Autor Tema: Siento verguenza del foro. 17 partidos invictos. Una derrota y todos a llorar  (Leído 13884 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pasa que todos somos hinchas de los resultados, y de sacar tantos pasamos a bancar a muerte a este equipo y a este DT, pero bueno cuando se juega tan asquerosamente como jugamos nosotros pasan estas cosas, no podes salir campeón así NUNCA

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se admiten criticas de un equipo que esta invicto en 17 partidos seguidos. Que va primero y que es la envidia de todo el futbol argentino. Periodismo en contra, Todos los equipos en contra. Y nosotros mismos nos vamos a criticar.
Dejate de joder. 50 puntos sobre 24 partidos. Mejor defensa y uno de los mejores ataques.
NO LO PUEDO CREER.
Desconozco a nuestros cuervos.  No eramos asi.
Cuando entre al foro pensaba que iba a encontrar lo siguiente. por ejemplo q

una mala tarde,   vamos todavia una derrota no es nada,   La semana que viene nos recuperamos.  Alguna vez tenemos que perder.  etc.
NO ,        SOLO CRITICAS A TODO.

Disculpamente cuervo, pero aca se esta hablando de la falta de juego, no de las estadísticas, que eso claramente no tiene discusión. Aprendamos a separar los tantos.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
hace 5 partidis merecemos perder jugando horrible.Parece Francisco nos ayudaba

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Pasa que todos somos hinchas de los resultados, y de sacar tantos pasamos a bancar a muerte a este equipo y a este DT, pero bueno cuando se juega tan asquerosamente como jugamos nosotros pasan estas cosas, no podes salir campeón así NUNCA
lo de salir campeon!...que no podes salir campeon asi...te lo vende el periodismo.

racing el ultimo campeon no era una maquina, cuando sale campeon boca o river, parecen que son la reencarnacion del mejor real madrid y barcelona de la historia, y si no salis campeon asi, no sumas, no cuenta...

por favor muchachos, si salimos campeon se van a acordar todos de lo bien que lo haciamos de local, y lo firme y fuertes que ibamos de visitante...

sino salimos campeones la frase va a ser "De local ganabamos, de visitante dabamos asco"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pasa que todos somos hinchas de los resultados, y de sacar tantos pasamos a bancar a muerte a este equipo y a este DT, pero bueno cuando se juega tan asquerosamente como jugamos nosotros pasan estas cosas, no podes salir campeón así NUNCA

Ninguno de los que esta peleando el campeonato juega bien siempre, es mas boca racing y river ultimamente no estan teniendo buenos partidos tambien. De esos 3 mas san lorenzo, SL es el que menos se equivoca por lo menos, no comparto para nada lo que decis. Abrazo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y que pretendes pa? Perdimos contra un equipo 26° en la tabla y rival de toda la vida que históricamente le ganamos siempre y terminamos jugando de los peores partidos del año. Contra Boca ganamos de ojete con un planteo que sirvió y se festejó por como se ganó, pero lo de hoy inaceptable, no era para plantearlo así en lo absoluto y lo más triste es que el resto de los partidos va a ser así

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
hace 5 partidis merecemos perder jugando horrible.Parece Francisco nos ayudaba

Sigo sin entender qué tuvo de suerte la burrada de Bentancour o la inocentada del pibe de Argentinos que hizo un penal tonto. Por lo general, errores pelotudos con equipos fuertes los pagás.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Una cosa es tirar mierda y otra muy distinta hacer una crítica.
A mi no me gusto ni el doble 9, ni donde nos páramos, ni la actitud del equipo. El planteó me parece muy triste para un puntero yendo a jugar con el 27mo del torneo; me parece lógico jugar a defenderte con un equipo que esta en el lote de arriba ( sabiendo que San Lorenzo pierde si va al palo por palo por la edad de sus jugadores y las fallas que tiene para definir ), pero hoy no hacia falta había que apretarlos los primeros 20 minutos y encararlos un poco más por el medio. No me gusto el planteó y lo digo... No entiendo cual es el problema? Para focas hay otros.

Ahora si son flor de hijos de puta aquellos que llevaban 17 fechas en la cueva.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ninguno de los que esta peleando el campeonato juega bien siempre, es mas boca R*cing y river ultimamente no estan teniendo buenos partidos tambien. De esos 3 mas san lorenzo, SL es el que menos se equivoca por lo menos, no comparto para nada lo que decis. Abrazo
La verdad es que a Racing no lo estoy viendo, a Gimnasia lo pasó por arriba ese si lo vi. Boca va a buscar siempre, su problema es que abajo son un colador, River es que más miedo me daba de todos pero después de la copa durmieron algunas fechas. Ahora nosotros vamos de mayor a menor en el torneo, llegan las fechas decisivas y gana cagando o no gana

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Se critica porque en 33 años q tengo jamás vi jugar tan csgonamente a sl contra buracán.. Horribles es poco.. Saquense la camiseta... Y la pija de Bauza...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
A mi me da verguenza salir a jugar estos partidos siempre de la misma manera y la mayoria de las veces con el mismo resultado, pero bueno, algunos parecen estar contentos por perder solo 1 a 0 contra el gran Buri.  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
algunos confunden y agrupan toda critica como llorar o mala leche...

asombroso xD

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Esta todo dicho. Se jugo mal pero tambien podiamos haber ganado.  Jugadas de riesgo 11 contra 11 tuvimos mas nosotros.  Nos perdimos 4 goles  y ellos 1 ye l gol.  Error de Torrico pero gran pegada de Toranzo.
Por favor dejen de criticar y llorar.  Se perdio un partido e igualmente quizas podamos seguir primeros.
Lo unico que preocupa son las expulsiones contra la empresa.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
algunos confunden y agrupan toda critica como llorar o mala leche...

asombroso xD

El problema es que no se pueden sacar el fanatismo por un segundo para poder opinar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
El problema es que no se pueden sacar el fanatismo por un segundo para poder opinar.

Peor aun es que ese fanatismo no es por San Lorenzo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
El problema es que no se pueden sacar el fanatismo por un segundo para poder opinar.

El problema es que ustedes son todos técnicos, Lucas. Y todos ustedes ganaron la primera Libertadores de la historia para San Lorenzo. Y saben mucho más que el Patón. Día a día me convenzo más de que uno de ustedes debería estar sentado en el banco en lugar de Bauza.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
una lastima perdomos con  un equipo de la b nacional que subio x decreto
una  lastima que  bauza  no entiende que hay partidos  que no podes  salir  a defenderte
lo mismo algunos  jugadores , era un partido facilisimo , sos una  banda
hace 3  fechas pensaban que descendian  de nuevo
y nos ganaron con chiche arano ......
no puedo creer que no tengamos un juvenil para poner de delantero en el banco de suplentes
la suerte se  acaba y las  finales  se  ganan con coraje
una  lastima que  no  trajimos a nadie  a pesar de las  ventas que tuvimos
ya esta hay  que  ganrle a racing  los  2  partidos
 

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema es que ustedes son todos técnicos, Lucas. Y todos ustedes ganaron la primera Libertadores de la historia para San Lorenzo. Y saben mucho más que el Patón. Día a día me convenzo más de que uno de ustedes debería estar sentado en el banco en lugar de Bauza.

Disculpame, pero el problema es que vos con tu comentario demostras que no te sacas el fanatismo para opinar y con tu criterio a Bauza no se le puede criticar nada.
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 22:29:30 por Lucas24 »

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
A ver...San Lorenzo juega bien porque tiene un gran plantel. Nada mas.-
PD; hagan fila para chuparme la pija,.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Disculpame, pero el problema es que vos con tu comentario demostras que no te sacas el fanatismo para opinar y con tu criterio a Bauza no se le puede criticar nada.

Hay mucho tipo pidiendo la cabeza de Bauza. Es el momento de salir a defenderlo. Acá la cuestión es que seguimos primeros (por lo menos hasta que juegue Boca mañana) y que gracias al DT ganamos nuestra primera Libertadores. Hay comentarios extremistas que ameritan posturas como la mía, Lucas. Además no considero que estemos jugando mal, como ven algunos. Hoy perdimos más porque nuestro querido Torri no estuvo atento en el tiro libre y porque Caruzzo y Buffa fueron boludos a mí entender.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
El problema es que ustedes son todos técnicos, Lucas. Y todos ustedes ganaron la primera Libertadores de la historia para San Lorenzo. Y saben mucho más que el Patón. Día a día me convenzo más de que uno de ustedes debería estar sentado en el banco en lugar de Bauza.
Lidertadores ganaron Corre y Piatti con sus 45 goles

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay mucho tipo pidiendo la cabeza de Bauza. Es el momento de salir a defenderlo. Acá la cuestión es que seguimos primeros (por lo menos hasta que juegue Boca mañana) y que gracias al DT ganamos nuestra primera Libertadores. Hay comentarios extremistas que ameritan posturas como la mía, Lucas. Además no considero que estemos jugando mal, como ven algunos. Hoy perdimos más porque nuestro querido Torri no estuvo atento en el tiro libre y porque Caruzzo y Buffa fueron boludos a mí entender.

Yo creo que son los de menos los que quieren que Bauza se vaya, Tommy. Después, en lo que respecta al juego, a mi me parece que en estos últimos partidos se sacaron buenos resultados mas por suerte que por juego. Yo creo que lo que nos falto hoy, que si lo tuvimos el partido con Boca, es ese instante de lucidez para aprovechar el error del rival. Vos sabes perfectamente que la suerte te puede ayudar, pero no es eterna y menos en estos momentos, donde tenes que ser mas despierto que los demás.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Disculpame, pero el problema es que vos con tu comentario demostras que no te sacas el fanatismo para opinar y con tu criterio a Bauza no se le puede criticar nada.

Sigan criticandolo que el siempre saca un as de la manga.


Dos comentarios, de 1 misma persona en 1 mismo planteo con dos resultados diferentes.
El primero es en la derrota, y el segundo en la victoria.