Autor Tema: Higuain Historico  (Leído 12131 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che, messi tambien erro un mano a mano contra Alemania. No se, digo nomas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Che, messi tambien erro un mano a mano contra Alemania. No se, digo nomas.
La q s escapa x izquierda y la cambia d palo y s va a 1 cm?
El pipa definio frente al arquero y no fue ni al arco.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en la seleccion quiero a PRATTO de 9.

muy zarpado lo que hizo higuain esta temporada en el NAPOLI .
espectacular. dando fechas de changuí por suspension
un romperedes

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Historico en el futbol italiano pero erro los dos goles mas importantes de la seleccion despues de la Copa America del 93.


Erró el MAS importante desde Italia 90'.

Desde ahí que no lo puedo ver más.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que venga a san lorenzo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Higuain es un jugador de equipo chico, Prato tiene que ser el 9 de la selección.

 Enncontréee x fiin a uno que pide a Pratto...ya iba a resignarme jajaj. Coincido que el oso hace rato viene pidiendo pista, es de lo mas completo pero claro, juega en mineiro y no es modelo de Armani  :cansado:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Todo bien con Pratto es un jugadorazo pero como pueden decir que Higuain es jugador de equipo chico para darle credito al oso? Hay que ver los clubes que recorrió cada uno para darse cuenta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Todo bien con Pratto es un jugadorazo pero como pueden decir que Higuain es jugador de equipo chico para darle credito al oso? Hay que ver los clubes que recorrió cada uno para darse cuenta

No obvioo, lo mio es exclusivamente para resaltar a Pratto y pedir alguna chance sin ánimos de menosprecias a Higuain...de echo creo que la liga Italiana es donde estan los mejores arqueros del mundo y la capacidad goleadora del pipita es induscutible y la 9 de la selección es de él y bien ganada la tiene, al menos en mi opinión.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Erró el MAS importante desde Italia 90'.

Desde ahí que no lo puedo ver más.

Puse desde la Copa America porque fue el ultimo titulo oficial a nivel seleccion mayor.

Che, messi tambien erro un mano a mano contra Alemania. No se, digo nomas.

Pero no vas a comparar a un tipo que claramente sabe definir con otro que ni siquiera miro al arco y se apichono.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464


No te lo tomes tan literal. Me refiero a que hubiera hecho el penal a Chile y el mano a mano en la final. Erró los 2 más fáciles y en Italia da 3 vueltas en el aire y lo mete con la cabeza de la pija.

¿Y? La metió más que cualquiera en esta selección. Son jugadores, no robots.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo de higuain no fue solo el mano a mano increible vs alemania que ni siquiera acerto a un espacio de 7 metros de largo por 2 de alto.. sino que despues pateo un penal a la tribuna.. osea todo bien, para mi es un fenomeno... pero con la celeste y blanca ciclo cumplido. Humilde opinion. Quizas no tenga esa cuota de " suerte " o " mistica " que tuvieron y tienen otros en distintos equipos por mas que sean menos dotados tecnicamente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Pratto ese MANO A MANO con Neuer no lo erraba. Mauro Zárate tampoco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Pratto ese MANO A MANO con Neuer no lo erraba. Mauro Zárate tampoco.
¿No te cansas de decir boludeces?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pratto ese MANO A MANO con Neuer no lo erraba. Mauro Zárate tampoco.

por qué te meas tanto con zarate ? hizo algo descomunal ? hizo algo mas que el discutido higuain por ejemplo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
¿No te cansas de decir boludeces?

A mí como delantero me parece mejor que Palacio, que se erró un Gol insólito.
Igual son opiniones. Acá hubo gente que comparaba a Hazard con Lanzini, tenés de todo. Gente que insultaba a Correa.


por qué te meas tanto con zarate ? hizo algo descomunal ? hizo algo mas que el discutido higuain por ejemplo ?



No soy termito y sé admitir cuando uno es buen jugador y cuando no. Acá e lo odia porque es de Vélez, como si me importara. A mí me chupa un pito eso. A la hora de la Selección, quiero jugadores que sepan definir en un mano a mano.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mí como delantero me parece mejor que Palacio, que se erró un Gol insólito.
Igual son opiniones. Acá hubo gente que comparaba a Hazard con Lanzini, tenés de todo. Gente que insultaba a Correa.


No soy termito y sé admitir cuando uno es buen jugador y cuando no. Acá e lo odia porque es de Vélez, como si me importara. A mí me chupa un pito eso. A la hora de la Selección, quiero jugadores que sepan definir en un mano a mano.

calculo que si define mejor los mano a mano debe tener muchisimos mas goles que higuain.
pd: el termito es zarate por eso lo rajan de todos lados
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
calculo que si define mejor los mano a mano debe tener muchisimos mas goles que higuain.
pd: el termito es zarate por eso lo rajan de todos lados

Mirá, yo incluso leo gente pidiendo a Pratto para la Selección y a algunos les parecerá una locura y que no está a la altura.
Acá en San Lorenzo lo mismo, leí gente cagándose de risa porque Mercier no tenía nivel de selección.
Zárate es alto pelotudo, estilo Osvaldo, pero son buenos jugadores. Que tranquilamente con mejor suerte pudieron haber andando no solamente en un club, sino en varios.
Mirá Papu Gómez ahora, ahí te da la pauta que los que vemos locuras no solamente somos los hinchas u opinólogos como vos y yo, sino también tipos como Martino, que ni más ni menos, es el DT de la Selección Nacional y seguramente la tendrá más clara que varios.

Por ejemplo, ¿Maxi López te parece menos que Zárate? Y el rubio llegó a jugar en el Barcelona y el otro no.

O sea, ejemplos tenés miles. Mirá sino el caso de Ulloa con el Leicester...

Igual, todos esos nombres que digo, ahora para mí fueron, hay que darle lugar a los pibes y rodearlos con Messi y Di María que son los que más me gustan arriba de las camadas anteriores: Correa, Icardi, Dybala, Vietto, etc.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Higuain y aguero no deben jugar mas en la seleccion. Dybala tiene que ser el titular, basta de los "historicos" que cuando queman las papas no aparecen
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Pratto ese MANO A MANO con Neuer no lo erraba. Mauro Zárate tampoco.
Puede ser, tal vez tampoco se lo erraba Pavone, Rascaldani, el Burrito Martinez, Cristaldo y muchos otros mas jugadores que salieron de la sociedad de fomento, pero es incomprobable.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Pratto ese MANO A MANO con Neuer no lo erraba. Mauro Zárate tampoco.

Insaldo de Rafaela tampoco, y?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
prefiero que pratto haga menos goles pero si aparezca cuando la seleccion lo necesita

tiene condiciones y tiene CORAZON, HUEVO para jugar. (y no hablo de tirarse a los pies)

es lo que le falta a la seleccion.
dejar de emocionarnos con mascherano rengueando (ya se lo esta comiendo el personaje)
y dotar al equipo de dos o tres jugadores con ese estilo, con esa actitud para jugar y complemente a la calidad tecnica del equipo.
BUFFA - PRATTO - FUNES MORI (ya se gano el puesto)


increible que hayan dejado ir a ortigoza a paraguay.
siempre buscando "el que le de el primer pase a messi". y nos tenesmo que fumar señoritas como gago, biglia, banega que cuando pintan las bravas corren en puntitas de pie.
pero bueno, el amarillismo manda y al gordo nunca lo reconocieron como el jugador que es.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Puse desde la Copa America porque fue el ultimo titulo oficial a nivel seleccion mayor.

Pero no vas a comparar a un tipo que claramente sabe definir con otro que ni siquiera miro al arco y se apichono.
498 partidos - 250 goles, tan mal no debe definir.
« Última Modificación: mayo 17, 2016, 16:14:12 por caslaunapasion »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Buenas, que tal el fenómeno de Pratto?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Buenas, que tal el fenómeno de Pratto?

Bueno, y Messi contra Alemania en el minuto 119 la mandó a la tribuna también. Y era la última. Y no deja de ser un fenómeno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
 Exacto, van a dejar de hablar boludeces entonces?