Autor Tema: Y si probas con Elizari Patón ?  (Leído 1636 veces)

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Sin Barrientos aunque sea probalo a este pibe, Rolle es impresentable , todavía no puedo creer que le haya pegado con el muslo en esa jugada. Encima le quedó para su pierna que es la zurda

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Olvidate..triple 5..doble 9

Rolle lo de ayer fue malo...sin embargo lo mantengo..le daria continuidad jugando al lado de blanco y no juego mas con el doble 9...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
na, demasiado ofensivo. no vale.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No era Rolle el fenómeno?? Ahora es Elizari que tiene que jugar?? jaja son dos mediopelo gente, dense cuenta...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
No se si Elizari pero Rolle demostro que del cagazo le pega con la rodilla, la de ayer era clarisima para definirlo y a otra cosa. Para colmo contra boca tambien tuvo una de las mas claras y la tiro al carajo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No era Rolle el fenómeno?? Ahora es Elizari que tiene que jugar?? jaja son dos mediopelo gente, dense cuenta...

al igual que blanco cuando llego...pero le dio continuidad..por que no a rolle o elizari?..por que no son jugadores de el?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Elizari entró un ratito puso dos pases gol que uno dejo mano a mano a matos, yo lo probaría un rato mas aunque sea

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Me gustó cómo entró Eliza. Merece que le den otra chance, para mi.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Dame a Elizari antes que Rolle.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Elizari tiene que jugar, tiene ese toque que nos hace falta.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Elizari entró un ratito puso dos pases gol que uno dejo mano a mano a matos, yo lo probaría un rato mas aunque sea

Enviado desde mi NBX-T7A3I mediante Tapatalk

Antes de irse a préstamo jugo un solo partido en su posición, con Godoy Cruz en Mendoza. Y puso el pase del gol de Blandi faltando 7´. Después entro en otros partidos unos minutos, y Bauza lo pone a hacer la banda.Tiene que jugar por el centro, delante del gordo.En la posición que tenía el Pipi. Pide la pelota, se muestra y encara.No se si será la solución, pero por lo menos hay que darle una oportunidad. Rolle hace rato que esta y sabemos que es un pecho frío.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No era Rolle el fenómeno?? Ahora es Elizari que tiene que jugar?? jaja son dos mediopelo gente, dense cuenta...

Rolle nunca fue un fenomeno, y de Elizari siempre dijimos que deberia jugar un poquito mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Rolle nunca fue un fenomeno, y de Elizari siempre dijimos que deberia jugar un poquito mas..

Eso lo dijiste vos. Elizari es tremendo frio. Y Rolle es jugador de cuadro chico.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
ojala lo ponga, pero siempre amaga con q la va a descoser y despues queda ahi. tal vez x falta de continuidad. al igual q rolle. pero me parece mas elizari q rolle..
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Antes de irse a préstamo jugo un solo partido en su posición, con Godoy Cruz en Mendoza. Y puso el pase del gol de Blandi faltando 7´. Después entro en otros partidos unos minutos, y Bauza lo pone a hacer la banda.Tiene que jugar por el centro, delante del gordo.En la posición que tenía el Pipi. Pide la pelota, se muestra y encara.No se si será la solución, pero por lo menos hay que darle una oportunidad. Rolle hace rato que esta y sabemos que es un pecho frío.

Son los únicos que tenemos para acompañar a Blanco. Les daría minutos

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
al igual que blanco cuando llego...pero le dio continuidad..por que no a rolle o elizari?..por que no son jugadores de el?

Blanco y Matos son jugadores que vinieron con Bauza y sin embargo al que más minutos le da es a Cauteruccio. Mussis también y es el 4to número 5 en consideración, no me parece que sea como decís.

PD: A Elizari me gustaría darle la chance viendo las lesiones y los rendimientos actuales.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Patón y probar no pueden ir nunca en la misma oración...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No se si Elizari, Rolle o algun otro pero alguien tiene que jugar por el medio y sacar el doble 9 de una vez.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
entro faltando poco y jugando con 9 y aún asi pudo meter 2 pases gol. es muy claro para jugar, a mi me encanta.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
En la Copa Argentina seguro tengan minutos, a mi no me vuelve loco ninguno de los dos. La verdad que Rolle cuando tuvo minutos no demostró nada, Elizari es una incógnita.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Le doy la chance.

Igual no vale decir con el diario del lunes "tuvo un mal partido". A priori es un partido que define el futuro de los dos equipos en el campeonato (se prende R*cing o se hunde, y nosotros seguimos peleando), y ni hablar de no haberlo puesto 3 partidos seguidos en todo este tiempo. Es decir, pretender que la rompa cuando viene sin continuidad es pedir locuras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yyy ante la falta de futbol y que el doble 9 no anduvo casi nunca .... hay que probar elizari rolle avila por caute para mi gusto el domingo ....