Autor Tema: Semis de Champions: Otro caramelito para el RM  (Leído 13954 veces)

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Mejor, si la Juve gana la Champions después al que gane la Libertadores le entrega la colita con moño y todo.
Por lo menos el Real o el Barsa (seguramente este último la gane) al que vaya de acá le va a hacer un desgarro anal.

La Juve nunca perdió la intercontinental después de ganar la Champions. El Real perdió con Boca y el Barca creo que con el San Pablo y con el Inter.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Ja, me fui hasta las primeras paginas...
Lo que sabemos de futbol papaaaaaaa

 :thumbup: :thumbup:

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
La Juve nunca perdió la intercontinental después de ganar la Champions. El Real perdió con Boca y el Barca creo que con el San Pablo y con el Inter.

Igualmente en los 80-90 cuando la Juve le ganó a Argentinos y a River, el fútbol italiano era de lo mejor de Europa...en el 96 estaban Deschamps, Del Piero, Zidane, Boksic, además defensa sólida como ahora..no tiene punto de comparación con el plantel actual, que tiene muy buenos jugadores pero ningún fuera de serie como Zidane o Del Piero. Para mi Boca, River, los brasileros o hasta los mufas le hacen partido tranquilamente...sobre todo los roñosos, que siendo objetivo y sacándome la camiseta, los equipos de afuera le tienen cierto miedo y respeto desmedido gracias a la época dorada de Bianchi.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Javi por favor armate uno felicitando a R*cing por ganar la Copa Libertadores  :verde2:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Fue un caramelito 1/2 hora para un pibe de secundaria.  :verde2:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.