Autor Tema: Ruben Insua  (Leído 2195 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Nose si alguien pudo escucharlo en la Red. 

La verdad excelente nota.

Es el DT de bolivar, juegan con racing mañana, le preguntaron porque no dirige acá. y ahí arrancó.

dijo que no entiendo porq, que parece q los q salen campeones y no hacen gastar plata a los clubes no dirigen, que los q ponen pibes de inferiores no dirigen. el fue campeon y nunca más lo llamaron, ni san lorenzo ni el rojo ni estudiantes, q son los equipos por donde pasó.

dejó entre ver que hay dts q ponen jugadores por arreglo y demas, q tapan jugadores de inferiores q son cracks por otros q son malisimos.


muy interesante.


dijo q san lorenzo con el no trajo refuerzos, chatruc y astudillo no fueron los refuerzos para el? o flashe?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo banco a las piñas pero no me gustaría que vuelva, el hincha de Casla se volvió un histérico insoportable en líneas generales y no quiero que se vaya ni puteado, ni agredido ni nada.
Gratitud eterna para un gran ídolo, creo que la gente lo olvida muy seguido y no tiene dimensión de lo que fue el gallego para San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me costo un huevo entender lo que escribiste amigo, pero lo banco a Insua, tiene mucha razón.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me costo un huevo entender lo que escribiste amigo, pero lo banco a Insua, tiene mucha razón.

a ver , lo paso en limpio.

Se le preguntó porque no había vuelto a dirigir en el futbol argentino.

El respondió con mucha ironía. Diciendo:

"parece que a los DT que salen campeones, que promueven jugadores de inferiores y que no hacen gastar plata a los clubes, se les tiene prohibido dirigir en argentina"

"y dps estan estos DT que gastan plata, que no salen nunca campeones y que ponen jugadores por arreglo con representantes, que estos siempre tienen trabajo en argentina".



citó el ejemplo de costas, del paton, y suya. que casi no laburaron en argentina la última decada.


Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Recien en espn estuvo hablando que algunos clubes tenian "coordinadores traviesos" refiriendose claramente al nuestro por el tema de su hijo robertino. Bastante aspero jajaja

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10420
escuche la entrevista y ese tonito sobrador me hizo acordar cuando estaba aca y le hacian reportajes. Este y alfaro fueron los dts mas insoportables para escuchar hablar y poner excusas de todo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Picantes las declaraciones que esta dando ahora en espn eh

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Excelente nota la de Espn, amplio un poco lo que había dicho en La Red, y dijo grandes verdades como por ej. los Caruso que siempre dirigen y te clavan 15 refuerzos por libro de pases y forman parte de un tongo entre jugadores-dts y representantes.
Con respecto a la bombita que le tiro a Kuyumchoglu, es sabido que por ej. Quignon fue dejado libre por el o gente conocida a el para despues traerlo a Sl...se refiere a ese tipo de maniobras.
Quizas no deba volver a dirigir a San Lorenzo, pq eso desgastaria su idolatría, fue un extraordinario jugador, cuervo de Alma y sobre todo siempre puso al club por encima de todos. Mas alla de no gustarme como Dt, logro un titulo, con un equipo muy malo, solo Romagnoli extraordinario y poco mas, imaginenese que el Lobo Cordone que jugaba bajo anestesia era uno de los mas desequilibrantes

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se si es el momento para decirlo, pero que es verdad no quedan dudas. Como explicas al muerto de De Ciancio en primera e Ibañez casi colgado.
Respecto al hijo yo no le veo pasta para primera, pero hizo muchos goles y merecia al menos una oportunidad

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Robertino se podía ir cedido a algún equipo del Nacional B o de Primera B, demostrar y volver a SL con más pergaminos. Quizá así...

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
escuche la entrevista y ese tonito sobrador me hizo acordar cuando estaba aca y le hacian reportajes. Este y alfaro fueron los dts mas insoportables para escuchar hablar y poner excusas de todo.

La verdad sos un  irrespetuoso con un ídolo del club, alguien que siempre fue respetuoso con San Lorenzo, que estuvo en la B y nos devolvió a primera, que cuando lo obligaron a hacerse socio de Independiente dijo que no porque ya lo era de San Lorenzo, que nos dio una copa internacional con un equipo medio pelo....

http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay algunos traviesos en inferiores que no quieren que mi hijo llegue a Primera". Rubén Darío Insúa sobre Robertino


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Agradecimiento eterno al Gallego, un genio. A mi como DT particularmente no me gusta, pero merece todo el respeto del mundo.

Dicho esto, me parece que se equivoca al querer darle manija al hijo cada vez que habla, incluso hace años se la pasa diciendo que es mejor que él. Yo sinceramente no lo vi nunca, pero la gente que sigue las inferiores y reserva siempre dice que le falta...Navarro en reserva era el nuevo Beckham y en primera da lástima, pretende jugar paradito y que todo el equipo juegue para él como si fuera un crack consagrado. Si todo el mundo coincide en que Merlini está por encima de Robertino, por algo será.

Además están Belluschi, Romagnoli, Barrientos, Blanco...mas Ortigoza, Kalinski y Quignon o hasta Villalba, para jugar en esa línea de 3 adelantada, dudo mucho que un pibe de inferiores juegue este semestre.

A Montagna lo pidió San Martín y se fue a romper el culo allá, a Esparza lo mismo en Temperley...si a este no lo pide nadie con 21 o 22 pirulos insisto, por algo será...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
La verdad sos un  irrespetuoso con un ídolo del club, alguien que siempre fue respetuoso con San Lorenzo, que estuvo en la B y nos devolvió a primera, que cuando lo obligaron a hacerse socio de Independiente dijo que no porque ya lo era de San Lorenzo, que nos dio una copa internacional con un equipo medio pelo....

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Lo banco a las piñas pero no me gustaría que vuelva, el hincha de Casla se volvió un histérico insoportable en líneas generales y no quiero que se vaya ni puteado, ni agredido ni nada.
Gratitud eterna para un gran ídolo, creo que la gente lo olvida muy seguido y no tiene dimensión de lo que fue el gallego para San Lorenzo.
Tal cual, el Gallego siempre fue un auténtico cuervo de ley, inolvidable para los que lo vimos jugar.-

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No estuvo a punto de pasar a prestamo a Olimpo Robertino??

Sobre lo que dijo Insua, puede que haya cosas ciertas, seguramente, pero no se si hacer publico esto es lo mejor, tampoco creo que le haga un favor al hijo.
De el como DT, me quedo el lindo recuerdo de la sudamericana, ese equipo puntualmente ese semestre alcanzo un muy buen nivel y se consagro jugando realmente bien. Me parece que tienen mala memoria algunos, en ese equipo estaba el Pipi en su mejor momento, el Beto Acosta, Pablito Michelini, Astudillo que era un tipo muy rendidor, Paredes que venia de ser campeon titular, la dupla central era muy buena (Gonzalo-Morel), el mejor Saja, un Chatruc mas que rendidor, y tenia algunos suplentes como Cordone que mas alla del tema de la frula y demases, era un delantero muy habilidoso, un muy buen jugador. Tenia lindo equipito San Lorenzo. Despues realmente, los meses que siguieron a eso fueron un desastre, se encapricho en dirigir la Recopa y el equipo venia en picada, y se perdio, nunca mas jugamos a algo, realmente aun habiendo buenos jugadores ya dolian los ojos, y trajo refuerzos como Hector Blanco o Devaca que fueron de lo peor que vi en San Lorenzo. Tuvo sus meritos, gano la primer sudamericana de la historia, con buen nivel, promovio algunos buenos valores en ese momento pero en general el equipo jugo mal, el se mostro caprichoso y no se fue bien. Prefiero quedarme con el buen recuerdo de la suda, no se si da para un segundo ciclo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Insua en un punto miente...no le trajeron refuerzos pero ademas el dejo que Savino (supuesto padrino de su hijo) desmantelara el equipo...asi fuimos a jugar la Recopa contra Olimpia con un equipo horrible.es mas..dejo que se vaya Chatruc (en ese momento la figura..dios) una semana antes de ese partido..es un gran cuervo pero tambien se dejo manejar por Savino y perjudico a san lorenzo era una copa internacional facil de ganar..

PD: ademas trajo un par de paraguayos..uno (marcador central ) safaba que jugo en Banffield despues...pero el 4 que se llamaba Blanco daba lastima de lo malo que era...uno de los jugadores mas burros que vi en mi vida
« Última Modificación: febrero 24, 2016, 18:11:59 por uzin06 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32441
escuche la entrevista y ese tonito sobrador me hizo acordar cuando estaba aca y le hacian reportajes. Este y alfaro fueron los dts mas insoportables para escuchar hablar y poner excusas de todo.

Por mas que no te guste, comparar a un ídolo de San Lorenzo, que gano un titulo internacional encima, con el mentiroso cagon de Alfaro me parece bastante pelotudo.

Un poquito mas de respeto, gracias.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
3 títulos internacionales y el gallego nos dió uno. Y acá algunos lo putean. En el momento que dirigía te la entiendo, pero recordarlo con rencor, sinceramente, no lo entiendo. Igual pasa lo mismo con Bauza....
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por mas que no te guste, comparar a un ídolo de San Lorenzo, que gano un titulo internacional encima, con el mentiroso cagon de Alfaro me parece bastante pelotudo.

Un poquito mas de respeto, gracias.

si compararlo con alfaro no corresponde para nada
ademas lo que dio el gallego como jugador en san lorenzo merece todo el respeto del mundo

ahora, coincido q como dt era insoportable.
planteos horrendos. el equipo no jugaba a nada.
y era bastante altanero para declarar. te daban ganas de matarlo

pasado el tiempo de esa etapa. y con la sudamericana en las vitrinas. gallego ahi arriba en nuestra historia. respetos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
podriamos prestarle a robertino a bolivar para que tenga rodaje
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Este si que por san lorenzo se cago en la guita, en Europa y en su imagen. Idolo sin dudas... Gracias Insua!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este si que por san lorenzo se cago en la guita, en Europa y en su imagen. Idolo sin dudas... Gracias Insua!

El mas cuervo de todos los jugadores . Lejos el mas hincha , el mas fanático . Y muchos lo desprecian . :palo:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es un gran ídolo de San Lorenzo, seguramente el más importante de los 80, a mi me cae diez puntos, pero el Gallego sigue hablando de esa copa como si le hubiera ganado la Champions al Barça de Guardiola, y la verdad que no da...

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
te banco a pesar de todo en gallego. cada tanto veo el penal contra el porvenir y lloro. veo la foto de el llorando por el descenso y lloro. sera soberbio, se excusara de todo, pero ama mas al casla que a si mismo.
cuando salio campeon de la sudamericana senti que estaba la historia se estaba resarciendo con el.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.