Autor Tema: Cada vez menos identificado con nosotros  (Leído 6961 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Me chupa la pija si está identificado o no con el club, qué ganas de romper los huevos.
No entiendo por qué algunos tienen la fantasía de que todos los que juegan en San Lorenzo son hinchas del club

Adhiero a tu pensamiento.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Necesitamos CRACKS hinchas de San Lorenzo.

Correa y Lavezzi son dos CRACKS, fenómenos, pero NO SON CUERVOS.

Hoy leia una nota de que Aguero vuelve a Independiente en 2019, él ya desde HOY lo anuncia...y ya sabemos como termina esto...Tévez hizo lo mismo y volvió...

Saviola y Aimar volvieron, pero rotos, pero son DOS fenómenos, o lo eran en su momento.

Maxi Rodríguez, Milito, Verón con Estudiantes...


Acá necesitamos jugadores HINCHAS que quieran volver...no se si los tenemos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Necesitamos CRACKS hinchas de San Lorenzo.

Correa y Lavezzi son dos CRACKS, fenómenos, pero NO SON CUERVOS.

Hoy leia una nota de que Aguero vuelve a Independiente en 2019, él ya desde HOY lo anuncia...y ya sabemos como termina esto...Tévez hizo lo mismo y volvió...

Saviola y Aimar volvieron, pero rotos, pero son DOS fenómenos, o lo eran en su momento.

Maxi Rodríguez, Milito, Verón con Estudiantes...


Acá necesitamos jugadores HINCHAS que quieran volver...no se si los tenemos...

Un tal Leandro Romagnoli volvió y juega en San Lorenzo hace ya 8 años. Ganó un torneo local y una Copa Libertadores. Ah... fue clave para que nos salváramos del descenso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Un tal Leandro Romagnoli volvió y juega en San Lorenzo hace ya 8 años. Ganó un torneo local y una Copa Libertadores. Ah... fue clave para que nos salváramos del descenso.
aplausos
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Un tal Leandro Romagnoli volvió y juega en San Lorenzo hace ya 8 años. Ganó un torneo local y una Copa Libertadores. Ah... fue clave para que nos salváramos del descenso.

Me refería igual a otros casos...

Igual, lo del Pipi es un caso aparte, porque vamos a ser sinceros. Sino fuera por las lesiones, el Pipi hubiese tenido una mejor carrera afuera, y probablemente hubiese vuelto en otro momento, de eso no hay dudas. Pero no tan temprano.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo ya no lo puedo creer, comparan al pipi con Veron, Maxi Rodriguez, Correa o Aguero. Que decirles, estan enamorados de algo que es mentira
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Yo ya no lo puedo creer, comparan al pipi con Veron, Maxi Rodriguez, Correa o Aguero. Que decirles, estan enamorados de algo que es mentira

A nivel individual, son incomparables, desde el vamos el Pipi no jugó en ningún grande de europa y los que nombras vos si. A nivel emocional, el pipi es lo mas grande que existe, te guste o no es el mas ganador de la historia del club que amo, fue partícipe de todos los títulos internacionales, y clave en momentos jodidísmos para salvarnos del descenso, donde la pelota quema enserio, Romagnoli aparecía (Belgrano, Newells, San Juan). Romagnoli para mi, es incomparable. Dps nos sentamos a hablar de quien es más jugador.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Yo ya no lo puedo creer, comparan al pipi con Veron, Maxi Rodriguez, Correa o Aguero. Que decirles, estan enamorados de algo que es mentira
El tema es que lo que vos viste del pipi es lo que quedó de él (y bastante es) después de 2 roturas de ligamento cruzado en la misma rodilla allá por 2002 y 2003, a los 21 y 22 años. El pipi la rompía desde antes de que vos hayas nacido, y salvo por algún video no tenés idea lo que jugaba ese pibe.
Lógicamente una comparación con Agüero y Correa parece mucho, pero con Maxi jugaba en el sub 20 y los que hacían jugar a ese equipo eran el pipi y D'alessandro, Maxi era uno más.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Yo ya no lo puedo creer, comparan al pipi con Veron, Maxi Rodriguez, Correa o Aguero. Que decirles, estan enamorados de algo que es mentira

El tema es que lo que vos viste del pipi es lo que quedó de él (y bastante es) después de 2 roturas de ligamento cruzado en la misma rodilla allá por 2002 y 2003, a los 21 y 22 años. El pipi la rompía desde antes de que vos hayas nacido, y salvo por algún video no tenés idea lo que jugaba ese pibe.
Lógicamente una comparación con Agüero y Correa parece mucho, pero con Maxi jugaba en el sub 20 y los que hacían jugar a ese equipo eran el pipi y D'alessandro, Maxi era uno más.

Yo realmente no puedo creer con la liviandad con la que muchos pibes del foro hablan de Romagnoli como si fuera uno más del montón, cuando hay que ponerse de pie para referirse a él. Todo el ambiente del fútbol le guarda respeto, por algo será. El Pipi no tuvo la suerte de que sus rodillas lo acompañen, 3 roturas de ligamento en el lomo, una cuando era de lo mejor del fútbol argentino por el 2003 y claramente le cagó la carrera, si no estaríamos hablando de un tipo que hubiese jugado en cualquier grande de Europa muchos años y varios partidos en la selección argentina. Técnica, huevos, gambeta, hincha del club, panorama de juego, amor propio...le faltaba algo más de gol en su mejor momento nada más.

Correa recién se está iniciando en su carrera, ya tuvo que superar un obstáculo difícil que lo paró un año, ojalá pueda despegar y desarrollar una carrera brillante, que nos haga decir a todos que es lo mejor que salió de nuestras inferiores. Lo único que le falta para terminar de explotar es ser más regular en su nivel y aparecer un poco más cuando queman las papas, pero por juego ya es un crack. Y por supuesto, ojalá alguna vez vuelva a calzarse la azulgrana!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Yo realmente no puedo creer con la liviandad con la que muchos pibes del foro hablan de Romagnoli como si fuera uno más del montón, cuando hay que ponerse de pie para referirse a él. Todo el ambiente del fútbol le guarda respeto, por algo será. El Pipi no tuvo la suerte de que sus rodillas lo acompañen, 3 roturas de ligamento en el lomo, una cuando era de lo mejor del fútbol argentino por el 2003 y claramente le cagó la carrera, si no estaríamos hablando de un tipo que hubiese jugado en cualquier grande de Europa muchos años y varios partidos en la selección argentina. Técnica, huevos, gambeta, hincha del club, panorama de juego, amor propio...le faltaba algo más de gol en su mejor momento nada más.

Correa recién se está iniciando en su carrera, ya tuvo que superar un obstáculo difícil que lo paró un año, ojalá pueda despegar y desarrollar una carrera brillante, que nos haga decir a todos que es lo mejor que salió de nuestras inferiores. Lo único que le falta para terminar de explotar es ser más regular en su nivel y aparecer un poco más cuando queman las papas, pero por juego ya es un crack. Y por supuesto, ojalá alguna vez vuelva a calzarse la azulgrana!

No entienden nada. Si ven un solo video de lo que jugaba el pipi en el 2000 o 2001 antes de su primera rotura se caen de culo. ¿Te ponen a Maxi Rodriguez como algo mejor? Dejame de joder. ¿Que ganó ese?
Después, Correa es un crack pero hoy en día tampoco se lo puede comparar con el pipi. En unos años muy probablemente sea mucho mejor, pero hoy tiene que pedir permiso para hablar de Romagnoli.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Muchachos, acá lo que se plantea, no es el tema de que si Romagnoli es más o menos jugador que otro.
Sabemos que el Pipi es un fenómeno, de los más grande que tuvo San Lorenzo en este último tiempo, ÍDOLO, representa lo que es San Lorenzo en muchos aspectos. Eso no se discute.

Uno lo que decía, es que quizás Romagnoli al ser el ÚNICO hincha de San Lorenzo y fenómeno como jugador, si no lo hubiesen jodido las lesiones y demás, podría haber hecho una mejor carrera fuera de Argentina, haber jugado en equipos más importantes y demás, de eso no tengo dudas. Y por ahí, a esta edad de cuando volvió en 2009, con 27, 28 años, podría haber estado jugando en otro club y no acá.

Igual, no iba a dudar que tarde o temprano, Romagnoli iba a volver. Con 31, 32 o 33 años, iba a volver acá, nunca se iba a saber, pero era EL ÚNICO hincha de San Lorenzo que teníamos afuera y que realmente si volvía, lo iba a ser por amor al club o lo que quieran.

Ahora vamos al HOY, y hoy en día no tenemos ningún jugador HINCHA DE SAN LORENZO que quiera volver como en el caso mencionado de los anteriores.

Quizás Tino Costa el caso más cerca...pero es otro caso...ya que nunca salió del club, es hincha pero se formó y todo estando afuera...mucho tiempo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
aguero va a tener 31 cuando vuelva
vive lesionado, en 4 añitos mas con las pichicatas que le dan alla te digo como vuelve
la nueva camadita se retira a los 33 y todos rotos
hay pocos ejemplos de fisicos privilegiados

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
El tema es que lo que vos viste del pipi es lo que quedó de él (y bastante es) después de 2 roturas de ligamento cruzado en la misma rodilla allá por 2002 y 2003, a los 21 y 22 años. El pipi la rompía desde antes de que vos hayas nacido, y salvo por algún video no tenés idea lo que jugaba ese pibe.
Lógicamente una comparación con Agüero y Correa parece mucho, pero con Maxi jugaba en el sub 20 y los que hacían jugar a ese equipo eran el pipi y D'alessandro, Maxi era uno más.

Totalmente. Maxi Rodríguez no tiene ni un cuarto del talento de Romagnoli, ni estuvo cerca de darle a Newel's lo que Romagnoli nos dio a nosotros. Verón o Aguero sí, ya son otra cosa obviamente, pero quiero ver si Aguero vuelve a Independiente y ni hablar de ganar una Libertadores.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Yo ya no lo puedo creer, comparan al pipi con Veron, Maxi Rodriguez, Correa o Aguero. Que decirles, estan enamorados de algo que es mentira

Tenes 15 años, es normal que no sepas lo que significa Romagnoli para San Lorenzo o lo que fue como jugador antes de las lesiones.

Lo comparas con Maxi Rodriguez...no tiene ni el 50% de la calidad que tenia el Pipi.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Tenes 15 años, es normal que no sepas lo que significa Romagnoli para San Lorenzo o lo que fue como jugador antes de las lesiones.

Lo comparas con Maxi Rodriguez...no tiene ni el 50% de la calidad que tenia el Pipi.

Te corrijo el final: que TIENE.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Totalmente. Maxi Rodríguez no tiene ni un cuarto del talento de Romagnoli, ni estuvo cerca de darle a Newel's lo que Romagnoli nos dio a nosotros. Verón o Aguero sí, ya son otra cosa obviamente, pero quiero ver si Aguero vuelve a Independiente y ni hablar de ganar una Libertadores.
El tema es que Maxi llegó enterísimo a los 33, nunca tuvo lesiones jodidas creo, y siempre se cuidó. Entonces vino acá siendo un avión, bien entrenado, y sumado a su profesionalismo los pasaba por arriba a los vagos que juegan acá. Igual ojo, no es un burro ni mucho menos Maxi, pero lo que jugaba el pipi de pibe era una locura.
Si no se hubiera roto los ligamentos (y esto es incomprobable) hubiera jugado mucho tiempo en los más grandes de Europa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tenes 15 años, es normal que no sepas lo que significa Romagnoli para San Lorenzo o lo que fue como jugador antes de las lesiones.

Lo comparas con Maxi Rodriguez...no tiene ni el 50% de la calidad que tenia el Pipi.

Todo muy lindo....

Pero no comparen a maxi rodriguez con romagnoli.

Mala leche para romagnoli si se rompio los ligamentos.


Pero romagnoli no se puede comparar futbolisitcamente con maxi rodriguez, veron, riquelme, milito.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Todo muy lindo....

Pero no comparen a maxi rodriguez con romagnoli.

Mala leche para romagnoli si se rompio los ligamentos.


Pero romagnoli no se puede comparar futbolisitcamente con maxi rodriguez, veron, riquelme, milito.
Es que justamente, antes de la lesión, que realmente le truncó la carrera, eran incomparables.
Después sí, uno jugó en Europa más tiempo que el otro y en un grande (aunque en un momento muy malo, de hecho sólo ganó una copa de liga). El Atlético en el que jugó Maxi no era mucho más que el Sporting del pipi.
Ah, y si vamos a lo que de verdad importa, los títulos, Maxi no tiene ni para sentarse a charlar con el pipi.
Maxi:
1 mundial sub-20 (2001)
1 copa Intertoto (Atlético, 2007)
1 copa de liga (Liverpool, 2012)
1 torneo argentino (Newell's, 2013)

Pipi:
1 mundial sub-20 (2001)
2 torneos argentinos (2001 y 2013)
1 copa Mercosur (2001)
1 copa Sudamericana (2002)
2 copas de Portugal (2007 y 2008)
2 Supercopas de Portugal (2007 y 2008)
1 copa Libertadores (2014)

Asique sí, no me compares al pipi con Maxi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que justamente, antes de la lesión, que realmente le truncó la carrera, eran incomparables.
Después sí, uno jugó en Europa más tiempo que el otro y en un grande (aunque en un momento muy malo, de hecho sólo ganó una copa de liga). El Atlético en el que jugó Maxi no era mucho más que el Sporting del pipi.
Ah, y si vamos a lo que de verdad importa, los títulos, Maxi no tiene ni para sentarse a charlar con el pipi.
Maxi:
1 mundial sub-20 (2001)
1 copa Intertoto (Atlético, 2007)
1 copa de liga (Liverpool, 2012)
1 torneo argentino (Newell's, 2013)

Pipi:
1 mundial sub-20 (2001)
2 torneos argentinos (2001 y 2013)
1 copa Mercosur (2001)
1 copa Sudamericana (2002)
2 copas de Portugal (2007 y 2008)
2 Supercopas de Portugal (2007 y 2008)
1 copa Libertadores (2014)

Asique sí, no me compares al pipi con Maxi.

igual lo de los titulos es relativo
clemento rodriguez seria mejor que cualquier de ellos dos.

no se cual es mejor o no la verdad. pero tambien hay que tener en cuenta que maxi rodriguez jugo 3 mundiales en los que tuvo gran paticipacion
romagnoli ni asomo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es que justamente, antes de la lesión, que realmente le truncó la carrera, eran incomparables.
Después sí, uno jugó en Europa más tiempo que el otro y en un grande (aunque en un momento muy malo, de hecho sólo ganó una copa de liga). El Atlético en el que jugó Maxi no era mucho más que el Sporting del pipi.
Ah, y si vamos a lo que de verdad importa, los títulos, Maxi no tiene ni para sentarse a charlar con el pipi.
Maxi:
1 mundial sub-20 (2001)
1 copa Intertoto (Atlético, 2007)
1 copa de liga (Liverpool, 2012)
1 torneo argentino (Newell's, 2013)

Pipi:
1 mundial sub-20 (2001)
2 torneos argentinos (2001 y 2013)
1 copa Mercosur (2001)
1 copa Sudamericana (2002)
2 copas de Portugal (2007 y 2008)
2 Supercopas de Portugal (2007 y 2008)
1 copa Libertadores (2014)

Asique sí, no me compares al pipi con Maxi.

Battaglia, el pampa calvo son mas que romagnoli con tu razonamiento.


Maxi rodriguez jugo 3 mundiales...

EN uno nos metio en cuartos, y en otro a la final con su penal.

No lo compares con romagnoli.

Romagnoli no fue siempre titular en el sporting.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Romagnoli estuvo a punto de jugar en boca antes terminar aca su primer ciclo, pero para alivio nuestro se fue al veracruz de mexico, cuando ya tenia un tiempo jugando en sporting lisboa estuvo a punto de jugar en river (se venia rumoreando eso en todos lados), es mas yo lo lei en varios diarios y foros, lamentablemente en la seleccion mayor no tuvo oportunidades, ahora podria darsele alguna en lo que resta de las eliminatorias pero no creo que llegue a rusia 2018.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Romagnoli estuvo a punto de jugar en boca antes terminar aca su primer ciclo, pero para alivio nuestro se fue al veracruz de mexico, cuando ya tenia un tiempo jugando en sporting lisboa estuvo a punto de jugar en river (se venia rumoreando eso en todos lados), es mas yo lo lei en varios diarios y foros, lamentablemente en la seleccion mayor no tuvo oportunidades, ahora podria darsele alguna en lo que resta de las eliminatorias pero no creo que llegue a rusia 2018.

Pero si sabemos que los periodistas tildan que todos van a bosta y a riber, es todo chamuyo capo, como comes vidrio eh.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
¿Veo mal o su cuenta es "Angel Casla"?

ves mal.

Angel CorreaCuenta verificada
@AngelCorrea32
jugador del atletico de madrid ex san lorenzo de almagro

 Se unió en marzo de 2013
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Los unicos hinchas somos los que vamos a la tribuna..no endiosen mas a los jugadores porque se van a decepcionar seguido...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Pero si sabemos que los periodistas tildan que todos van a bosta y a riber, es todo chamuyo capo, como comes vidrio eh.

Bueno pero en ese momento los medios te hacian creer mas lo que andaban diciendo, como cuando lavezzi dijo que aca no iva a jugar mas, todos se lo creyeron hasta que el dijo que nunca dijo eso, a los pibes y nenes del foro les digo, si tanto les molesta que no hallan cracks hinchas de san lorenzo vallan ustedes a probarse a las inferiores y dios quiera que jueguen en primera, good luck
« Última Modificación: diciembre 08, 2015, 14:29:01 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar