Autor Tema: Siento verguenza del foro. 17 partidos invictos. Una derrota y todos a llorar  (Leído 13885 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Yo creo que son los de menos los que quieren que Bauza se vaya, Tommy. Después, en lo que respecta al juego, a mi me parece que en estos últimos partidos se sacaron buenos resultados mas por suerte que por juego. Yo creo que lo que nos falto hoy, que si lo tuvimos el partido con Boca, es ese instante de lucidez para aprovechar el error del rival. Vos sabes perfectamente que la suerte te puede ayudar, pero no es eterna y menos en estos momentos, donde tenes que ser mas despierto que los demás.

Puede ser. Yo lo único que le reprocho al Patón es el doble 9. La base y el funcionamiento del equipo es siempre el mismo y no se toca, dependerá siempre de la suerte que tengas en cada partido. Y mal no juega San Lorenzo, seamos buenos... Nosotros que hemos visto jugar a San Lorenzo mal en serio... No podemos decir eso.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
hay muchos infiltrados
y demasiados pelotudos. Siempre fue igual, parece que disfrutan perder para putear a todo el mundo. Pero después se cuelgan de las bolas del DT de turno y los ídolos cuando les conviene.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Como soldado del Paton, tengo mucha bronca por como sale a jugar de visitante siempre, y más contra este equipo de mierda

me sumo a este usuario, lo banco al paton pero por hacerle la contra al periodismo se comio un personaje que no es

al final lo condicionaron, antes salia a defenderse pero intentando jugar, ahora solamente a meter el micro y ver que pasa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Puede ser. Yo lo único que le reprocho al Patón es el doble 9. La base y el funcionamiento del equipo es siempre el mismo y no se toca, dependerá siempre de la suerte que tengas en cada partido. Y mal no juega San Lorenzo, seamos buenos... Nosotros que hemos visto jugar a San Lorenzo mal en serio... No podemos decir eso.

El tema es que a esta altura del torneo no creo que Bauza quiera cambiar de esquema, a menos que Romagnoli se pueda recuperar a tiempo, con lo cual ahí podes sacar a uno de los dos 9 para tener mas juego en la mitad de cancha y a la vez ser un equipo mas corto y no tan largo como ahora.
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 23:03:14 por Lucas24 »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
El tema es que a esta altura del torneo no creo que Bauza quiera cambiar de esquema, a menos que Romagnoli se pueda recuperar a tiempo, con lo cual ahí podes sacar a uno de los dos 9 para tener mas juego en la mitad de cancha y a la vez ser un equipo mas corto y no tan largo como ahora.

En dos semanas vuelve Barrientos y el Patón vuelve a parar el mismo esquema que paró en la Boca:

     Tito Pichi Orti Pitu
           Blanco
           Caute

Sinceramente no lo veo mal.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En dos semanas vuelve Barrientos y el Patón vuelve a parar el mismo esquema que paró en la Boca:

     Tito Pichi Orti Pitu
           Blanco
           Caute

Sinceramente no lo veo mal.

A mi déjame a Matos.

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Lo banco a muerte al creador del post, el planteo fue el mismo de siempre, pero vi varios jugadores mal no fue la tarde de muchos jugadores, mercier, ortigoza, blanco, villalba, torrico, caute, buffa tuvieron su peor partido en el torneo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
A mi déjame a Matos.

El que quieras. A lo que voy es que la base es siempre la misma.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Les explico a todos, le guste a quien le guste.

Lo que vale es la intención

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
yo siento verguenza de la propuesta de san lorenzo
siento verguenza de no atacar
siento verguenza de tener triple 4 (Buffa, Villalba, Orti) triple 4 (Más, Blanco, caute) dos centrales + otros dos + adelantados y un delantero pivot.
siento verguenza de decir que jugamos bien y que por eso se le gano a boca.
siento verguenza de que perdimos el sentido del futbol a cambio de algunos resultados afortunados.
siento verguenza de haber ganado solamente muy pocos partidos con intención de juego ofensivo durante al menos 30 minutos de los 90.
]

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19028


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Como todos...pero ya paso hace mas de un año...

Punteros.

Hoy. Presente.

Con chances de ser campeón.

Hello... Welcome to the realidad...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19028
Punteros.

Hoy. Presente.

Con chances de ser campeón.

Hello... Welcome to the realidad...

y ojala pierdan los bosteros mañana y sigamos asi...pero no por eso voy a aplaudir todo lo que hace Bauza y no me conformo con perder jugando a nada contra un equipo de mierda como Buri.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
y ojala pierdan los bosteros mañana y sigamos asi...pero no por eso voy a aplaudir todo lo que hace Bauza y no me conformo con perder jugando a nada contra un equipo de mierda como Buri.

Tenés razón. Hoy Bauza les dijo: ''Salgan a jugar a nada'' a los jugadores.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19028
Tenés razón. Hoy Bauza les dijo: ''Salgan a jugar a nada'' a los jugadores.

No, salio a jugar como siempre de visitante esperando algun error del rival como paso el otro dia con Betancour, pero no siempre se tiene esa suerte.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es normal que estemos molestos por la derrota y está bien que pase, después de haber perdido un clásico y teniendo la posibilidad de perder la punta si gana Boca.

No me parece una verguenza que la gente se queje y busque responsables por haber perdido y por haber jugado mal.

Yo creo que Bauza está haciendo un trabajo excelente y solamente le critico dos cosas:

- No haber presionado más por la llegada de refuerzos, ni después de la Copa ni en el último mercado de pases.
- Haber avalado la compra de un jugador nefasto como Blanco.

Sacando eso, el tipo le está sacando agua a las piedras. San Lorenzo es esto, ni más ni menos: puede ganar o perder con cualquiera. Esperemos que la suerte nos acompañe, nada que reprochar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es normal que estemos molestos por la derrota y está bien que pase, después de haber perdido un clásico y teniendo la posibilidad de perder la punta si gana Boca.

No me parece una verguenza que la gente se queje y busque responsables por haber perdido y por haber jugado mal.

Yo creo que Bauza está haciendo un trabajo excelente y solamente le critico dos cosas:

- No haber presionado más por la llegada de refuerzos, ni después de la Copa ni en el último mercado de pases.
- Haber avalado la compra de un jugador nefasto como Blanco.

Sacando eso, el tipo le está sacando agua a las piedras. San Lorenzo es esto, ni más ni menos: puede ganar o perder con cualquiera. Esperemos que la suerte nos acompañe, nada que reprochar.
Y haber puesto a Cauteruccio en la Recopa no una sino dos veces cuando estaba muy lento e impreciso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No, salio a jugar como siempre de visitante esperando algun error del rival como paso el otro dia con Betancour, pero no siempre se tiene esa suerte.

Insisto en que San Lorenzo es un equipo difícil de derrotar. Si perdemos, perdemos por la mínima. Nos quedan Tigre, Olimpo y Rafaela de visitante. Veremos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y haber puesto a Cauteruccio en la Recopa no una sino dos veces cuando estaba muy lento e impreciso

Puede ser, ese tipo de decisiones tan particulares te pueden salir bien o mal, también influye la suerte... El uruguayo nos cagó la Recopa pero en el partido de vuelta entró Matos y también se comió un gol abajo del arco.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Sólo perdimos tres veces de visitante en este torneo: con River (1-0), con Aldosivi (1-0) y ahora con Buracan (1-0).

Todos por la mínima, así que dejen de ser tan dramáticos. Con algunos iluminados del foro en el banco hubieramos perdido más partidos y por mayor diferencia de gol probablemente.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es normal que estemos molestos por la derrota y está bien que pase, después de haber perdido un clásico y teniendo la posibilidad de perder la punta si gana Boca.

No me parece una verguenza que la gente se queje y busque responsables por haber perdido y por haber jugado mal.

Yo creo que Bauza está haciendo un trabajo excelente y solamente le critico dos cosas:

- No haber presionado más por la llegada de refuerzos, ni después de la Copa ni en el último mercado de pases.
- Haber avalado la compra de un jugador nefasto como Blanco.

Sacando eso, el tipo le está sacando agua a las piedras. San Lorenzo es esto, ni más ni menos: puede ganar o perder con cualquiera. Esperemos que la suerte nos acompañe, nada que reprochar.

Ya nos queda claro cuanto sabes de futbol con eso

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya nos queda claro cuanto sabes de futbol con eso

No puedo creer que haya gente que soporte al enano de mierda, es lo más nefasto que vi en SL desde que se fue Salgueiro.