Autor Tema: Cada vez menos identificado con nosotros  (Leído 6959 veces)

Desconectado punkrocker

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Desde que se fue rara vez nos menciona, siempre habla de Central o sale con la camiseta. Una pena este pibe....

http://bit.ly/1MIIKV0

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
Es que es hincha de Central.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es hincha de central y central jugo una final, de que queres que hable? mientras hable bien de CASLA cuando le pregunten es mas que suficiente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 Los unicos hinchas somos los que vamos a la tribuna..no endiosen mas a los jugadores porque se van a decepcionar seguido...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quien es? lavezzi o correa?

o cetto o bauza? je

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo bueno es que en cancha lo disfrutamos nosotros.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me parece perfecto que hable y se muestre como hincha de central, siempre y cuando muestre respeto por el club q lo formo y ayudo a convertirse en lo que hoy es.
Lo que nunca voy a entender es porque en el caso contrario, los jugadores se cuidan tanto al momento de declararse hinchas del ciclón.
Un caso es el de blanco, fanático cuervo que tuvo que taparlo para no ofender a lanus, cuando acá lo ves a correa con tatuaje y camiseta de central como si nada.

El pelado Beto..

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Me parece perfecto que hable y se muestre como hincha de central, siempre y cuando muestre respeto por el club q lo formo y ayudo a convertirse en lo que hoy es.
Lo que nunca voy a entender es porque en el caso contrario, los jugadores se cuidan tanto al momento de declararse hinchas del ciclón.
Un caso es el de blanco, fanático cuervo que tuvo que taparlo para no ofender a lanus, cuando acá lo ves a correa con tatuaje y camiseta de central como si nada.
Destaco eso que decis, porque siempre me lo pregunté.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El respeto lo mostró rompiéndola toda, a pesar que algunos cráneos que tenemos lo puteaban en la cancha si no le salía alguna jugada....hoy nos queremos matar todos por como lo regalamos...

No me parecen mal las declaraciones.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Los unicos hinchas somos los que vamos a la tribuna..no endiosen mas a los jugadores porque se van a decepcionar seguido...

Y para muestra basta un botón......hay muchos que se mean encima cuando les nombrás al "ídolo del Bahía"  !!!

 :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y para muestra basta un botón......hay muchos que se mean encima cuando les nombrás al "ídolo del Bahía"  !!!

 :boluu:

ajajaj  directo a la herida.
pero no deja de ser cierto. el idolo especulo y se la mando.

pero bueno, algunos merecen mas tolerancia que otros.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este jugador es el que había dicho que la hinchada de Central era incomparable con la de SL ¿No? Antes de debutar en primera, si mal no recuerdo...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
ajajaj  directo a la herida.
pero no deja de ser cierto. el idolo especulo y se la mando.

pero bueno, algunos merecen mas tolerancia que otros.

Demasiado para mi gusto.......a otros por mucho menos faltó que los colgáramos y despellejáramos vivos !!!

 :si:

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Este jugador es el que había dicho que la hinchada de Central era incomparable con la de SL ¿No? Antes de debutar en primera, si mal no recuerdo...
Creo que no era el eh

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Demasiado para mi gusto.......a otros por mucho menos faltó que los colgáramos y despellejáramos vivos !!!

 :si:

Si yo soy muy critico por el accionar de romagnoli. para mi estuvo muy mal.
la gente se lo tomo muy a la ligera.

de todas formas, el pipi para mi tiene ganado su perdon en cancha. esepcialmente cuando nos jugabamos el descenso, el tipo dejo la vida en cancha. jamas armo puterio y tiro siempre para adelante.
ahi fue cuando para mi se recibio de IDOLO. mucho mas que en la libertadores donde tuvo participacion real recien en semi y final. en los partidos chivos de la copa no estuvo. igual dio su aporte en esas dos fase decisivas.

por mi parte estuvo para la mierda el pipi. fue casi una actitud similar o peor a lo de pizzi. pero bueno, tambien se gano el derecho al perdon por echo en todos estos años y posterios a su pase frustrado

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El problema es la prensa, vos viste la nota entera? Hablo y bastante de SL, pero te editan la nota para distanciarlo cada vez mas de nosotros. Nos odian. Dijo que se puso contento porque entramos a la copa, que tiene muchisimos amigos y un gran recuerdo del club. Contó anecdotas con Torrico, cuando éste decía que lo trajeron peleando el descenso y terminaron en la copa. Es fanático de Central, pero tiene un gran recuerdo de SL y lo quiere mucho al club. No consuman lo que les quieren hacer creer.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Me parece perfecto que hable y se muestre como hincha de central, siempre y cuando muestre respeto por el club q lo formo y ayudo a convertirse en lo que hoy es.
Lo que nunca voy a entender es porque en el caso contrario, los jugadores se cuidan tanto al momento de declararse hinchas del ciclón.
Un caso es el de blanco, fanático cuervo que tuvo que taparlo para no ofender a lanus, cuando acá lo ves a correa con tatuaje y camiseta de central como si nada.

Mirá, el último que recuerdo que se declaró hincha del ciclón fue peor que cualquiera que viene y es hincha de otro equipo. Walter Erviti se cansaba de decir que era hincha de San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Y para muestra basta un botón......hay muchos que se mean encima cuando les nombrás al "ídolo del Bahía"  !!!

 :boluu:
ya no se ni para que me caliento con vos pero realmente me cuesta entender como se puede ser tan limitado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El respeto lo mostró rompiéndola toda, a pesar que algunos cráneos que tenemos lo puteaban en la cancha si no le salía alguna jugada....hoy nos queremos matar todos por como lo regalamos...

No me parecen mal las declaraciones.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
nunca dijo qeu es hincha de san lorenzo
Es hincha de central confeso...incluso se hizo alto tatuaje de central apenas se fue de aca...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
ya no se ni para que me caliento con vos pero realmente me cuesta entender como se puede ser tan limitado

Y ya empiezan a operar en el foro las viudas del Ídolo del Bahía !!

 :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte tiene 20 años recien cumplidos y una educacion precaria, lo mismo que lavezzi .... cuando tenga unos años mas de vida y en europa va a hablar distinto.... fijate el pocho, se fue de aca mostrando los tatuajes de central, hablando de central, que va a volver para cumplir su sueño no muy grande etc .... y hoy? nadie se acuerda, y ya tiene 31 o 32 años creo y lo mas cerca que estuvo de rosario creo que fue cuando viene con la seleccion  :pibin: :pibin: :pibin:

muy pocos cumplen lo que dicen cuando se van a europa, y algunos ni vuelven se retiran en cualquier otro lado ....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Dejen a Correa en paz siempre hablo barbaro de nosotros y el pibe es hincha de central. Muchos que decian ser de SL se portaton mal con el club pero Angel siempre nos respeto mucho.

Cuando van a bannear al mufa? Desde el fan de Piatti que no me desagradaba tanto alguien del foro. Se lo comio el personaje

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Y ya empiezan a operar en el foro las viudas del Ídolo del Bahía !!

 :boluu:
pero de que viuda hablas si el pipi aunque te duela esta vivito y jugando.. incluso mientras mas lo bastardees mas y mejor va a jugar.. es mas no me extrañaria que se le regenere la rodilla... piedra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Siempre dijo que era hincha de Central, pero igual es una lástima que haya jugado un año nomas en la primera de San Lorenzo, por ahí si se quedaba mas tiempo se identificaba un poco más.. Y de paso lo disfrutábamos mas nosotros