Autor Tema: Matias Palacios al Basel  (Leído 39366 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no hay otras palabras

HIJOS DE PUTAAAA
A presentarse en elecciones. Salvo q no sean socios

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
  • CASLA
Exacto. Además repasemos...

Saja
Zabaleta
Montillo
Erviti
Romagnoli
Barrientos
Lavezzi
Correa

Cuánta guita le sacamos a esos jugadores? Tuvimos varias camadas bárbaras en inferiores, seguramente me estoy olvidando de varios, y la mayoría se fueron libres o regalados. Ahí era para romper todo, ahora me parece que sacarle más de 6 palos a un pibe que todavía es una incógnita y en un momento económico recontra complejo para el club, el país y el mundo, no está mal.


Y, es raro todo, no te dá que pensar que sean tan "buenos" números por Matias?
Normalmente estaría muy bien, pero estamos en un Club donde viven desangrándolo, donde el socio no tiene puta idea de como se gasta la guita, de cuanto se llevan jugadores, representantes mafiosos y dirigentes, si hasta le debemos al hdp de lamenns! etc.
Ya de por sí, cualquiera sabe que esta guita ni siquiera va para poner 10 tablones en tierra santa, sino en tapar los agujeros que esta misma dirigencia nos está dejando.
Es para hacer una marcha a avenida LP, habiendo tanta fiesta clandestina no entiendo porque nadie convoca algo.
Para el que dice que nos presentemos a elecciones, seguro que estaba de acuerdo con el acuerdo Miele ISL .
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
A presentarse en elecciones. Salvo q no sean socios
lo soy hace años, y tambien compre m2 pero aveces me siento un pelotudo

ni 1 torneo lo disfrutamos, UNO... este pibe es pichón de crack y lo regalamos

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Y, es raro todo, no te dá que pensar que sean tan "buenos" números por Matias?
Normalmente estaría muy bien, pero estamos en un Club donde viven desangrándolo, donde el socio no tiene puta idea de como se gasta la guita, de cuanto se llevan jugadores, representantes mafiosos y dirigentes, si hasta le debemos al hdp de lamenns! etc.
Ya de por sí, cualquiera sabe que esta guita ni siquiera va para poner 10 tablones en tierra santa, sino en tapar los agujeros que esta misma dirigencia nos está dejando.
Es para hacer una marcha a avenida LP, habiendo tanta fiesta clandestina no entiendo porque nadie convoca algo.
Para el que dice que nos presentamos a elecciones, seguro que estaba de acuerdo con el acuerdo Miele ISL .
Eso una marcha. Yo participe en su momento.en una marcha de socios que freno la venta del lobo Fischer a River. Otras epocas menos redes mas accion

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Y, es raro todo, no te dá que pensar que sean tan "buenos" números por Matias?
Normalmente estaría muy bien, pero estamos en un Club donde viven desangrándolo, donde el socio no tiene puta idea de como se gasta la guita, de cuanto se llevan jugadores, representantes mafiosos y dirigentes, si hasta le debemos al hdp de lamenns! etc.
Ya de por sí, cualquiera sabe que esta guita ni siquiera va para poner 10 tablones en tierra santa, sino en tapar los agujeros que esta misma dirigencia nos está dejando.
Es para hacer una marcha a avenida LP, habiendo tanta fiesta clandestina no entiendo porque nadie convoca algo.
Para el que dice que nos presentemos a elecciones, seguro que estaba de acuerdo con el acuerdo Miele ISL .

Sí, totalmente. Estoy de acuerdo en todo lo que dijiste, no quiero pecar de ingenuo pero tampoco podemos entrar en esa de desconfiar cada vez que hagamos una venta, porque con ese criterio entonces vamos a estar siempre en desacuerdo con todo y me parece una actitud medio infantil.

Sin embargo, obviamente coincido con tus palabras y también es cierto que si esta dirigencia generó esa desconfianza en los socios, por algo es. Hace años que San Lorenzo se maneja sin ningún tipo de transparencia.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
lo soy hace años, y tambien compre m2 pero aveces me siento un pelotudo

ni 1 torneo lo disfrutamos, UNO... este pibe es pichón de crack y lo regalamos
No conozco contrato pero creo que el numero es mayor que Correa. Y nos quedamos con 50%yo pelearia que desde esta venta el 50% de la vtas deben ir al estadio. Estoy grande para pelearla pero deben los asambleistas exigir eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble... siempre la misma historia de mierda.

La plata es lo de menos, ni siquiera pudimos disfrutar de este proyecto de crack.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Me siento mal. Me duele más que viene a boca en un año

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
https://twitter.com/SL_Encantador/status/1359275032871059456


Lindo modelo de club eligió el 80%. Te pinta de cuerpo entero.

Se pensarán hacer cargo de algo o seguirenos así hasta reventar?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
El problema es que no lo pagan hoy, lo pagan dentro de un año y medio, por eso no se entiende el apuro para cerrarlo, la guita no es para tapar baches en lo inmediato.  Para esto que se quede acá, jugando, y lo vendan el próximo mercado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es muy doloroso lo que hacen. Huele tanto a que a la larga esto termina con el club intervenido, aue dan ganas de llorar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683

Si tinelli se presenta mañana a elecciones gana con el 75% esta vez. Haganse cargo de esta mierda todos los """hinchas"""" de San Lorenzo que siguen votando esto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y después se preguntan por qué no vuelven los pibes... pelotudos de mierda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Q distinto seria. Si esta venta es con plata en mano y a un club de las tres ligas q mas cotizan en Europa...
Estariamos a las puteadas si. Pero ese 50% en un club maso menos, italiano, español o ingles. Puede valor un monto inigualable...

Ojala la rompa. PERO q estos estupidos q ya la cagaron.
RETENGAN ESE 50% PARA CUANDO DE EL VERDADERO SALTO A UN CLUB IMPORTANTE.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Jajajajajajaja el que realmente se cree que el BASILEAAAA!!! va a poner 6.3 millones de euros por el 50% de un jugador que es una apuesta absoluta es bastante inocente. Desde ya lo decimos, es imposible que sea cierto que estamos vendiendo el 50% en esa plata, completamente inverosímil.

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No consigo entender que eso de "préstamo con obligación de compra". Si la compra es obligatoria, ¿por qué el préstamo?
Se viene la fusión con el Rojo, el otro hecho mierda.
Lo había escuchado creo que cuando se hablaba de Messi al PSG o al City en la época del burofax. Tiene que ver con el Fair play financiero.
Me puse a buscar y encontré esta nota.

https://iusport.com/art/9411/prestamos-con-opcion-de-compra-obligatoria-un-regate-al-fair-play-financiero-

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
me molesta mucho la parte en donde el mismo Dabove no lo iba a tener en cuenta. Si esto es verdad entonces estamos frente a otro DT que todo le chupa un huevo y que está en la transa al igual que los dirigentes.
https://www.infobae.com/deportes/2021/02/09/san-lorenzo-cerro-la-venta-de-una-de-las-maximas-promesas-del-futbol-argentino-por-una-cifra-millonaria/
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
jajaja es todo tan de manual que asusta. Trajeron cinco paquetes y como los pagamos? Vendiendo a una promesa sin que juegue cinco partidos seguidos.
Ni hablar, de la guita que muerden es de la de Matias Palacios con la excusa de pagar esos paquetes previamente hablados en un "vamo y vamo" millonario.

Si alguno tenía dudas, mismo modus operandi desde que empezaron a cobrar las cuotas de Correa, buscarle la vuelta legalizando el choreo con jugadores falopa o venidos a menos con acuerdo de repartija de millonario contrato.

Siguió Senesi, siguió Gaich, siguió Palacios. Ya nadie puede decir que no es claro este afano inteligentemente armado y muy dificil de probar en la justicia.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32399


Gracias 80%, toda de ustedes. Regalaron a la joya de las inferiores sin haber jugado un partido completo. Los detesto!!!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Hay gente justificando esto jajajjajaja increible.
gente no. Arielito, que es muy especial, y un par mandados que la trollean siempre. Hay que ignorarlos

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hablan algunos medios de cifra millonaria y esto es un vuelto teniendo en cuenta su potencial. Otro tema es hasta donde y hasta cuando estamos empeñados? Porque seguramente después Tinelli renuncie con honores, para quedarse en la superliga, con el verso de no seguir con el doble comando y nos deja el fiambre de moño.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para mi algunos de los socios de Marce esta vinculado con el Basel y es toda una movida... Que queres que te diga, ya de estos tipos te podes esperar algo mas que lo peor.
Que de feo que se viene todo para San Lorenzo, nos estan haciendo mierda y nos van a seguir haciendo mierda hasta que no quede nada que se puedan robar.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Sin palabras, realmente ya no tengo, no se me ocurre nada.

En otra ocasión estaría nombrando a quienes me dijeron conspiranóico por dudar de sus + de Covid, hoy ya no me interesa, porque en definitiva siempre ganan ellos, porque son los que van y les dan un 85% para que hagan esto con SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guerrilla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
18 meses de préstamo con compra obligatoria por el 50%.

O sea...

Lo vendés de apuro, pero la plata no te entra hasta dentro de un año y medio.
¿No es mejor ponerlo de titular un año y medio y ver cuánto te ofrecen en ese momento?
Siento que eso es lo que está haciendo Basel, que no va a poner un mango porque para cuando tenga que pagar ya lo va a haber vendido por mucho más.

Existe ser malísimo en los negocios y después existe ser San Lorenzo.