Autor Tema: Bien , Patón !!  (Leído 6077 veces)

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Es lamentable pero es así, mas de uno quiere q pierda el equipo así pueden criticar a Bauza mas tranquilos, sin ponerse colorados.
Jaja noc si leen el foro pero muchisimos foristas al igual que yo reconocen al equipo si juega bien ganando o si juegan para el orto como venimos jugando. Es mas el unico partido que jugamos bien y ganamos 3 a 0 creo que contra arsenal o no me acuerdo contra quien fue muchisimos reconocimoa que ese era el equipo que qeremos siempre en san lorenzo jufando bien teniendo la pelota armando juego tanto x las bandas como x el centro pensanso en el arco rival y no el nuestro. Nadie quiere que pierda san lorenzo pero las victorias solo tapan un poco lo que es nuestra realidad y cuando perdemos te das cuenta del dt mediocre que tenemos y que muchisima gente lo tiene como un dios cuando es una mentira

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Jaja noc si leen el foro pero muchisimos foristas al igual que yo reconocen al equipo si juega bien ganando o si juegan para el orto como venimos jugando. Es mas el unico partido que jugamos bien y ganamos 3 a 0 creo que contra arsenal o no me acuerdo contra quien fue muchisimos reconocimoa que ese era el equipo que qeremos siempre en san lorenzo jufando bien teniendo la pelota armando juego tanto x las bandas como x el centro pensanso en el arco rival y no el nuestro. Nadie quiere que pierda san lorenzo pero las victorias solo tapan un poco lo que es nuestra realidad y cuando perdemos te das cuenta del dt mediocre que tenemos y que muchisima gente lo tiene como un dios cuando es una mentira

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es tan mediocre que "de casualidad" ganó dos Copas Libertadores, con dos equipos distintos.
Increíble tu comentario.




Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Es lamentable pero es así, mas de uno quiere q pierda el equipo así pueden criticar a Bauza mas tranquilos, sin ponerse colorados.

Nadie esta esperando que pierda SL nunca, si pensas eso anda a hacerte un transplante de cerebro.-
Si vos amas a bauza mas que a SL alla vos, Bauza es un empleado del club, al cual le pagamos el sueldo todos los socios!!! y por mas que haya ganado la Copa, estamos en todo nuestro derecho de criticar las cosas que hace mal.

Yo no tengo porqué aguantarme comentarios pelotudos como el tuyo por el simple hecho de no comulgar con la forma en la que juega SL, que claramente es totalmente contraria a la historia de SL, si a vos te gusta jugar asi contra un equipo de la B, alla vos. A mi y a otros tantos no...y digo lo que quiero y cuando quiero, quedo claro? ayer dimos verguenza.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver

Jaja y que casualidad que las dos la gano gracias a san lorenzo o no te acordas que nos dejo afuera el mamarracho de orion. Cuando le teniamo que ganar con los ojos cerrados a el equipo de mierda que tenia bausa. Que poca memoria tenes. Y ni hablar del equipazo que agarro aca.
No se vos pero yo soy hincha de san lorenzo y no del dt de turno

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Jaja y que casualidad que las dos la gano gracias a san lorenzo o no te acordas que nos dejo afuera el mamarracho de orion. Cuando le teniamo que ganar con los ojos cerrados a el equipo de mierda que tenia bausa. Que poca memoria tenes. Y ni hablar del equipazo que agarro aca.
No se vos pero yo soy hincha de san lorenzo y no del dt de turno

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Está bien, me rindo, vos y Monti son súper hinchas de San Lorenzo y Bauza es un Director Técnico mediocre...uno de los peores de la historia del club.



Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo la catarata de insultos se la echo a Bauza...Un tecnico mediocre (por mas libertadores que haya ganado), sin una idea de juego definida...de local juega de una forma y de visitante de una forma completamente distinta, no es lo mismo jugar 30 partidos por los 3 puntos que una llave de 90 minutos. No lo entiende! nunca peleo ni ganó un torneo local! Es un tipo que no labura bien el contragolpe, que no tiene jugadas preparadas, que nunca tiene el factor sorpresa. Predecibles sus cambios, un bodrio. Esta dnd esta un poco por la suerte y otro poco porque el 80 % de los equipós que juegan este torneo son de madera terciada! Lo que mas me molesta de todo es que HOY SE CAGO EN LA HISTORIA DE SL!

Eso es verdad.
Sin embargo si tiene una idea de juego definida y es mantener el 0 en el arco y saliendo rápido por los costados para atacar. Así juega SL.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Eso es verdad.
Sin embargo si tiene una idea de juego definida y es mantener el 0 en el arco y saliendo rápido por los costados para atacar. Así juega SL.
Ni eso, de visitante al menos no sale rápido.
De local puede ser, pero de visitante no lo veo salir rápido a San Lorenzo.
« Última Modificación: septiembre 13, 2015, 12:06:59 por hernan77 »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Ni eso, de visitante al menos no sale rápido.
De local puede ser, pero de visitante ni sale rápido.

Algún día volveremos a jugar al futbol, iremos a buscar los partidos, a tratar de llegar al arco contrario, ese día algunos redescubrirán de que se trata esto.
]

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Nadie esta esperando que pierda SL nunca, si pensas eso anda a hacerte un transplante de cerebro.-
Si vos amas a bauza mas que a SL alla vos, Bauza es un empleado del club, al cual le pagamos el sueldo todos los socios!!! y por mas que haya ganado la Copa, estamos en todo nuestro derecho de criticar las cosas que hace mal.

Yo no tengo porqué aguantarme comentarios pelotudos como el tuyo por el simple hecho de no comulgar con la forma en la que juega SL, que claramente es totalmente contraria a la historia de SL, si a vos te gusta jugar asi contra un equipo de la B, alla vos. A mi y a otros tantos no...y digo lo que quiero y cuando quiero, quedo claro? ayer dimos verguenza.

Te felicito por destacar eso. Acá se hizo un post sobre el "mejor partido que jugó San Lorenzo" (en su historia) y muchos insólitamente votaron por el empate contra Cruzeiro en la Libertadores. San Lorenzo no fue bautizado como "El Ciclón" por jugar de contragolpe Lo de ayer es indefendible, fue un papelón vergonzoso, termine como termine el campeonato...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jajajaja q post pelotudo y q mediocre el q lo creo y todos los boludos q putean a bauza , sigo pensando q se ponen contentos cuando esto pasa
van a ir con racing?

gracias a los simpsons asi es la mitad del foro

https://www.youtube.com/watch?v=1XyvT2xi1Vg

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Está bien, me rindo, vos y Monti son súper hinchas de San Lorenzo y Bauza es un Director Técnico mediocre...uno de los peores de la historia del club.

Pareces un nene de jardin, no tenes ni un argumento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es lamentable pero es así, mas de uno quiere q pierda el equipo así pueden criticar a Bauza mas tranquilos, sin ponerse colorados.
Fijate que perdimos y aparece gente que no comenta nunca. Bah, por ahi la ultima vez que comento fue cuando perdimos con Aldosivi

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Te felicito por destacar eso. Acá se hizo un post sobre el "mejor partido que jugó San Lorenzo" (en su historia) y muchos insólitamente votaron por el empate contra Cruzeiro en la Libertadores. San Lorenzo no fue bautizado como "El Ciclón" por jugar de contragolpe Lo de ayer es indefendible, fue un papelón vergonzoso, termine como termine el campeonato...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Te felicito por destacar eso. Acá se hizo un post sobre el "mejor partido que jugó San Lorenzo" (en su historia) y muchos insólitamente votaron por el empate contra Cruzeiro en la Libertadores. San Lorenzo no fue bautizado como "El Ciclón" por jugar de contragolpe Lo de ayer es indefendible, fue un papelón vergonzoso, termine como termine el campeonato...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Te felicito por destacar eso. Acá se hizo un post sobre el "mejor partido que jugó San Lorenzo" (en su historia) y muchos insólitamente votaron por el empate contra Cruzeiro en la Libertadores. San Lorenzo no fue bautizado como "El Ciclón" por jugar de contragolpe Lo de ayer es indefendible, fue un papelón vergonzoso, termine como termine el campeonato...
En diciembre Chau.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Te felicito por destacar eso. Acá se hizo un post sobre el "mejor partido que jugó San Lorenzo" (en su historia) y muchos insólitamente votaron por el empate contra Cruzeiro en la Libertadores. San Lorenzo no fue bautizado como "El Ciclón" por jugar de contragolpe Lo de ayer es indefendible, fue un papelón vergonzoso, termine como termine el campeonato...

Te respeto como forista, pero ya que entrás en el juego de los nombres recordá que antes de Bauza eramos:

Club Atlético Sin Libertadores de América.

Salute.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo creo que puso a catalan justamente para poner uno con aire, que tal vez, si no fuera tan horrible, pudiera mandarse un pique de contra, ya que estabamos con 9, y tito no lo iba a hacer porque se funde solo cuando somos 11, imaginate con 9.

Despues podemos decir que es horrible catalan y no lo iba a hacer, pero otro no hay, y bauza algo le ve a catalan.

Pero a mi entender, no se metio atras a cerrarlo, para mi quiso ir a buscarlo.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es muy dificil definir la situación. San Lorenzo juega espantoso HORRIBLE.

Tiene una idea definida de juego pero la verdad es que es fea. El problema es que como los resultados se dan, y todos festejamos, cuando llega la derrota sale toda esta gente a hacerse agua la boca.

El tema es que no hay punto medio, a Bauza hay que agradecerle todo lo que nos dió. Pero no es intocable, hay gente que lo tiene tatuado, San Lorenzo no puede salir a jugar un CLASICO como lo hizo con boca y huracán, no puede, y si hay gente que lo defiende es porque perdio el foco.

Entiendan que se puede criticar a Bauza porque lo merece, pero tampoco se puede salir a matar porque perdes un partido despues de 16, y estas 2do a 2 puntos del puntero.

Hay que salir a ganar, nada mas

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Te respeto como forista, pero ya que entrás en el juego de los nombres recordá que antes de Bauza eramos:

Club Atlético Sin Libertadores de América.

Salute.

Nos llamaron "El Ciclón" porque pasábamos por arriba a nuestros rivales...
Y "EL CICLÓN" no es simplemente un juego de nombres, es mucho mas que eso, es nuestro grito de guerra, es nuestra identidad, son las primeras palabras que pronunciamos en nuestra vida de hinchas (incluso antes de aprender a decir "San Lorenzo"). Todos nosotros vamos a morir, nuestros hijos y nuestros nietos también y aun así, San Lorenzo seguirá siendo conocido como "El Ciclón"; no se puede comparar con una chicana estúpida de un sector de pelotudos resentidos y que no duró más de unos años (ponele de los 90 en adelante)...
Yo también te respeto como forista, abrazo grande... :pulgar:

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Que exitistas de hinchas de mierda tenemos... Pareciera que estan esperando que pierda SL para tirar mierda contra el DT. Donde estaban el domingo pasado? Y eso que jugamos mal tambien. Evidentemente hay muchos resultadistas en este foro.
Mmmmm mepaa que el resultadista sos vos, SL juega mal hace tiempo aunque gane,
El problema SL lo tiene en el banco,

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi, lo que me importa son los resultados, si juega lindo o feo no me mueve la aguja. El tema es que la Copa ya pasó, se jugaron algunas otras finales y se perdieron. Ahora se hizo una GRAN campaña pero lamentablemente nos cruzamos con este Boca que viene embalado con el tema Tévez y demás.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es muy dificil definir la situación. San Lorenzo juega espantoso HORRIBLE.

Tiene una idea definida de juego pero la verdad es que es fea. El problema es que como los resultados se dan, y todos festejamos, cuando llega la derrota sale toda esta gente a hacerse agua la boca.

El tema es que no hay punto medio, a Bauza hay que agradecerle todo lo que nos dió. Pero no es intocable, hay gente que lo tiene tatuado, San Lorenzo no puede salir a jugar un CLASICO como lo hizo con boca y Buracan, no puede, y si hay gente que lo defiende es porque perdio el foco.

Entiendan que se puede criticar a Bauza porque lo merece, pero tampoco se puede salir a matar porque perdes un partido despues de 16, y estas 2do a 2 puntos del puntero.

Hay que salir a ganar, nada mas

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
A mi, lo que me importa son los resultados, si juega lindo o feo no me mueve la aguja. El tema es que la Copa ya pasó, se jugaron algunas otras finales y se perdieron. Ahora se hizo una GRAN campaña pero lamentablemente nos cruzamos con este Boca que viene embalado con el tema Tévez y demás.
Hay mucha gente que  ni va a la cancha, ni mira los partidos,ni le importa el desarrollo del juego, se fija si gano o perdio, y hace el analisis bueno es logico que a esa gente solo le guste los resultados

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es muy dificil definir la situación. San Lorenzo juega espantoso HORRIBLE.

Tiene una idea definida de juego pero la verdad es que es fea. El problema es que como los resultados se dan, y todos festejamos, cuando llega la derrota sale toda esta gente a hacerse agua la boca.

El tema es que no hay punto medio, a Bauza hay que agradecerle todo lo que nos dió. Pero no es intocable, hay gente que lo tiene tatuado, San Lorenzo no puede salir a jugar un CLASICO como lo hizo con boca y Buracan, no puede, y si hay gente que lo defiende es porque perdio el foco.

Entiendan que se puede criticar a Bauza porque lo merece, pero tampoco se puede salir a matar porque perdes un partido despues de 16, y estas 2do a 2 puntos del puntero.

Hay que salir a ganar, nada mas

Yo al menos no salgo a matar a nadie, festejo los triunfos como el de boca como todos incluso ganar de esa manera en el ultimo minuto para el gaste es mucho mas atractiva, ojo para el gaste, pero aun asi , critico en el momento la forma de juego, como contra Danubio en Uruguay, como todas las veces que salimos de visitantes e incluso de local se gane o se pierda, pero si criticas cuando ganas, te dicen disconforme se gano q importa mira los resultados y te das cuenta q estas equivocado , cuando perdes, ehhh esperan un partido para criticar,
La camiseta y el club te lleva a ver los partidos, pero desde la propuesta para mi que me gusta disfrutar de una idea de juego (aca podemos discutir si hay o no) diferente, me resulta tremendamente desesperante y si encima perdes, que queres,

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
De los creadores de...

"SL gana a pesar de Bauza"

"Ganamos la copa de manera aleatoria"

"Solo tenemos suerte"


Llega... "Bauza frustra a los jugadores"

Una increible historia donde un jugador de futbol comete una falta dura sin intencion de jugar la pelota, pero increiblemente la culpa de que lo expulsen no es suya si no del DT.



No veo la hora de que vuelvan a la cueva, son insoportables.