Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 166797 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41529
  • 13/08/14
Leí que FIFA analiza penalizar a Irán y sacarlo del mundial y entraría ITALIAAAAA
Lo sacarían por discriminación y entra Italia.

Jajjaaja khe  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2660
Leí que FIFA analiza penalizar a Irán y sacarlo del mundial y entraría ITALIAAAAA

Jajaja cualquiera, todo muy bover

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Leí que FIFA analiza penalizar a Irán y sacarlo del mundial y entraría ITALIAAAAA
Estuvo rosqueando Christian ahi

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6055
No creo que sea cierto y de serlo debería entrar un asiático. Directamente Australia y que peru también pase directamente

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20143
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte en el grupo que está irán quedarían 3 europeos? Jaja sería un bochorno. En todo caso debería ser otro país asiático

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16377
Pero además porque entraría Italia jajajajaja. O sea, Macedonia en todo caso merecería entrar antes que Italia. Además porque un europeo si sacan un asiático jajajaja.

Se quieren matar los tanos, cada 4 años tienen que cambiar de tele.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Italia haciendole un Boca-Velez 2015. Estaría bueno que tiren peperoni a los Ingleses, abandonen y los excluyan del Mundial.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
No creo que pase nada. Ya se re quemaron con el FIFA Gate y saben que con un bochorno asi quedan re contra mal parados (pero con los bolsillos llenos).

Ya la cuestión es absurda para sacar del mundial a Irán (mas conociendo sus hábitos y costumbres).

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Pero además porque entraría Italia jajajajaja. O sea, Macedonia en todo caso merecería entrar antes que Italia. Además porque un europeo si sacan un asiático jajajaja.

Se quieren matar los tanos, cada 4 años tienen que cambiar de tele.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Leí que sería Italia por la selección no clasificada con mejor ubicación en el ranking FIFA. Igual, es un rumor que andá a saber de dónde salió. Ni en pedo se concreta.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Chicos sacaron a Rusia... D ahí en adelante la fifa hace lo q qiere

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8259
Chicos sacaron a Rusia... D ahí en adelante la fifa hace lo q qiere

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Totalmente, Eeuu esta en guerra hace 20 años y nadie se dio cuenta parece.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
El presidente ya desmintió los rumores.
Irán no puede ser descalificado por eso.

Tambien decían que el partido contra EE.UU. de Francia 98 iba a terminar en un caos, terminaron intercambiando ramos de flores y no descarto que hagan algo parecido este mundial como dando un mensaje de paz.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Leí que FIFA analiza penalizar a Irán y sacarlo del mundial y entraría ITALIAAAAA

Donde leíste eso, cuervo? no por desconfiar, pero me suena imposible.

Se que la FIFA es corrupta, como toda asociación de fútbol, pero esto sería un bochorno a nivel mundial e histórico. Ni hablar lo mal que quedaría Italia entrando por escritorio a un Mundial. Sería un papelón en todos los aspectos.

Realmente, no creo que pase algo así. Aparte como dijeron, entraría a un grupo donde ya hay 2 europeos. No pueden haber 3, tendrían que mover todo o hacer un nuevo sorteo jajaja. Una locura sería que pase algo así.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Lo tiró un NN en twitter, otro le agrega la frase "La FIFA analiza" y chau, lo levantan todos los medios y twiteros

Ya Infantino salió a aclarar que es totalmente imposible, y menos aun que si se baja una seleccion el que entre sea Italia

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Per Aspera Ad Astra
Donde leíste eso, cuervo? no por desconfiar, pero me suena imposible.

Se que la FIFA es corrupta, como toda asociación de fútbol, pero esto sería un bochorno a nivel mundial e histórico. Ni hablar lo mal que quedaría Italia entrando por escritorio a un Mundial. Sería un papelón en todos los aspectos.

Realmente, no creo que pase algo así. Aparte como dijeron, entraría a un grupo donde ya hay 2 europeos. No pueden haber 3, tendrían que mover todo o hacer un nuevo sorteo jajaja. Una locura sería que pase algo así.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20220330/1001777358/iran.html

Pero lo levantaron montones de sitios. No creo que vaya a pasar pero increíble que se haya tirado eso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estuvo rosqueando Christian ahí.

:lol: :lol: Yo tiré una propuesta super arriesgada y cuestionada, pero a los dos minutos ya la hicieron realidad. :lol: :lol:

No, hablando en serio, ahora no es momento de hacer eso. Primero que no hay motivo alguno para sacar a Irán del Mundial. Segundo, que si saliera Irán no tiene porqué entrar Italia a dedo, como mínimo Macedonia que la eliminó en el repechaje, ya estaría por delante.

Lo que yo propuse, no está de más aclararlo, es un cambio de reglas a largo plazo, que hay que discutirlo previamente, sancionarlo y empezar a aplicarlo a partir de dos Mundiales más adelante tal vez. Jamás se puede meter a Italia por la ventana en este Mundial.

Igualmente no lo van a hacer ni en pedo, es un rumor que salió y ya fue desmentido.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
si Benzema y Mbappe llegan en este nivel al mundial, peleamos todos por el 2do puesto.
Hay q salir primeros en el grupo si o si, un octavos contra Francia seria tremendo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16377
si Benzema y Mbappe llegan en este nivel al mundial, peleamos todos por el 2do puesto.
Hay q salir primeros en el grupo si o si, un octavos contra Francia seria tremendo
Creo que la Francia del mundial 2018 era mucho más fuerte que la actual (que sigue siendo un terrible equipazo igual): Lloris-Umtiti-Varane-Kante-Pogba-Griezmann todos en su prime. Hoy, salvo Kante, son buenos jugadores pero no tienen el nivel del 2018. Nosotros siendo una murga, de milagro no lo llevamos a tiempo extra.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16702
https://twitter.com/FootballlTrolls/status/1516820132940890115

Meme de los ingleses

Ojala nos los crucemos...
Lo tienen montado de un huevo a mcguire

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16391
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hermoso como consideran a la Argentina como ese rival con el que no quieren perder bajo ningun concepto.

Que lindo seria ganarles !

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Maguire es el Batalla de River de hace unos años que se comia todos los memes, nada mas que este es a nivel mundial hace rato jajaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22791
  • Ángel Zubieta
Hermoso como consideran a la Argentina como ese rival con el que no quieren perder bajo ningun concepto.

Que lindo seria ganarles !
Claro, por eso lo puse
Yo disfrutaría mucho mas ganarle a ellos que a Brasil
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41529
  • 13/08/14
Claro, por eso lo puse
Yo disfrutaría mucho mas ganarle a ellos que a Brasil

Desde el 2002 que no se juega por los puntos? Hermoso partido y con ese condimento especial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Maguire es el Batalla de River de hace unos años que se comia todos los memes, nada mas que este es a nivel mundial hace rato jajaja

Y con la pequeña diferencia de que lo tienen clavado en la selección