Autor Tema: Bien , Patón !!  (Leído 6077 veces)

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    No hay nada peor que los que se regodean con la derrota del equipo propio. Estaban esperando perder para volver a pedir que rajen a Bauza, tuvieron que esperar 16 partidos. Más allá de gustos, con el Patón somos un equipo serio y respetado, 50 puntos tenemos, a 2 de un Boca que gastó millones en refuerzos.
   Esperen al final para hacer el balance, no vaya a ser cosa de que terminen cantando el "vení, vení, cantá conmigo...". Cuando estabamos con la soga al cuello en el grupo de la Copa también lo querían rajar y miren como terminó todo. Un poco de tranquilidad.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
    No hay nada peor que los que se regodean con la derrota del equipo propio. Estaban esperando perder para volver a pedir que rajen a Bauza, tuvieron que esperar 16 partidos. Más allá de gustos, con el Patón somos un equipo serio y respetado, 50 puntos tenemos, a 2 de un Boca que gastó millones en refuerzos.
   Esperen al final para hacer el balance, no vaya a ser cosa de que terminen cantando el "vení, vení, cantá conmigo...". Cuando estabamos con la soga al cuello en el grupo de la Copa también lo querían rajar y miren como terminó todo. Un poco de tranquilidad.
basta de esa pelotudez, criticar a un DT o a un jugador es festejar la derrota? no sean tarados.

a mi me jodió perder pero más me joden las declaraciones del patón..."el partido salió como esperábamos" "huracán casi no llegó" "huracán si no era por la pelota parada no nos ganaba y el partido era un empate" UN EMPATE!! CONTRA EL 25 DE LA TABLA!! por favor..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
basta de esa pelotudez, criticar a un DT o a un jugador es festejar la derrota? no sean tarados.

a mi me jodió perder pero más me joden las declaraciones del patón..."el partido salió como esperábamos" "Buracan casi no llegó" "Buracan si no era por la pelota parada no nos ganaba y el partido era un empate" UN EMPATE!! CONTRA EL 25 DE LA TABLA!! por favor..

Pero ni hablar, conformarse diciendo que "no nos pasaron por arriba" o que "salio el partido que esperabamos" cuando el rival fue buracan es preocupante, parece que nos esta cargando  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pero ni hablar, conformarse diciendo que "no nos pasaron por arriba" o que "salio el partido que esperabamos" cuando el rival fue buracan es preocupante, parece que nos esta cargando  :boluu:
Para!
En serio dijo que: el partido salió como esperábamos?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Para!
En serio dijo que: el partido salió como esperábamos?

Si claro, lo primero que dijo (como siempre) fue "salio el partido que imaginabamos"  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles