Autor Tema: Daniel Angelici incentivo a Buracan  (Leído 2574 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Parece que el presidente de bosta que es hincha y socio de buri, pago una linda suma a los player para que derrotaran a San Lorenzo el sabado.
La guita que están poniendo para ganar este torneo los bosteros es increíble, entre Tevez, Lodeiro, jueces e incentivación llevan gastados como 300 millones de pesos, mamita esto hace un año electoral..

fuente: Dominguez en la cicloneta.
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 01:15:10 por japo »

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
La unica incentivacion de los quemeros es ganarle a San Lorenzo, para ellos era la final Intergalactica del Universo , no creo que necesiten mas incentivacion que tener en frente a tu clasico que te pasea en todos los ambitos posibles .

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Claro, ahora lo que fata es decir que perdimos con estos muertos por la incentivacion  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Nunca entendí eso de la incentivación. Además,como si ellos quisieran dejarse perder  contra nosotros, no tiene sentido.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Nunca entendí eso de la incentivación. Además,como si ellos quisieran dejarse perder  contra nosotros, no tiene sentido.

Tal cual. Me decís Nueva Chicago, bueno... vaya y pase. Pero incentivar a Huracán?

ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Esto de la incentivación a favor es una gilada, con la guita que gana hoy en día un jugador de fútbol no le moves ni un pelo. Para Huracán jugar contra nosotros ya es una final, la consideran la final de la galaxia de Andrómeda, si nos ganan suman estrella, supernova, enana blanca, lo que venga.

Además, hay que ser cara rota para que se te pase por la cabeza siquiera querer justificar con esto el mamarracho de partido que hicimos nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Esto de la incentivación a favor es una gilada, con la guita que gana hoy en día un jugador de fútbol no le moves ni un pelo. Para Buracan jugar contra nosotros ya es una final, la consideran la final de la galaxia de Andrómeda, si nos ganan suman estrella, supernova, enana blanca, lo que venga.

Además, hay que ser cara rota para que se te pase por la cabeza siquiera querer justificar con esto el mamarracho de partido que hicimos nosotros.
hay que ir a estudiar astrologia, el cosmos, los nostradamus, el tao, el confucionismo, saber de teologia, saber de artes ocultas, y ahi deducis las estrellas del globo y sus festejos.



PD: Me parece muy boludo hablar de que los incentivaron.....si ellos mismos saben que si no ganan la gente lo mata, bah...debe ser uno de los pocos planteles que sobrevivio. lO bueno que tenemos revancha el año que viene...porque nunca sabes...tal vez te ganan el ultimo clasico y te dicen 10 años que no me ganas....y si estas refugiado en la B, dificil

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No cambia nada, ellos salvaban su año, ese era su mayor incentivo.

Desconectado dieguitof19

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
Lo jugaron con huevos y actitud, aparte de la plata. Los quemeros son lo mas mercenarios que hay, imaginen que pidieron 600 lucas por ganarle a CRUCERO, y como empataron, en el hotel le pidieron la mitad.
Nos coparon el medio, nos sacaron la pelota y nos ganaron bien... otra no hay...
... PoR lOs CoLoReS dE eStE aMoR ...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Para mi eso deberia ser legal, mientras no sea para dejarse perder no importa que les paguen mas.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Para mi eso deberia ser legal, mientras no sea para dejarse perder no importa que les paguen mas.
El mismo club si, que te venga a poner la torta otro club para conveniencia propia es bastante turbio

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
El mismo club si, que te venga a poner la torta otro club para conveniencia propia es bastante turbio

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Desde mi punto de vista no.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A mi me daria bronca que un jugador de SL pida plata de otro club para poner mas de lo habitual.

Sinceramente si alguno hace eso pido que lo echen, nosotros hacemos el esfuerzo de pagar la cuota para mantener al club y estos piden "platita de afuera para poner la pata" chupame la pija.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Con o sin incentivo, San Lorenzo lo perdio dentro de la cancha. No es que Angelici le pago al arbitro para que nos cobre un penal en contra (mas alla de que esto sea verdad o no)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Parece que el presidente de bosta que es hincha y socio de buri, pago una linda suma a los player para que derrotaran a San Lorenzo el sabado.
La guita que están poniendo para ganar este torneo los bosteros es increíble, entre Tevez, Lodeiro, jueces e incentivación llevan gastados como 300 millones de pesos, mamita esto hace un año electoral..

fuente: Dominguez en la cicloneta.
esta perfecto si lo hizo. que san lorenzo incentive a argentinos q juega contra boca..
sigo viendo y viendo que ponemos el ojo en excusas pelotudisimas...q el arbitro, que futbol para todos...que alejandro fabri...que el banderin..que angelici..etc etc etc
hay va a decir algo o no se puede criticar que san lorenzo jugo como un cagon de mierda contra un rival de b nacional, y que pateamos dos veces al arco en 90 min...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
noooo porque tinelli nunca puso un peso para eso.

lo perdimos nosotros de verdes. sino estariamos primeros y los bosteros gastando guita al pedo
que boludos somos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El peor incentivo del mundo. Estaban más que motivados en ganar este partido. Un salame Angelici.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Dudo que sea verdad, si fue a incentivar al globo es un boludo bárbaro...somos lo más importante para ellos, eso es suficiente incentivo

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Y? Nuestros jugadores también por estos partidos cobran premio DOBLE O TRIPLE, no se, pero se había aprobado eso en su momento.
Y no hubo NI UN POQUITO DE ACTITUD...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
esta perfecto si lo hizo. que san lorenzo incentive a argentinos q juega contra boca..
sigo viendo y viendo que ponemos el ojo en excusas pelotudisimas...q el arbitro, que futbol para todos...que alejandro fabri...que el banderin..que angelici..etc etc etc
hay va a decir algo o no se puede criticar que san lorenzo jugo como un cagon de mierda contra un rival de b nacional, y que pateamos dos veces al arco en 90 min...


Y yo creo que vos sos un Infiltrado y venis a bardear aca.

Volvete a tu Foro Boster ladron..!!!!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Pérdida de plata. Los quemeros salían a salvar el año este partido, daba igual si ponían la guita o no.