Autor Tema: Cada vez menos identificado con nosotros  (Leído 6962 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
pero de que viuda hablas si el pipi aunque te duela esta vivito y jugando.. incluso mientras mas lo bastardees mas y mejor va a jugar.. es mas no me extrañaria que se le regenere la rodilla... piedra

en esta tiene razon, lo de Romagnoli fue de terror, nunca nos tuvo fe y especulo que para mitad de año ya estabamos afuera y el se podia ir tranquilo, cuando vio que podiamos salir campeones se quiso quedar, ah y mintio cuando dijo que estaban negociando porque el precontrato se firmo a principio de año

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Destaco eso que decis, porque siempre me lo pregunté.

Para mi, es porque los hinchas de clubes grandes tienen que cuidarse más. Es como los periodistas deportivos que se declaran hinchas de AAAJ, All Boys, Ferro.. es un espejo para no decir el equipo grande. Me imagino que no debe ser lo mismo mostrar un tatuaje de Boca a todo el país que uno de Central.
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 13:14:24 por cristianexpulsado »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Está perfecto.

Y Buffarini también declaró que es ENFERMO de Talleres. Podría hacer lo mismo, y lo voy a seguir amando igual porque cuando le toca o le tocó estar en San Lorenzo DEJÓ TODO.

¿Qué problema hay?

Las puertas tanto este pibe como Buffa las tienen RECONTRA abiertas. Si uno decide ir a Central y el otro a Talleres, y bueno, hay que aceptarlo, no pasa nada.


Así como los boludos hinchas de Lanús que se enojan con Blanco...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
pero de que viuda hablas si el pipi aunque te duela esta vivito y jugando.. incluso mientras mas lo bastardees mas y mejor va a jugar.. es mas no me extrañaria que se le regenere la rodilla... piedra
igual que sea un pelotudo de mierda no quita que tenga un grado de razón sobre lo que dice, el pipi se portó para la mierda en esa. Tampoco hay que negarlo eso
Vamos a Volver

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es hincha de Central ... no entiendo que te duele. Vos tenés que pensar que cuando estuvo acá siempre fue para adelante incluso también vs Central. ESO es lo importante, además siempre habló maravillas del club.

Lavezzi también es hincha de Central y de San Lorenzo siempre habla bien y hasta se compró un montón de m2, es simple la cosa. Déjenlo ser
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Me parece perfecto que hable y se muestre como hincha de central, siempre y cuando muestre respeto por el club q lo formo y ayudo a convertirse en lo que hoy es.
Lo que nunca voy a entender es porque en el caso contrario, los jugadores se cuidan tanto al momento de declararse hinchas del ciclón.
Un caso es el de blanco, fanático cuervo que tuvo que taparlo para no ofender a lanus, cuando acá lo ves a correa con tatuaje y camiseta de central como si nada.
Pasa que somos uno de los clubes mas mas mas grandes que hay (para mi el mas grande), y junto a Boca el club mas odiado, por ende, no es lo mismo decir que sos de Central, que decir que sos de CASLA cuando las hinchadas detestan al club. Por eso valoro mucho cuando algun jugador lo hace, me acuerdo de Tino Costa, que esta desesperado por venir.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Como quieren que nos demas nos recuerden bien, si miren como tratan algunos hijos de puta al pipi o a correa.

Uno dice el idolo del bahia, y el otro dice "este pibe" lo ningunea al que probablemente fue nuestro mejor jugador salido de inferiores.

Ambos, grandes responsables de la copa, el pipi encima, de las 3 copas que tenemos. Y Angelito, junto a nacho y torrico, los 3 principales responsables de la copa libertadores.

Y lo ningunea, que queres, queres que nos recuerden? Si aca hay giles que mira como los tratan.

Y lo de correa no es aca, en la cancha se cansaron de murmurarlo desde que debuto hasta que se fue, porque el pibe siempre trataba de ir para adelante, y en ese intentar siempre, varias veces le salia mal, y era murmurado por toda la cancha.

No se respeta a los crack que sacamos, y despues se les pide que se la pasen hablando de nosotros, son chistosos, porque encima lo piden los que los critican a mas no poder, en que quedamos? Si es un cualquiera, para que queres que hable de nosotros correa?? Lo ningunea y despues se enoja porque no habla de nosotros jajaja

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Como quieren que nos demas nos recuerden bien, si miren como tratan algunos hijos de puta al pipi o a correa.

Uno dice el idolo del bahia, y el otro dice "este pibe" lo ningunea al que probablemente fue nuestro mejor jugador salido de inferiores.

Ambos, grandes responsables de la copa, el pipi encima, de las 3 copas que tenemos. Y Angelito, junto a nacho y torrico, los 3 principales responsables de la copa libertadores.

Y lo ningunea, que queres, queres que nos recuerden? Si aca hay giles que mira como los tratan.

Y lo de correa no es aca, en la cancha se cansaron de murmurarlo desde que debuto hasta que se fue, porque el pibe siempre trataba de ir para adelante, y en ese intentar siempre, varias veces le salia mal, y era murmurado por toda la cancha.

No se respeta a los crack que sacamos, y despues se les pide que se la pasen hablando de nosotros, son chistosos, porque encima lo piden los que los critican a mas no poder, en que quedamos? Si es un cualquiera, para que queres que hable de nosotros correa?? Lo ningunea y despues se enoja porque no habla de nosotros jajaja


Oiste hablare alguna vez deTelch, Veira, Casa, Pontoni, Martino, Sanfilippo, Irusta, Scotta, Villar y tantos otros......

Andá a tomar la leche pendejo boludo e imberbe como pocos !!!


 :boluu:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
¡jugó en san lorenzo?, ¿rindió?, ¿tuvo entrega?...ya está flaco que mierda me importa de que culub es hincha, como declara o que carajo...para el imaginario su mejor momento lo tuvo en san lorenzo, por eso se fue a europa y está en la selección, y punto....si es hincha de central que lo disfrute, que carajo?
]

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689

Oiste hablare alguna vez deTelch, Veira, Casa, Pontoni, Martino, Sanfilippo, Irusta, Scotta, Villar y tantos otros......

Andá a tomar la leche pendejo boludo e imberbe como pocos !!!


 :boluu:

Dale repasemos que gano cada uno de los que nombras, y dps repasemos que ganó Romagnoli... o lo clave que fue para que no nos fuéramos al descenso. Además lo matás a Romagnoli pero a Sanfilippo que se besó la camiseta de los bosteros enfrente de nuestra hinchada lo pones por encima de Romagnoli? Omi? Omi? jajajajaja que querés Omi. Los que nombraste son ídolos del club... dps cada uno pone más arriba a uno o a otro según lo que vio. Omi dejate de joder con las pavadas que escribís y no se si se puede pero intentá cambiarte el nombre de usuario, Omi jajajaja.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Dale repasemos que gano cada uno de los que nombras, y dps repasemos que ganó Romagnoli... o lo clave que fue para que no nos fuéramos al descenso. Además lo matás a Romagnoli pero a Sanfilippo que se besó la camiseta de los bosteros enfrente de nuestra hinchada lo pones por encima de Romagnoli? Omi? Omi? jajajajaja que querés Omi. Los que nombraste son ídolos del club... dps cada uno pone más arriba a uno o a otro según lo que vio. Omi dejate de joder con las pavadas que escribís y no se si se puede pero intentá cambiarte el nombre de usuario, Omi jajajaja.


Y este pelotudo parece que nació de un repollo !!!

Que carajo les pasa a los pendejos de hoy en día ???

Larguen la play hijos de puta........y salgan a jugar afuera........manga de Imbéciles !!!

 :boluu:
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 15:03:24 por omi_1986 »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dale repasemos que gano cada uno de los que nombras, y dps repasemos que ganó Romagnoli... o lo clave que fue para que no nos fuéramos al descenso. Además lo matás a Romagnoli pero a Sanfilippo que se besó la camiseta de los bosteros enfrente de nuestra hinchada lo pones por encima de Romagnoli? Omi? Omi? jajajajaja que querés Omi. Los que nombraste son ídolos del club... dps cada uno pone más arriba a uno o a otro según lo que vio. Omi dejate de joder con las pavadas que escribís y no se si se puede pero intentá cambiarte el nombre de usuario, Omi jajajaja.
Vos estas loco, lo nombraste 5 veces en un mismo mensaje al hijo de puta de o*i.
El último que se ánimo a hacer eso término abajo de la rueda de un colectivo.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Hay que tener ganar de discutir con el aparato de Om* ehhhhh

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una lástima que sea tan hincha de Central, más que nada porque lo veo difícil que vuelva a San Lorenzo entonces. Igual un mínimo de esperanza me queda ya que siempre declaró que si volvía era por San Lorenzo o Central.


Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689

Y este pelotudo parece que nació de un repollo !!!

Que carajo les pasa a los pendejos de hoy en día ???

Larguen la play hijos de puta........y salgan a jugar afuera........manga de Imbéciles !!!

 :boluu:

Jajajaja dale omiii pone wikipedia y fijate quien ganó mas... es un toque, ni siquiera te pido que te acuerdes porque el alzheimer no te debe dejar.

Que agresividad ehh, hijos de puta, imbéciles, pelotudo... Ya está omi estas viejo, no es tmp para que despotriques contra los pendejos.
Vos tenés de idolo a un oque se besó camiseta de boca, los pendejos al mas ganador de la historia del club... Dale omi, pensá un poquito, no te dejes vencer por el alzheimer.

Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Hay que tener ganar de discutir con el aparato de Om* ehhhhh

Jajajaj no soy mucho de estar en el foro Juan, y me causa simpatía este tipo de personajes. Entiendo que los que mas participan del foro lo quieran matar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
igual que sea un pelotudo de mierda no quita que tenga un grado de razón sobre lo que dice, el pipi se portó para la mierda en esa. Tampoco hay que negarlo eso
en esta tiene razon, lo de Romagnoli fue de terror, nunca nos tuvo fe y especulo que para mitad de año ya estabamos afuera y el se podia ir tranquilo, cuando vio que podiamos salir campeones se quiso quedar, ah y mintio cuando dijo que estaban negociando porque el precontrato se firmo a principio de año
yo no lo niego, pero sigue siendo el idolo mas grande del club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
yo no lo niego, pero sigue siendo el idolo mas grande del club

Ayyyyyyyyyyyyyy..................estoy al borde de un colapso cardíaco de leer a tanto ternero guacho mamón que dícese hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro  !!!

Idolatrizan a millonarios que se cagan en Ustedes  !!!!!


Despierten manga de pelotudos imberbes !!!


 :palo:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
Ayyyyyyyyyyyyyy..................estoy al borde de un colapso cardíaco de leer a tanto ternero guacho mamón que dícese hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro  !!!

Idolatrizan a millonarios que se cagan en Ustedes  !!!!!


Despierten manga de pelotudos imberbes !!!


 :palo:
desperta vos
5 torneos
romagnoli hizo mas por la grandeza de san lorenzo que todos los que estamos comentando en este post
hasta debe haber pagado mas metros
san lorenzo es lo que es por romagnoli, entre muchos otros, y mas que muchisimos otros..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
desperta vos
5 torneos
romagnoli hizo mas por la grandeza de san lorenzo que todos los que estamos comentando en este post
hasta debe haber pagado mas metros
san lorenzo es lo que es por romagnoli, entre muchos otros, y mas que muchisimos otros..


 :boluu:

Perdónalo Dios Nuestro Señor, es un puber moderador que no sabe lo que escribe......el Padre Salesiano Lorenzo Massa revolcándose como un trompo en su tumba !!!!


 :boluu:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16711
Se viene el ban para el mufa

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ignacio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
desperta vos
5 torneos
romagnoli hizo mas por la grandeza de san lorenzo que todos los que estamos comentando en este post
hasta debe haber pagado mas metros
san lorenzo es lo que es por romagnoli, entre muchos otros, y mas que muchisimos otros..

Estas hablando huevadas... sabes la cantidad de comentarios que tiene omi en el foro? y me decis que Romagnoli es alguien en San Lorenzo? San Lorenzo es Omi jajajajajajajajajaj no puedo creer que haya un usuario que se llame omi, que coraje!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Como alguien puede pensar que correa no quiere a san lorenzo  :boluu: Correa AMA a San Lorenzo . Hizo las inferiores aca. jugo aca. salio campeon aca. tiene sus amigos aca. TODO ACA como no va a amar al club...
Si en el medio de una nota le preguntan sobre Central - Boca el pibe no puede contestar : nos robaron y como extraño a san lorenzo. no sean marcianos... :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Estas hablando huevadas... sabes la cantidad de comentarios que tiene omi en el foro? y me decis que Romagnoli es alguien en San Lorenzo? San Lorenzo es Omi jajajajajajajajajaj no puedo creer que haya un usuario que se llame omi, que coraje!

678 mensajes.........KKKKKKKK  detectado !!!

 :risacasla:

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
pero de que viuda hablas si el pipi aunque te duela esta vivito y jugando.. incluso mientras mas lo bastardees mas y mejor va a jugar.. es mas no me extrañaria que se le regenere la rodilla... piedra

No te gastes ricota, no vale la pena jajaja
Si no queres al pipi no sos cuervo, no me jodas
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥