Autor Tema: Copa Sudamericana 2014  (Leído 14591 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Sinceramente me importa muy poco esta copa jaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No se escapa de Inter o Nacional de Medellin... Para mi, capaz algún colado de menor jerarquía (ojala).
Pero Inter esta segundo en el Brasileirao cerquita del Cruzeiro y Nacional de Medellin hizo una buena Libertadores (yo pensé que iban a estar en la final) y viene siendo seguido campeón de Colombia.
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 23:30:33 por callejerodeboedo89 »

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
A mí entender la sudaca también se queda en Argentina.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Jorge quien?

Primer equipo boliviano que jugó la Copa Libertadores.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Inter - Cerro - Atl. Nacional mis candidatos.

Crack  :lol:

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se cayo mi candidato  :thumbdown: Inter perdio 2 a 0 con el Bahia del Pipi, ojo que queda la revancha igual, no jugo Andrecito

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Hay cada equipo que dejate de joder, ayer vi un rato cobresal vs general diaz (?) y si armamos un equipito con los que comentaron este post les rompemos el orto, encima se pelean entre los jugadores del mismo equipo, la cancha es malisima!!!

Equipos como UTC, cesar vallejo, la guaira, aguilas doradas... Peor que la copa conmebol parece

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
yo quiero imaginar  a todos los bosteros y gallinas que desprestigiaron la libertadores nuestra diciendo que era re falopa por los equipos, que esta sudamericana la tienen que ganar caminando y por goleada todos los partidos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Es muuuy mediocre el nivel de la Sudamericana también.
Cualquier equipito de mierda de acá de mitad de tabla podría pelear esa Copa tranquilamente.

Para mí no sale de un argento o brazuca, como siempre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es muuuy mediocre el nivel de la Sudamericana también.
Cualquier equipito de mierda de acá de mitad de tabla podría pelear esa Copa tranquilamente.

Para mí no sale de un argento o brazuca, como siempre.

No viste el fixture?, está armado para que llegue un argentino y un brasilero a la final.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La gana River o el Pincha

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Si River gana al menos dos fases, va a llegar embaladísimo a esta copa queriendo tomarse revancha cuando perdieron la final del 2003 con Cienciano.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.promiedos.com.ar/copasudamericana

miren el cuadro de la copa.... parece dificil que se le escape a algun argentino. Argentina ya cansa en esta copa, ganamos 6 ediciones contra 2 de brasil, 1 de chile, 1 de mexico, 1 de ecuador y 1 de peru. Si bien la final no podria ser argentina, para evitar que llegue un argentino a la final estan Peñarol que viene muy bien, Deportivo Cali, Cerro Porteño, Barcelona de Guayaquil (hoy lo vi muy bien pero muy bien a este equipo), Libertad o Independiente del Valle. Alguno de estos 6 equipos seran la barrera que tenga algun equipo argentino (Lanus, boca, central, river, estudiantes o gimnasia) para alcanzar la final. Del otro lado del cuadro San Pablo, Bahia, Catolica, Emelec o Goias parecen los posibles candidatos a meterse en la final. Me da la sensacion que las gallinas tienen buenas posibilidades, demasiado mas alla de que para mi individualmente no tienen gran cosa pero vienen jugando demasiado bien, ademas hay que ver el desgaste porque estan en 3 frentes x ahora. Lanus arranca de octavos si quiere repetir y es una ventaja, y Bosta o central tendrian un rival bastante accesible si pasan de ronda, con grandes chances de estar en cuartos. Parece muy accesible para el argentino que la priorice, pero ojo, que una copa internacional nunca es facil de ganar, tal vez mas de uno se ilusione y crea que la puede tener en el bolsillo pero las copas son siempre muuuy jodidas, y pueden guardar sorpresas. hay paises y canchas dificiles, equipos y jugadores que te sorprenden y un dia que te levantaste mal te quedaste afuera en el mano a mano.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Semifinales River vs Lanus y San Pablo vs Gral Diaz (sorpresa de la copa).

Para mi la gana San Pablo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
No se le escapa a un argentino esta copa otra vez..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy quemado a todos los equipos pero desde que esta kaka el san pablo esta jugando muy muy bien. Es mi candidato ahora, river es el otro 

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
porque no juegan mexicanos esta copa?

ojala la gane algun equipo medianamente cerca... que no la gane el bahia, los colombianos, venezolanos...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Qué equipo pecho que es el Nacional de Medellín...mamita querida...el más pecho del continente!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
porque no juegan mexicanos esta copa?

ojala la gane algun equipo medianamente cerca... que no la gane el bahia, los colombianos, venezolanos...

debe ser porque es sudamericana jeje... de todas formas, la primera edición se jugó sin brasileros.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
debe ser porque es sudamericana jeje... de todas formas, la primera edición se jugó sin brasileros.

y de echo ya la gano un mexicano esta copa... los habran sacado a la mierda a los mexicanos.. mejor, menos viajes
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
y de echo ya la gano un mexicano esta copa... los habran sacado a la mierda a los mexicanos.. mejor, menos viajes

tal cual, los habran borrado al carajo.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si no le toca un brasilero en la final la gana River a esta copa, sino el pincha

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
EL GANADOR JUEGA LA RECOPA CON NOSOTROS , DEFINIMOS EN EL GASOMETRO



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Che que hubiese pasado si clasificabamos a la sudamericana y la ganabamos?? La recopa nos la daban automaticamente?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
porque no juegan mexicanos esta copa?

ojala la gane algun equipo medianamente cerca... que no la gane el bahia, los colombianos, venezolanos...

Los clubes mexicanos no juegan más la Sudamericana desde 2009. En aquel año fue lo de la gripe A durante la Libertadores. En Octavos de final, Nacional de Montevideo y Sao Paulo se negaron a jugar en México contra San Luis y las Chivas, por el brote de aquella gripe. La CONMEBOL le propuso a los mexicanos jugar la llave a un solo partido, de visitantes (!), a lo que la Federación mexicana que negó rotundamente, obligando a sus equipos a abandonar el torneo y retirándose desde entonces de todas las competencias de CONMEBOL. Más tarde, para evitar la ruptura total, la CONMEBOL le ofreció a los mexicanos un "resarcimiento", dejando que tanto San Luis como Chivas ingresen en los Octavos de final de la Copa Libertadores 2010 (Chivas llegó a la Final). La Federación mexicana aceptó, y de esa manera sus equipos continuaron participando de la Libertadores, pero mantuvo su posición respecto de la Sudamericana, con el fin de que sus clubes prioricen la Liga de Campeones de la CONCACAF, como forma de otorgarle prestigio al torneo. La última vez que participaron de la Sudamericana fue en 2008.