Autor Tema: Ruben Insua  (Leído 2196 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es un gran ídolo de San Lorenzo, seguramente el más importante de los 80, a mi me cae diez puntos, pero el Gallego sigue hablando de esa copa como si le hubiera ganado la Champions al Barça de Guardiola, y la verdad que no da...
Aca ganamos la Libertadores contra Nacional de Paraguay con un gol de penal y a Bauza lo consideran el mejor técnico de la historia. Insúa ganó la Sudamericana y lo ningunean. Ni una cosa ni la otra, Insúa como DT merece todo nuestro respeto, él también nos dio una copa internacional y debería tener las puertas abiertas para volver.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Insua en un punto miente...no le trajeron refuerzos pero ademas el dejo que Savino (supuesto padrino de su hijo) desmantelara el equipo...asi fuimos a jugar la Recopa contra Olimpia con un equipo horrible.es mas..dejo que se vaya Chatruc (en ese momento la figura..dios) una semana antes de ese partido..es un gran cuervo pero tambien se dejo manejar por Savino y perjudico a san lorenzo era una copa internacional facil de ganar..

PD: ademas trajo un par de paraguayos..uno (marcador central ) safaba que jugo en Banffield despues...pero el 4 que se llamaba Blanco daba lastima de lo malo que era...uno de los jugadores mas burros que vi en mi vida
Devaca se llama el central que decis..


Me acuerdo una vez dirigiendonos le hicieron una pregunta a insua y tardo facil 70 segundos en responder jajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
te banco a pesar de todo en gallego. cada tanto veo el penal contra el porvenir y lloro. veo la foto de el llorando por el descenso y lloro. sera soberbio, se excusara de todo, pero ama mas al casla que a si mismo.
cuando salio campeon de la sudamericana senti que estaba la historia se estaba resarciendo con el.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Aca ganamos la Libertadores contra Nacional de Paraguay con un gol de penal y a Bauza lo consideran el mejor técnico de la historia. Insúa ganó la Sudamericana y lo ningunean. Ni una cosa ni la otra, Insúa como DT merece todo nuestro respeto, él también nos dio una copa internacional y debería tener las puertas abiertas para volver.

No quiero entrar en comparaciones que van a terminar desmereciendo la Sudamericana 2002, todos sabemos que fueron 8 partidos y no participaron brasileros.
El Gallego es un ídolo del club, lo respeto absolutamente y si algún día vuelve le voy a tener más paciencia que a otro, pero está claro que si ese título no le abrió más puertas es porque la mayoría vio lo que yo estoy diciendo.