Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Ezequiel Cerutti (Unidos)

<< < (54/55) > >>

Cuervo Glorioso:

--- Cita de: Ulfio en junio 05, 2019, 13:26:52 ---Y a quién se lo ganó? No termino de entender cómo un jugador tiene muy buen nivel, pero no se gana el puesto por eso.
Calculo que su performance en los entrenamientos debe haber sido similar a la de los partidos, porque si no estamos hablando del mejor negociado de la historia, que era un perro en la semana, pero que se inspiraba por los puntos.
Qué sé yo, para mí Cerutti hizo un gran semestre y era súper justo que Villalba fuera suplente suyo. Tal vez Tito debió tener más minutos, pero el puesto en ESE momento no era para él con justicia.

--- Fin de la cita ---

seee villalba ya habia bajado mucho de nivel en 2015
cerutti le gano muy bien el lugar. un gran torneo hizo con guede.

Nacho_77:

--- Cita de: Cuervo Glorioso en junio 05, 2019, 14:33:11 ---seee villalba ya habia bajado mucho de nivel en 2015
cerutti le gano muy bien el lugar. un gran torneo hizo con guede.

--- Fin de la cita ---

jajaja Villalba bajo el nivel en el 2015? Fue el tercer goleador de San Lorenzo y uno de los mayores asistidores...

Despues piden a este medio pelo, a Blanco, hay algunos que parece que no les gusta salir campeones.

Blandi, Belluschi y Mercier fueron mas determinantes que Cerutti en el subcampeonato ,los primeros 2 claramente tuvieron mejor paso por San Lorenzo que Cerutti (Mercier ni esta en discusion obvio) y sin embargo son odiadios y el otro es pedido.

Hay que dejar de guiarse por como caen los jugadores y ver lo que pasa en la cancha.

Cuervo Glorioso:

--- Cita de: Nacho_77 en junio 05, 2019, 14:35:04 ---jajaja Villalba bajo el nivel en el 2015? Fue el tercer goleador de San Lorenzo y uno de los mayores asistidores...

Despues piden a este medio pelo, a Blanco, hay algunos que parece que no les gusta salir campeones.

Blandi, Belluschi y Mercier fueron mas determinantes que Cerutti en el subcampeonato ,los primeros 2 claramente tuvieron mejor paso por San Lorenzo que Cerutti (Mercier ni esta en discusion obvio) y sin embargo son odiadios y el otro es pedido.

Hay que dejar de guiarse por como caen los jugadores y ver lo que pasa en la cancha.

--- Fin de la cita ---

claro que se supone que a mi me cae bien cerutti y mal villalba, no entiendo tu logica?
blandi belluschi y despues mercier cuando jugo, tambien fueron importantes. eso no quita el gran torneo que tuvo cerutti.

linda las estadisticas de villalba pero perdio el puesto por lo que paso en la cancha. habia bajado el nivel y cerutti llego muy bien.

Nacho_77:

--- Cita de: Cuervo Glorioso en junio 05, 2019, 15:35:05 ---claro que se supone que a mi me cae bien cerutti y mal villalba, no entiendo tu logica?
blandi belluschi y despues mercier cuando jugo, tambien fueron importantes. eso no quita el gran torneo que tuvo cerutti.

linda las estadisticas de villalba pero perdio el puesto por lo que paso en la cancha. habia bajado el nivel y cerutti llego muy bien.

--- Fin de la cita ---

jaja claro que si.

Asi estamos, mucha queja a los dirigentes (logica) pero el problema lo tiene la gente tmb como le cantamos a buri. Despues tenes que leer a gente pidiendo a Cerutti, Blanco, asi quieren salir campeones, en fin.

Cuervo Glorioso:

--- Cita de: Nacho_77 en junio 05, 2019, 16:01:42 ---jaja claro que si.

Asi estamos, mucha queja a los dirigentes (logica) pero el problema lo tiene la gente tmb como le cantamos a buri. Despues tenes que leer a gente pidiendo a Cerutti, Blanco, asi quieren salir campeones, en fin.

--- Fin de la cita ---


yo no estoy pidiendo a cerutti
de echo, ni en pedo quiero que venga.

blanco si.

solo me sume a lo que dijo el otro muchacho del nivel de cerutti con guede. y de lo bajo que estaba villalba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa