Autor Tema: FC Bayern Munchën vs FC Barcelona. Semifinal de Champions (vuelta)  (Leído 13774 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
No jodamos, es el Barcelona, no se puede excusar a Martino por el plantel, más considerando que se quedó afuera de la Champions con un equipo que debe valer menos que su delantera.

El Atlético estuvo a segundos de ganar Champions y ganó la Liga no podés hablar como si fueran 11 burros.

Y Messi y Neymar están 10 mil veces mejor que la temporada pasada. Rakitic y Suarez son dos cracks, tienen a Mathieu atrás también y a Piqué que subió bastante el nivel. Equipos totalmente distintos.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
El Atlético estuvo a segundos de ganar Champions y ganó la Liga no podés hablar como si fueran 11 burros.

Y Messi y Neymar están 10 mil veces mejor que la temporada pasada. Rakitic y Suarez son dos cracks, tienen a Mathieu atrás también y a Piqué que subió bastante el nivel. Equipos totalmente distintos.
Mathieu en esa lista de cracks no entra, que estas diciendo cuervo?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Piqué rinde mejor por cosas de LE también. Lo de Neymar no se le puede achacar a Martino, que lo tuvo en su temporada de adaptación.
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
El único atenuante que puede llegar a tener el Tata Martino, es que no tenía al tridente bestial este (el mejor tridente ofensivo desde que miro futbol). Pero igual tenía a Messi y a Ney, y era el dt del Barza...o sea que no hay excusas para su tremendo fracaso...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Martino el unico problema que tuvo en Barcelona es que no pudo traer ningun refuerzo, eran los viejos y la falopeada de inferiores del barca, las cuales se han vuelto una mentira.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Martino el unico problema que tuvo en Barcelona es que no pudo traer ningun refuerzo, eran los viejos y la falopeada de inferiores del barca, las cuales se han vuelto una mentira.

Ademas de los refuerzos, tampoco le ayudo no ser Catalan o no tener historia en el Barcelona. Creo que su arranque de temporada fue MUY bueno pero los catalanes lo criticaban porque no se parecia al equipo de Guardiola...................

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
El Barcelona del Tata con este, son dos equipos totalmente diferentes. A este Barca, lo caracteriza esta delantera, que no la tenia cuando estaba Martino, ademas le sumo a Rakitic, que le salva las papas, porque Xavi e Iniesta, no estan para jugar juntos, si un tiempo cada uno. Pique levanto su nivel, lo demas es similar, pero este Barca gana por su tridente ofensivo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El único atenuante que puede llegar a tener el Tata Martino, es que no tenía al tridente bestial este (el mejor tridente ofensivo desde que miro futbol). Pero igual tenía a Messi y a Ney, y era el dt del Barza...o sea que no hay excusas para su tremendo fracaso...

Sin dudas. Para mí lo más criticable es cómo se dejó llevar y terminó armando el equipo por nombres.
Los muertos no roban cable

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El Barcelona del Tata con este, son dos equipos totalmente diferentes. A este Barca, lo caracteriza esta delantera, que no la tenia cuando estaba Martino, ademas le sumo a Rakitic, que le salva las papas, porque Xavi e Iniesta, no estan para jugar juntos, si un tiempo cada uno. Pique levanto su nivel, lo demas es similar, pero este Barca gana por su tridente ofensivo.
Exacto, el tata no se animo a sacar a uno de los pilares(con bajo rendimiento) y lo pago caro.
Como ya dijo guardiola, el barça se convirtio en un equipo que juega de contra y lo hace perfecto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Sin dudas. Para mí lo más criticable es cómo se dejó llevar y terminó armando el equipo por nombres.

Para mí es justamente al revés. Martino intentó sin éxito imponer un sistema de juego en quizá la temporada más complicada del Barcelona por diversos motivos (lesiones varias, primera temporada de Neymar, baja producción de Messi en función a lo que nos tiene acostumbrados, fallecimiento de Vilanova), siendo que muchos de estos chicos crecieron con un modelo de juego determinado. Martino intentó imponer otra cosa, darle alternativas al juego (quizá creyendo que los rivales ya le habían tomado la mano) y de hecho en la primera parte de la temporada lo logró; la presión alta había vuelto (aquella con la cual se había destacado el mejor Barcelona de Guardiola) cuando tal vez por los motivos ya apuntados, lo que los jugadores necesitaban era otra cosa, más gestión en el vestuario y menos pizarra. Lógicamente que fue un fracaso, pero no me parece que la idea de Martino haya sido mala.
De hecho, hoy día no me parece que este Barcelona haga nada extraordinario o por fuera de lo que ha hecho históricamente, no se ven variantes tácticas innovadoras ni mucho menos, descansa mucho en el talento individual y colectivo y las piezas que le faltaban se han encastrado fenómeno especialmente en la segunda parte de la temporada (Suárez, Rakitic, la levantada de Dani Alves, etc.)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El Atlético estuvo a segundos de ganar Champions y ganó la Liga no podés hablar como si fueran 11 burros.

Y Messi y Neymar están 10 mil veces mejor que la temporada pasada. Rakitic y Suarez son dos cracks, tienen a Mathieu atrás también y a Piqué que subió bastante el nivel. Equipos totalmente distintos.

No dije 11 burros, pero lo único que falta es defender a Martino por falta de equipo cuando tenía mucho más presupuesto.

Y preguntate por qué Messi y Neymar están mejor con otro DT, no me parece precisamente una casualidad.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No dije 11 burros, pero lo único que falta es defender a Martino por falta de equipo cuando tenía mucho más presupuesto.

Y preguntate por qué Messi y Neymar están mejor con otro DT, no me parece precisamente una casualidad.

Lo de Messi fue por un tema fisico y Neymar era su primer año.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Haablando del partido, maaamiiitaa ese Benatia!
Es horrible, y yo que me quejaba de Cetto jaja, no tienen nada en la cabeza estos muchachos.
Los dos goles fueron por culpa de el.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Haablando del partido, maaamiiitaa ese Benatia!
Es horrible, y yo que me quejaba de Cetto jaja, no tienen nada en la cabeza estos muchachos.
Los dos goles fueron por culpa de el.
y el que durmio con jugar al offside en el 2do fue boateng? otro que en toda la llave no le salio 1.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
ahhh noo si, gano la supercopa española, la relevante supercopa española, los catalanes cual hinchas de bura decian "Somos supercampeones... gracias TATA!! No hay nada mas por delante... que es lo proximo a supercampeon, mega campeon??"

Claro.... jajajajaja

Ahhh termino segundo en una liga, le dieron una medalla a Patata despues....

tenes q tener cuidado con lo q decis porq dsp entran los anti todo a leerte y repiten mentiras.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
que tecnico falopa luis enrique no? jajaja con chances en las 3 competencias si si muy falopa

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
y el que durmio con jugar al offside en el 2do fue boateng? otro que en toda la llave no le salio 1.
El error maximo en esa fue de Benatia, como vas a querer cabecear en mitad de campo cuando estas marcando al 9, lo dejo solito a Suarez, ademas de que a Messi lo estaba marcando el que estaba en posicion de 5 en ese momento.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El error maximo en esa fue de Benatia, como vas a querer cabecear en mitad de campo cuando estas marcando al 9, lo dejo solito a Suarez, ademas de que a Messi lo estaba marcando el que estaba en posicion de 5 en ese momento.
Si obvio, pero yo si soy Boateng y veo que a mi compañero le agarra un ataque de estupidez que se manda a hacer eso, mínimo me muevo para intentar dejar en offside al rival.
Pero si el error principal fue de Benatia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
y el que durmio con jugar al offside en el 2do fue boateng? otro que en toda la llave no le salio 1.

Boateng esta infladisimo y yo no puedo creer que este donde esta.. Siempre me parecio bastante mediocre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir