. Pero el nivel europeo es otro y hay que demostrarlo en primera. Y, como dije este pibe para mi no lo tiene. Por esto suscribo que es una buena venta y que si triunfa en suiza, y ojala lo haga, nos queda el 50% pero sera otro monto en una venta europea lo que puede significar varios millones de euros.

Cuanto creen que podria valer este pibe si jugara a la altura de correa? estamos en argentina y los europeos saben de nuestra crisis y del valor del dolar y euro en nuestro pais y de las necesidades no solo de san lorenzo sino del futbol argentino en general.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Sin palabras, realmente ya no tengo, no se me ocurre nada.

En otra ocasión estaría nombrando a quienes me dijeron conspiranóico por dudar de sus + de Covid, hoy ya no me interesa, porque en definitiva siempre ganan ellos, porque son los que van y les dan un 85% para que hagan esto con SL.

Mati Palacios Covid+

Viejo club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Muy buena venta del 50% del pase de este futuro crack, lamentablemente y aunque nos duela, no somos ni boca ni river, clubes recontra conocidos en el mundo y que ademas, sobretodo river, reconocido por sus fabulosas inferiores. No es el caso nuestro.

Este pibe ya lo vi en los 6 partidos que jugo, y la verdad en ninguno mostro la cualidad de crack o pichón de crack que aca defienden, si crack es tocarla para el costado, bueno estamos llenos en el futbol argentino. Crack fue maradona, messi, ronaldo, cuanto le llevo a messi demostrar lo que es en barcelona?

Hablando de crack la gente de mi generacion habra visto a Lorenzo Frutos, tambien pichon de crack que jugo el mundial juvenil del año 85. Lo vimos brillar en cancha de ferro, velez y por television, la ilusion era enorme como la de matias, y habra jugado 10 partidos en nuestra primera y lamentablemente no se pudo afianzar ni demostrar lo que se veia y prometia. Fue cedido a prestamo a varios clubes de ascenso pero no se destaco como para darle una nueva oportunidad y termino jugando allí y este pibe si que era crack, lo mejor que vi en inferiores o en tercera en años.

Entiendo que los centenials no han visto la calidad de jugadores que vimos nosotros, no solo en san lorenzo, sino en argentina y por eso crean que, en un futbol muy mediocre, cualquier pibe que da 2 pases es crack, y eso los confunde. Pero el nivel europeo es otro y hay que demostrarlo en primera. Y, como dije este pibe para mi no lo tiene. Por esto suscribo que es una buena venta y que si triunfa en suiza, y ojala lo haga, nos queda el 50% pero sera otro monto en una venta europea lo que puede significar varios millones de euros.

Cuanto creen que podria valer este pibe si jugara a la altura de correa? estamos en argentina y los europeos saben de nuestra crisis y del valor del dolar y euro en nuestro pais y de las necesidades no solo de san lorenzo sino del futbol argentino en general.

todo bien con la clase de historia
pero vos todavia crees que son 6 y que es por el 50 porciento

podras saber mucho por lo que viste, o tu gusto personal en cuanto al juego

pero creer que 6 millones son tal, y dentro de 1 año y medio y que encima te quedas con un 50 porciento denota que todo lo vivido y sabido no te sirve de mucho

hay que dejar la fantasia del pasado, y adentrare en la bosta que hoy esta adentro del club desde hace mas de 10 años

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No tengo palabras para la tristeza que me genera esta venta. Y leer a los forros hijos de puta que la defienden y hasta festejan me quita toda esperanza. Estamos perdidos, somos un ex club, un ex grande. O despertamos y sacamos a esta gente o esto termina muy mal. Y los peloudos como el de arriba no van a hacerse cargo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Que hijos de puta, tiraron la del covid porque tenian todo cocinado para que juegue lo menos posible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que hijos de puta, tiraron la del covid porque tenian todo cocinado para que juegue lo menos posible.
Che pero si no jugó ni diez partidos... por algo será!

 :cansadocasla:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Muy buena venta del 50% del pase de este futuro crack, lamentablemente y aunque nos duela, no somos ni boca ni river, clubes recontra conocidos en el mundo y que ademas, sobretodo river, reconocido por sus fabulosas inferiores. No es el caso nuestro.

Este pibe ya lo vi en los 6 partidos que jugo, y la verdad en ninguno mostro la cualidad de crack o pichón de crack que aca defienden, si crack es tocarla para el costado, bueno estamos llenos en el futbol argentino. Crack fue maradona, messi, ronaldo, cuanto le llevo a messi demostrar lo que es en barcelona?

Hablando de crack la gente de mi generacion habra visto a Lorenzo Frutos, tambien pichon de crack que jugo el mundial juvenil del año 85. Lo vimos brillar en cancha de ferro, velez y por television, la ilusion era enorme como la de matias, y habra jugado 10 partidos en nuestra primera y lamentablemente no se pudo afianzar ni demostrar lo que se veia y prometia. Fue cedido a prestamo a varios clubes de ascenso pero no se destaco como para darle una nueva oportunidad y termino jugando allí y este pibe si que era crack, lo mejor que vi en inferiores o en tercera en años.

Entiendo que los centenials no han visto la calidad de jugadores que vimos nosotros, no solo en san lorenzo, sino en argentina y por eso crean que, en un futbol muy mediocre, cualquier pibe que da 2 pases es crack, y eso los confunde. Pero el nivel europeo es otro y hay que demostrarlo en primera. Y, como dije este pibe para mi no lo tiene. Por esto suscribo que es una buena venta y que si triunfa en suiza, y ojala lo haga, nos queda el 50% pero sera otro monto en una venta europea lo que puede significar varios millones de euros.

Cuanto creen que podria valer este pibe si jugara a la altura de correa? estamos en argentina y los europeos saben de nuestra crisis y del valor del dolar y euro en nuestro pais y de las necesidades no solo de san lorenzo sino del futbol argentino en general.

Vos viste a quien ? Vos habrás visto mucho pero no creo que lo que yo vi desde Habib, hasta Annn. Como ya lo dije, sabes cómo terminó la historia ? Que me importa si lo venden en 150 palos euros, si la plata San Lorenzo no la ve. O te queda alguna duda. Por estos que piensan así (total ni socio debes ser, a vos no te tocan ni esa) estamos como estamos. Tinelli la concha de tu madre.
Ah otra cosa, vos decís total nos queda el otro 50 % !!!!!! Jajajaja hay que ser muy inocente para creerse eso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Chau vergea, a quien le ganaste?

No aprendemos más...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
La verdad, veo las puteadas a la dirigencia (puteadas que comparto) y las dudas que genera esta venta (que si SL tiene el 100% o el 50%, que si son 6.5M o son 3 palos..etc etc.) y me pregunto.. La oposicion QUE CARAJO HACE!!!!
Yo vivo en el interior de la provincia y reconozco que nunca me meti en la politica del club, pero no puede salir la oposicion a decir como son las cosas en verdad? Que pasa con la guita que entra y no se ve? Cual es la realidad de Matias Palacios ?????
Si no es todo especulacion sin datos solidos, y nos calentamos y puteamos (me incluyo) sin saber realmente como es la cosa.
Es cierto que uno mira la historia de los ultimos 5 años, y da para pensar mal... pero insisto.. Que pasa con la oposicion???
Porque por algo el 80% de los cuervos que votan,lo hacen por esta dirigencia.. seamos claros... O el 80 % de los socios que votan son pelotudos (cosa que me cuesta creer) o la alternativa es peor que lo que hay..
HAce falta claridad en lo que se hace.. y generalmente, los que destapan ollas son los que estan en la oposicion.. y si no lo hacen, o son inutiles o estan en la joda..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué oposición?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Qué oposición?
No lo se Tommy, supongo que aquellos a los que el 20% que no voto a Tinelli, le dio representatividad en el club como minoria.
Es desesperante lo que pasa en SL, pero si no tenemos a nadie que bata la justa de casos como este (que diga claramente que porcentaje tenemos de Matias, en cuanto fue exactamente la venta, cuanto dinero entra ahora y cuando entra el resto Y QUE SE VA A HACAER CON ESA PLATA, estamos jodidos.. Y lo estamos....
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
River vendió a Juanfer Quintero a 9 palos por ponerte un ejemplo, después de haber ganado una Libertadores siendo figura.

Obvio que a todos nos hubiera gustado ver más a Palacios en SL, pero en lo poco que vimos la verdad es que tampoco demostró demasiado, ni siquiera en los amistosos. Si el pibe termina siendo un crack (ojalá), se supone que nos quedamos con el 50%. Si finalmente se pincha, vendimos la mitad del pase en una cifra excelente y casi sin punto de comparación para el momento actual del fútbol argentino.

Repito, no me parece que en este momento SL esté vendiendo mal. Lo que sí me parece inadmisible es el pésimo manejo que hacemos luego con la guita que (supuestamente) nos entra.

Yo soy igual de crítico que ustedes con esta dirigencia, no la voté ni la votaría, me parecen unos inoperantes, pero si se confirman estos números, no me parece una mala venta.

quinteros sera bueno, pero tuvo varias lesiones en 2019 y 2020, y tiene 28 años. el precio de los jugadores baja muchisimo con la edad.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
Que cosa de locos. Manejan todo como quieren pero preguntan "¿Y la oposición?" Le piden mas al 5% de la comisión directiva que al restante 95% (porque, sacaron 80% pero tienen el 95% de los cargos).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Tinelli, sos el cáncer de San Lorenzo.
Pobre club este. Lo desfalcaron.


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Como te detesto tinelli hijo de mil puta!!!!
Regalaron a las 2 promesas mas grandes que saco el club desde Correa para aca, y ni los pudimos disfrutar con la casaca azulgrana.

De que sirve un club asi? Vender jugadores que pintan bien sin que jueguen un campeonato entero y despues pagar sueldos millonarios a mercenarios que se arrastran en la cancha y encima quedarse con mucha guita en el medio.

Todavia estaba fresquito el escandalo por el rulo financiero que metieron con lo que cobraron de gaich y ahora se mandan esta. Merecen la muerte

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
todo bien con la clase de historia
pero vos todavia crees que son 6 y que es por el 50 porciento

podras saber mucho por lo que viste, o tu gusto personal en cuanto al juego

pero creer que 6 millones son tal, y dentro de 1 año y medio y que encima te quedas con un 50 porciento denota que todo lo vivido y sabido no te sirve de mucho

hay que dejar la fantasia del pasado, y adentrare en la bosta que hoy esta adentro del club desde hace mas de 10 años
No veo la necesidad del sarcasmo, ni desacreditar lo que uno piensa. Pensás distinto, listo. El análisis que el hombre hace me parece que es en base a los datos que publicaron. Vos sabés que no es el 50 % o que no son seis palos.? Decílo...Tirá data..! De lo contrario, y si sólo estás suponiéndolo por la cantidad de cagadas que se vienen haciendo, es sólo tu opinión. Tan válida como la otra.
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Lo peor de todo esto, mas alla de la venta en si, es que leer estos mismos msjs con los hinchas indignados y viendo como nos hacen mierda como institución lo vi con la venta de Correa, despues fue la de Gaich, y ahora con Palacios. Nos estan haciendo mierda, si pero lo peor es que nos quieren cambiar la cabeza de a poco y por algunos msjs que leo, lo estan logrando
Esto va a llevar a un punto en que nos vamos a ir acostumbrando a estos manejos, y en un futuro lo vamos a ver como si fueran algo bueno. Cuando en realidad nos demuestra que el proyecto de inferiores solo se trataba de regalar a las joyas del club y cada ves con menos partidos jugados al punto de que no lleguen a debutar.

PD: 
Creo que no existe otro club que hable tanto de proyectos de inferiores como el nuestro. Increible  :boluu: