Autor Tema: Villalba es insoportable  (Leído 5147 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
lo que seria si villaba jugara de segundo delantero junto con un  9 (ya se matos o caute). recordemos que cuando jugo de delantero  para mi fue su mejor versión.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
lo que seria si villaba jugara de segundo delantero junto con un  9 (ya se matos o caute). recordemos que cuando jugo de delantero  para mi fue su mejor versión.

No sabe definir, por eso no lo hacen jugar de delantero. Igual a alguno de los delanteros que tenemos les pasa lo mismo.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
No sabe definir, por eso no lo hacen jugar de delantero. Igual a alguno de los delanteros que tenemos les pasa lo mismo.
No si es tan así habría que verlo en esa posición , ademas lo que te puede aportar en esa posición sin tener la responsabilidad de marcar, te daría mas desequilibrio y verticalidad

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Asi como es y todo es INSACABLE. Es el ÚNICO jugador que le da velocidad en serio al equipo, cuando esta enchufado te gana partidos. Tiene un ida y vuelta terrible y te hace terrible surco por la banda derecha
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Asi como es y todo es INSACABLE. Es el ÚNICO jugador que le da velocidad en serio al equipo, cuando esta enchufado te gana partidos. Tiene un ida y vuelta terrible y te hace terrible surco por la banda derecha

Comparto. Es limitado Y al mismo tiempo insacable. Las cosas son asi.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Es raro este pibe, deja mucho que desear en casi todas las pelotas que toca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Villalba jugó su peor partido del 2015. No hizo una bien, pero ni una! creo que es la primera vez que me saco con él, y eso que lo banco y mucho. Pero lo mal que jugó mamita!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Todo el equipo jugó mal y le caen al pibe Villalba. Hay algunos que nos costaron una fortuna y hace varios partidos que ni aparecen, salvo para armar quilombo.

Desconectado mauri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1720
Un delantero devenido en volante que te hace toda la banda. En esa posición tiene limitaciones en su juego, así y todo es el único que me hizo  levantar de la silla en algún momento. Se lo banca a full.
No se muy bien lo que te pueda pasar,pero ya estas en ambiente,ya estas bien caliente!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lamentablemente el 80% de las veces elige mal que hacer. Sumado a que es super atolondrado.
Cuando le sale bien genera peligro, pero es desesperante.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Lamentablemente el 80% de las veces elige mal que hacer. Sumado a que es super atolondrado.
Cuando le sale bien genera peligro, pero es desesperante.

Yo le daria una ultima chance jugando en su puesto...sino hay que darle un voleo en el orto. No podes jugar con un tipo tan ciego y limitado mentalmente. Lo que hace buenos a los jugadores no es la capacidad de gambetear, sino la capacidad de pensar qué hacer con la pelota.

Pipi tiene (o tuvo) una excelente gambeta, velocidad y un extraordinario poder mental para leer la jugada y ejecutar.-

Barrientos no tiene gambeta pero sí tiene ese poder mental de decisión, el momento de hacer la pausa y dar el pase...

Correa: Tenia todo, gambeta, cambio de Ritmo, gran poder de decisión en la jugada y GOL, aunque todavía estaba verde..

Piatti casi los mismos argumentos que el resto...aunque tenia mas gol...

Villalba tiene Velocidad y algo de habilidad y no tiene vision ni panorama, y eso no se cómo se consigue.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Todo el equipo jugó mal y le caen al pibe Villalba. Hay algunos que nos costaron una fortuna y hace varios partidos que ni aparecen, salvo para armar quilombo.

sabes que pasa? que si te revolean el banderin de tu club a la mierda, minimamente, si queres y respetas un poco la institucion que te paga el sueldo tenes que reaccionar...seguro villalba estaba buscando a la novia en la platea de buracan...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando juega asi de asquerosamente mal me hace extrañarlo con mas fuerzas que nunca a Verón.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La novia y el suegro le pidieron que vaya para atras...  :cansado:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
sabes que pasa? que si te revolean el banderin de tu club a la mierda, minimamente, si queres y respetas un poco la institucion que te paga el sueldo tenes que reaccionar...seguro villalba estaba buscando a la novia en la platea de buracan...

Tranquilo Monti, entiendo la calentura, poro el sólo no jugó mal. A Villalba me gustaría verlo jugar de delantero y con otro técnico para formular un juicio definitivo.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Tranquilo Monti, entiendo la calentura, poro el sólo no jugó mal. A Villalba me gustaría verlo jugar de delantero y con otro técnico para formular un juicio definitivo.

Fijate lo que puse más abajo de Villalba, no voy a cuestionar a ningún jugador que no juega en su puesto, aunque reconozco las limitaciones de villalba..sí me rompe soberanamente las pelotas como expone su vida privada con esa quemera atorrantita! que se guarde su vida como lo hace el pipi, que tambien esta casado con una quemera, pero que mantiene perfil bajo...

Mi respuesta vehemente es porque saliste a hacer un ironico comentario de Blanco, que nada tenia que ver, y te conteste en relacion al tema que planteaste. Entiendo que Blanco a veces juega mas como hincha que como jugador, pero comprometerse con el club es tambien respetar sus insignias y si el pelotudo y fracasado de Espinoza revolea el banderin de san lorenzo dandole una patada y tirandolo a la mierda a la escalera del tunel, yo espero que un jugador reaccione, y ´para mi eso no lo convierte en un jugador que solo esta para armar quilombo. Despues si queres hablamos de Blanco en el lugar correspondiente...

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
..no le des mas vueltas..tiene mucha velocidad pero es limitado tecnicamente...da un pase de  dos metros y no le sale...no sabe patear..no sabe parar una pelota....es decir..es una tombola..la mayoria de las veces le sale mal...y de vez en cuando alguna la emboca...aun asi es el unico que genera algo..
yo nose si es limitado...me demostro q no..lo que pasa es que siempre la hace al revez..cuando le tiene q pegar, da el pase y cuando tiene q dar el pase, le pega...ayer en dos desbordes si en vez de ser morfon, daba el pase como correspondia, ponia a dos jugadores mano a mano pero bue..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Un delantero devenido en volante que te hace toda la banda. En esa posición tiene limitaciones en su juego, así y todo es el único que me hizo  levantar de la silla en algún momento. Se lo banca a full.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Yo le daria una ultima chance jugando en su puesto...sino hay que darle un voleo en el orto. No podes jugar con un tipo tan ciego y limitado mentalmente. Lo que hace buenos a los jugadores no es la capacidad de gambetear, sino la capacidad de pensar qué hacer con la pelota.

Pipi tiene (o tuvo) una excelente gambeta, velocidad y un extraordinario poder mental para leer la jugada y ejecutar.-

Barrientos no tiene gambeta pero sí tiene ese poder mental de decisión, el momento de hacer la pausa y dar el pase...

Correa: Tenia todo, gambeta, cambio de Ritmo, gran poder de decisión en la jugada y GOL, aunque todavía estaba verde..

Piatti casi los mismos argumentos que el resto...aunque tenia mas gol...

Villalba tiene Velocidad y algo de habilidad y no tiene vision ni panorama, y eso no se cómo se consigue.

Y tampoco tiene definicion, la mayoria de los goles que hizo los hizo a pesar de definir mal. O sea, no puede ser delantero.
Gran invento de Bauza como carrilero, merito que por supuesto nadie le reconoce al Paton, como tantos otros meritos.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No lo soporto a Villalba. No lo soporto más.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Y tampoco tiene definicion, la mayoria de los goles que hizo los hizo a pesar de definir mal. O sea, no puede ser delantero.
Gran invento de Bauza como carrilero, merito que por supuesto nadie le reconoce al Paton, como tantos otros meritos.


Si! le voy a reconocer el gran punto que casi saca con el Real Huracan...y que nos deja tranquilos y comodos en el segundo puesto...

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Es un muy buen jugador, y el problema no es que esta volanteando, el problema es que algun turro insiste en pintar las areas, cuando Villalba la ve, se marea. Tiene que corregir eso nada mas para ser un fenomeno, por ahora es lo que es, un pibe que en el lugar en donde hay que tener cabeza para pensar, el se vuelve un atolondrado.