Autor Tema: Liga de España 2015/16  (Leído 12882 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680

Que clase tenes Neymar por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
PRUEBA DE FUEGO si a Emmita Mas le toca marcar en algún momento a Neymar eh jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El Villarreal le esta ganando 1 a 0 al Real, y el Atlético gano 2 a 1 y comparte la punta con el barca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
4-0 el Barsa, uno de Messi y dos de Suarez, el restante en contra.

La semana que viene ya pueden debutar Arda Turan y Aleix Vidal (este viene del Sevilla bicampeón de la Europa League).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que tremendo jugador Suarez y que sucio por favor! Yo no entiendo como no lo cagan a trompadas los rivales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680

Que afilado anda Suarez loco, una máquina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Las estadisticas, la canitdad e veces que patea CR7 en comparacion con Suarez  que lleva mas goles :scared:

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/01/5683c99046163f321d8b4598.html

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que tremendo jugador Suarez y que sucio por favor! Yo no entiendo como no lo cagan a trompadas los rivales.

Porque si lo intentan el los caga a trompadas. Lo vi en el camp nou y es insoportable con los brazos y le habla al arbitro todo el tiempo. Bien sucio.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Si no jugara mas Messi el balon de oro no sale de estos 2

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Que empate le saco el Espanyol, les jugó re contra sucio.. para que Messi pida tarjetas..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Que empate le saco el Espanyol, les jugó re contra sucio.. para que Messi pida tarjetas..

Tres empates en los últimos cuatro partidos lleva el Barsa, con uno pendiente en el medio por el Mundial de Clubes.

Es irónico pero les viene faltando gol en los últimos partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680

Barcelona 4 - 0 Granada

3 de Leo, 1 de Neymar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Nolito a prestamo al Barcelona por 6 meses con opcion de compra, a la mierda el Celta!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Pasan a la garcha del Chelsea y no me dejan ver a Messi, la concha de tu madre ESPN.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pasan a la garcha del Chelsea y no me dejan ver a Messi, la concha de tu madre ESPN.
Quisiera poder ver aunque sea al Chelsea pero recién llegó a casa y no hay luz, así que llamate contento que podes vee algo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15136
12 minutos del 1er tiempo, Real Madrid 3 Gijon 0

GOLAZOS  de CR7 y Benzema. Terrible diferencia.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
5 a 0 en el primer tiempo y siguen atacando como si perdieran la final del mundo, despues tenes que bancarte a los boludos diciendo que contra nosotros levantaron la patita del acelerador, si te pueden hacer 9 goles te los hacen tranquilamente.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El Bilardo del siglo XXI sigue puntero y con solo ocho goles en contra en 20 partidos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15136
El Bilardo del siglo XXI sigue puntero y con solo ocho goles en contra en 20 partidos.

Increible como no para de ganar y como la mete Griezmann.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
El Barsa le gano 6-0 al Bilbao.. tranqui

1 de Leo, Neymar y Rakitic, 3 de Suárez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15136
El Barsa le gano 6-0 al Bilbao.. tranqui

1 de Leo, Neymar y Rakitic, 3 de Suárez

La jugada de Neymar en el gol de Rakitic, que hermosa, que placer verlo jugar:
https://streamable.com/pb4v

Y lo bestia y animal de area de Suarez!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El Bilardo del siglo XXI sigue puntero y con solo ocho goles en contra en 20 partidos.

Lástima la descripción no muy acertada de Simeone.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lástima la descripción no muy acertada de Simeone.
No sé qué concepto tendrás de Carlos (seguramente errada como casi todos) pero el Cholo está mucho más cerca del Narigón que de Bielsa, por lo menos desde 2011 cuando volvió a Racing. Simeone mismo dijo que fue el que más influyó sobre él y que también es un tipo al que consulta permanentemente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No sé qué concepto tendrás de Carlos (seguramente errada como casi todos) pero el Cholo está mucho más cerca del Narigón que de Bielsa, por lo menos desde 2011 cuando volvió a R*cing. Simeone mismo dijo que fue el que más influyó sobre él y que también es un tipo al que consulta permanentemente.

Ya que vos sos el de los conceptos acertados sobre Bilardo (aparentemente), te digo que lo tengo como un tipo super adaptable, capaz de armar un mediocampo de funciones casi exclusivamente ofensivas como fue el Estudiantes de los 80', así como un tipo capaz de armar un equipo como de Italia 1990 ante las necesidades. En definitiva, adaptable, obsesivo y pionero en varios aspectos.

En lo obsesivo y lo laburador es lo único donde lo podría emparentar con Simeone. Simeone elige defender adentro del área (y su equipo es el mejor del mundo en eso) y es algo que no cambia aún cuando bien podría, por nombres y por caracterísicas. Es un tipo de cambios mucho más graduales de lo que fue Bilardo muchas veces.

Allá vos si querés prejuzgar el concepto que yo debo tener y cómo este debe ser errado. Problema tuyo. Y si para vos, solo se puede estar cerca de Bielsa o de Bilardo (al Loco lo trajiste vos a colación, no sé por qué la verdad), también problema tuyo.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ya que vos sos el de los conceptos acertados sobre Bilardo (aparentemente), te digo que lo tengo como un tipo super adaptable, capaz de armar un mediocampo de funciones casi exclusivamente ofensivas como fue el Estudiantes de los 80', así como un tipo capaz de armar un equipo como de Italia 1990 ante las necesidades. En definitiva, adaptable, obsesivo y pionero en varios aspectos.

En lo obsesivo y lo laburador es lo único donde lo podría emparentar con Simeone. Simeone elige defender adentro del área (y su equipo es el mejor del mundo en eso) y es algo que no cambia aún cuando bien podría, por nombres y por caracterísicas. Es un tipo de cambios mucho más graduales de lo que fue Bilardo muchas veces.

Allá vos si querés prejuzgar el concepto que yo debo tener y cómo este debe ser errado. Problema tuyo. Y si para vos, solo se puede estar cerca de Bielsa o de Bilardo (al Loco lo trajiste vos a colación, no sé por qué la verdad), también problema tuyo.

Simeone fue bastante bielsista en su estadía en Estudiantes y River, incluso acá en San Lorenzo. Yo le decía "señor vértigo" cuando se cebaba y ponía cinco delanteros, aunque creo que era una mezcla de ambos más que nada. Después pasó, sobre todo en el Racing de 2011, a ser un tipo más bilardista en cuanto a su preocupación por mantener el cero en su arco para después buscar el desequilibrio en el arco rival, en la presión asfixiante en mitad de cancha y en el rápido retroceso si esa presión falla, pero tampoco tiene problemas si se debe colgar del travesaño. Es elástico como Carlos y elige ser el Estudiantes de 1982 (con menos circulación de pelota porque jamás ha tenido un Sabella ni un Ponce o Trobbiani, pero con las mismas intenciones) o la Argentina de 1990 según le convenga. No es cierto que el Cholo siempre elija defenderse dentro del área, si fuera así no podría tener sólo ocho goles en contra en 20 partidos aún teniendo al mejor defensor del mundo (Godín). Es un reduccionismo peligroso ese.

También podríamos hablar de la optimización total de las situaciones de pelota parada (siempre lo hizo, pero ahora es un arma letal que no falla casi nunca) pero sobre todo por dos cuestiones: la primera es sin duda la prioridad que le da al interés de que el jugador mejore en su técnica. Bilardo siempre decía que lo más importante era que el jugador tuviese buena técnica para realizar cualquier función, y yo veo que miles de jugadores han mejorado con Simeone en ese aspecto. Por ejemplo, noto a Vietto mucho menos atolondrado con la pelota, a Correa más seguro a la hora de definir y a Griezmann implacable como si fuese infalible. Algo que ya había logrado con Diego Costa. Es un tipo que tiene la capacidad de elevar el nivel del jugador, algo que sabía hacer muy bien Bilardo. Lo segundo es la esencia del bilardismo: saber utilizar al jugador en dos o más puestos, desterrando el verso de que sólo debe jugar en un solo lugar. Me acuerdo de Ponzio jugando de 5, de 2 y de 4 con él en River, alguna vez puso a Arda Turan de 5 y hasta está pensando en poner a Kranevitter de 8. Pero no es sólo en lo futbolístico, es también en la manera de ser. El Cholo aprendió de Carlos el hecho de no cambiar la camiseta con el rival, justificándolo con un slogan elocuente y congruente: "Ninguna camiseta vale más que la mía". También en cómo sentir la derrota y en tener claro de que el esfuerzo no se negocia y que siempre hay que jugar con el cuchillo entre los dientes. Encima el Cholo tiene como ayudante al Mono Burgos, un tipo formado con Griguol. El Viejo siempre fue cercano a nuestra idea.