Autor Tema: Leandro Navarro  (Leído 2097 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Bueno, 40 minutos de Navarro, la primera que tocó casi lo hace de tiro libre, minutos mas tarde erró un par de pases boludos pero después metió 2 centros muy buenos y 2 pelotas encortadas en posición de 5 a la espalda de los 5 rivales para dejar de frente al arco a un compañero.

Cumplió, 6 puntos, va a andar.
comparto...

cumplio bien por haber sido su debut y haber jugado un tiempo...

recien pipo lo destaco 2 veces en la conferencia de prensa... "el peligro lo generamos con franzoia en jugadas y con los centros de navarro, en especial 2 por derecha que no pudimos empujar" se olvido del tiro libre en el palo..ja

 
« Última Modificación: julio 20, 2015, 23:29:00 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Un tipo que puede abrir un partido con la pegada, damelo siempre en mi equipo.
A mi dame un jugador que sepa jugar en equipo y sea voluntarioso con el mismo.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
vi el partido con mi viejo, el de river, coincidimos en que fue un buen debut, al margen de ese tiro libre, puso dos centros picantes que de milagro no entraron, ademas con actitud, pidiendola, ojala siga asi y vuelva mejor  !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se va a ganar un lugar, y le va a ir muy bien, le tengo una fe ciega.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No lo pude ver bien el partido, estaba cenando con amigos. Lo veia medio de lejos. Pero vi la del tiro libre, lastima que no entro.
Para mi cuando agarre ritmo puede jugar en equipos de segunda línea. Lo banco, pero no me parece que le de para jugar en SL.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo lo vi igual que siempre, con un solo tiro libre bien (el resto los pateo mal) e intrascendente en el juego. No le da para un equipo grande

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No voy a creer lo que voy a decir, pero ayer se puso el equipo al hombro ,las situaciones las genero el ,y por deficiencia de los compañeros,y solo por eso ,sus jugadas no terminaban en gol
ojala siga igual y cuando vuelva se gane un puesto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
jugo muy bien, (entendiendo el contexto) pasa q aca lo miran mal porque si.

pero son las cosas inentendibles de algunos hinchas...

que no valoran a navarro, producto del club que se queda desp de los entrenamientos a practicar y lloran porque se fue un uruguayo con sobrepeso, quilombero que le pegaba mal con las dos, por ejemplo.

Yo creo que es mejor juzgarlo por lo que haga en la cancha y no por que se quede o no despues de los entrenamientos.. a mi siempre me parecio un intrascendente, un pegada barbara pero cada vez que le tocó entrar se arrastró. Igualmente, seguro le vaya bien en argentinos, pero para mi no está a la altura de san lorenzo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo creo que es mejor juzgarlo por lo que haga en la cancha y no por que se quede o no despues de los entrenamientos.. a mi siempre me parecio un intrascendente, un pegada barbara pero cada vez que le tocó entrar se arrastró. Igualmente, seguro le vaya bien en argentinos, pero para mi no está a la altura de san lorenzo

guarda que aca lo pintan como si fuera Pirlo jaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A que equipo de mierda le tocó ir
tenia q ir a tigre... ahi se iba a cansar!!! se habia dicho q lo querian!

ojala el equipo se afiance.. y encima q nos ayude a nosotros sacandole puntos a los rivales q le queden!

entro bien la bomba, pero no toco mucho  la pelota, hasta q se metio al medio.. ahi empezo a manejar mas la pelota!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41204
Está jugando la bomba por la copa argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Está jugando la bomba por la copa argentina.
Jugo de titular ,todo el partido. No lo vi asi que no se como lo hizo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Afuera con guarani de misiones. A bue

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41204
Jugo de titular ,todo el partido. No lo vi asi que no se como lo hizo

Vi solo el ST, no erró ningún pase y los centros fueron lo que nos tiene acostumbrado. Tuvo que conducir mucho desde atrás porque perdía el bicho. Si me guio por el ST jugó bien otra vez 6 pts, veremos si le alcanza para ganar el puesto pero al pipo lo van a echar, afuera contra Guaraní antonio franco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire