Autor Tema: Siento verguenza del foro. 17 partidos invictos. Una derrota y todos a llorar  (Leído 13883 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Decime entonces salvo bosta y las gallinas quien tiene mejor plantel que nosotros o en todo caso si el plantel es corto quien tiene mejor equipo que SL, hablando del equipo titular.

Desde el momento en que decís que River o Boca tienen mejor plantel o equipo que nosotros estás a un paso de admitir un reconocimiento a Bauza.

De CT y jugadores. No les voy a quitar meritos. Pero va a seguir sin gustarme! esta ok?

Por supuesto. No me preguntes con inseguridad todo el tiempo si está ok. Cada uno con la suya y listo.

Tiene el plantel que él eligio, por ahi tendria que llamar a pizzirrucho que le arme el equipo  :scared: :scared:

Caruso diría que el que armó este San Lorenzo fue él, porque él le armó el equipo a Pizzi.  :laugh:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Decime entonces salvo bosta y las gallinas quien tiene mejor plantel que nosotros o en todo caso si el plantel es corto quien tiene mejor equipo que SL, hablando del equipo titular.

Igual yo lo estoy diciendo hoy, cuando falta un mes y medio para terminar el torneo...el ciclo esta cumplido!

SL necesita otro tipo de entrenador, uno mucho mas ambicioso!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Desde el momento en que decís que River o Boca tienen mejor plantel o equipo que nosotros estás a un paso de admitir un reconocimiento a Bauza.

Con el equipo que tenemos lo que menos se pide es pelear el campeonato, no jodamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Miren que con Pizzi hemos sufrido cada derrota también...

Un 1-4 con Rasin, un 0-3 con AAAJ, 3 a 1 con Bosssta allá, etc.


No sean extremistas y apoyen! Yo a Pizzirrucho también lo bancaba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Con el equipo que tenemos lo que menos se pide es pelear el campeonato, no jodamos.

Es lo que estamos haciendo, cuervo... Estamos peleando el campeonato!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Siento un asco tremendo por todos estos "hinchas". Con estos huevos bancaron el descenso del 81? Con este aguante se bancaron 21 años sin salir campeon? La mierda no es el periodismo como dije yo, son ustedes. La gente es una mierda.

Campeones de America, punteros, 5 meses sin perder, equipo menos goleado.

GRACIAS EDGARDO
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
no es que se perdio..

es como se perdio y contra quien se perdio..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ayer hicimos la gran Diego Cocca (ojalá después...)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Siento un asco tremendo por todos estos "hinchas". Con estos huevos bancaron el descenso del 81? Con este aguante se bancaron 21 años sin salir campeon? La mierda no es el periodismo como dije yo, son ustedes. La gente es una mierda.

Campeones de America, punteros, 5 meses sin perder, equipo menos goleado.

GRACIAS EDGARDO

Lavate la boca antes de hablar de esas epocas, mesclas cosas que nada tienen ver.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Siento un asco tremendo por todos estos "hinchas". Con estos huevos bancaron el descenso del 81? Con este aguante se bancaron 21 años sin salir campeon? La mierda no es el periodismo como dije yo, son ustedes. La gente es una mierda.

Campeones de America, punteros, 5 meses sin perder, equipo menos goleado.

GRACIAS EDGARDO
que tiene que ver todo eso con jugar mal, no te entiendo, sinceramente.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
      Es así. Ganamos partidos sin merecerlos y perdimos partidos sin merecerlos. Huracán fue algo superior, igual que la bosta la semana pasada. No se maten mas criticando a Bauza y sus planteos porque NO VA A CAMBIAR, va a morir con la de el. Podemos salir campeones, segundos o terceros pero el estilo no va a cambiar mientras siga Bauza. Para mi con lesionados y todo, tenemos plantel para jugar mejor y más vistoso pero solo nos queda esperar que jugando así se den los resultados y salir campeones. Por ahora no nos alcanza pero lo cierto es que ganamos mucho mas de lo que perdimos y estamos ahí arriba, y que somos un equipo jodidisimo para cualquiera, incluso jugando mal.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Siento un asco tremendo por todos estos "hinchas". Con estos huevos bancaron el descenso del 81? Con este aguante se bancaron 21 años sin salir campeon? La mierda no es el periodismo como dije yo, son ustedes. La gente es una mierda.

Campeones de America, punteros, 5 meses sin perder, equipo menos goleado.

GRACIAS EDGARDO

campeones de america hace un año y medio...te vas a quedar con esa por siempre para defender a bauza?...tenemos un plantel de muy buena jerarquia..pero vivamos del pasado asi nos recibimos de chiquititos ( por que por el juego que hace bauza parece que asi fueramos)
La gente no es una mierda...la gente es critica...le rompe los huevos que se salgan a jugar los partidos importantes todo tirados atras....si para vos solo se trata de defender el equipo juegue bien mal,sin actitud con actitud,queriendo ganar los partidos o queriendo siemrpe buscar el empate y la ayuda ajena perfecto por vos...yo no...y no me como la de la estadistica..el paton en 1 semana agarro la punta de orto con un gol que nunca merecimos y la perdio a los 7 dias por salir a defenderse contra un equipo que con la camiseta le ganas tranquilo.

asi como fue a defenderse a brasil para depender de una llave que se definia entre equipos brasileros,asi como fue a defenderse contra river con triple 5,asi como se defendio con banfield,etc etc etc.

bauza ya dijo lo que el quiere..''llegar con posibilidades de campeonar en las ultimas tres fechas''..sabes que significa eso?...que quiere estar entre los de arriba,no salir campeon...si salimos joya si no el objetivo se cumplio

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
campeones de america hace un año y medio...te vas a quedar con esa por siempre para defender a bauza?...tenemos un plantel de muy buena jerarquia..pero vivamos del pasado asi nos recibimos de chiquititos ( por que por el juego que hace bauza parece que asi fueramos)
La gente no es una mierda...la gente es critica...le rompe los huevos que se salgan a jugar los partidos importantes todo tirados atras....si para vos solo se trata de defender el equipo juegue bien mal,sin actitud con actitud,queriendo ganar los partidos o queriendo siemrpe buscar el empate y la ayuda ajena perfecto por vos...yo no...y no me como la de la estadistica..el paton en 1 semana agarro la punta de orto con un gol que nunca merecimos y la perdio a los 7 dias por salir a defenderse contra un equipo que con la camiseta le ganas tranquilo.

asi como fue a defenderse a brasil para depender de una llave que se definia entre equipos brasileros,asi como fue a defenderse contra river con triple 5,asi como se defendio con banfield,etc etc etc.

bauza ya dijo lo que el quiere..''llegar con posibilidades de campeonar en las ultimas tres fechas''..sabes que significa eso?...que quiere estar entre los de arriba,no salir campeon...si salimos joya si no el objetivo se cumplio

No jinete, no me entendes o quizas yo me exprese mal. Soy muy critico del juego de Bauza. Este equipo debe salir a ganar en todas las canchas, debe mostrar otra actitud, debe plantear los partidos de otra manera. En todo eso estamos casi todos de acuerdo. Pero.....hace falta el insulto? Hace falta la ofensa? Hace falta el odio? Hacen falta los operetas que salen de la cueva cada vez que se pierde? Hace falta denigrar tanto? Ser tan desagradecido?
La Copa se la voy a agradecer de por vida pero ese no es mi unico fundamento para defender la gestión de Bauza. Estamos segundos a falta de 6 fechas. A cualquiera que le dijeran en marzo que ibamos a estar segundos faltando 6 fechas lo hubiera firmado y mas aun si le decia que ibamos a ser el equipo menos goleado y el que menos partidos perdio. Por que insultar tanto? Por que tanto exitismo?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No se admiten criticas de un equipo que esta invicto en 17 partidos seguidos. Que va primero y que es la envidia de todo el futbol argentino. Periodismo en contra, Todos los equipos en contra. Y nosotros mismos nos vamos a criticar.
Dejate de joder. 50 puntos sobre 24 partidos. Mejor defensa y uno de los mejores ataques.
NO LO PUEDO CREER.
Desconozco a nuestros cuervos.  No eramos asi.
Cuando entre al foro pensaba que iba a encontrar lo siguiente. por ejemplo q

una mala tarde,   vamos todavia una derrota no es nada,   La semana que viene nos recuperamos.  Alguna vez tenemos que perder.  etc.
NO ,        SOLO CRITICAS A TODO.
Excelente

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No jinete, no me entendes o quizas yo me exprese mal. Soy muy critico del juego de Bauza. Este equipo debe salir a ganar en todas las canchas, debe mostrar otra actitud, debe plantear los partidos de otra manera. En todo eso estamos casi todos de acuerdo. Pero.....hace falta el insulto? Hace falta la ofensa? Hace falta el odio? Hacen falta los operetas que salen de la cueva cada vez que se pierde? Hace falta denigrar tanto? Ser tan desagradecido?
La Copa se la voy a agradecer de por vida pero ese no es mi unico fundamento para defender la gestión de Bauza. Estamos segundos a falta de 6 fechas. A cualquiera que le dijeran en marzo que ibamos a estar segundos faltando 6 fechas lo hubiera firmado y mas aun si le decia que ibamos a ser el equipo menos goleado y el que menos partidos perdio. Por que insultar tanto? Por que tanto exitismo?

Yo desde mi punto siempre fui muy critico con el estilo de juego,incluso en las victorias..incluso despues del partido de boca que todos me decian relajate ganamos...sabia que con huracan iba jugar a lo mismo y asi nos fue...
Yo odio no le tengo ni mucho menos..pero me parece que si se equivoca mucho y que tenemos todo para ser campeones,pero tambien estamos desaprovechando oportunidades para lograr el objetivo...despues del partido de boca...no era para salir a jugarle con toda a huracan,ganarle tranquilos y llegar con confianza contra racing?...perdimos un partido ante un rival que no lo podes perder nunca con la calidad de jugadores que tenes..y ahora vamos tambaleando ante un racing que te va a venir a comer los pies..y sabemos que no es facil ganarle a racing,y mucho menos con bauza como dt.
Te repito...si lo ves desde los numeros..si..no nos podemos quejar..pero viendo la realidad de hoy en dia,es muy criticable en muchisimos aspectos....desde las oportunidades que desaprovecha,los planteos mezquinos ante rivales que no lo merecen,la desvalorizacion de varios jugadores desde la llegada de bauza,hasta el discurso de ''cambio generacional'' y en 24 fechas no mechar a ningun pibe con el plantel profesional y estar casado con jugadores que poco mostraron estar a la altura.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se apunta a un poco mas que una buena campaña

para conformarnos con eso, pongamos los pibes de la reserva, un dt barato y todo el presupuesto ahorrado en la vuelta a boedo. y ahi si festejemos los partidos sin perder.


Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
La verdad se nos daba mantener la punta jugar con un equipo de la B, venir de ganar aunque de suerte a boquita, el único delantero que nos podía hacer daño se lesiona, mas a pedir imposible, pero bueno el planteo siempre es el mismo, esperemos que hace el rival y de ahi armamos nuestro juego si podemos, Hay que reconocer que mal no nos venia saliendo, pero esto es así al que le guste barbaro y al que no, que no lo exprese porque va a ser tildado de un fenómeno inexplicable que no le gusto ganar la copa, nada de criticas o les guste o se callan, sino la hoguera.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Siento un asco tremendo por todos estos "hinchas". Con estos huevos bancaron el descenso del 81? Con este aguante se bancaron 21 años sin salir campeon? La mierda no es el periodismo como dije yo, son ustedes. La gente es una mierda.

Campeones de America, punteros, 5 meses sin perder, equipo menos goleado.

GRACIAS EDGARDO
MIra que escribís muchas boludeces ehh?? Te digo que por un hincha de San Lorenzo no siento asco por ninguno, ni por los q nos bancamos el descenso ni por los que ven en el Paton un gran técnico, es mas ni por los que son antes hinchas del Paton que de SL, porque también son de San Lorenzo, si te gusta ir a la cancha a ver fútbol seguro que no disfrutas de lo que brinda SL dentro de la cancha, pero seguro ni vas a verlo
Vos seguro miras el resultado y opinas no??
Segui mirando GH

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Como soldado del Paton, tengo mucha bronca por como sale a jugar de visitante siempre, y más contra este equipo de mierda

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
MIra que escribís muchas boludeces ehh?? Te digo que por un hincha de San Lorenzo no siento asco por ninguno, ni por los q nos bancamos el descenso ni por los que ven en el Paton un gran técnico, es mas ni por los que son antes hinchas del Paton que de SL, porque también son de San Lorenzo, si te gusta ir a la cancha a ver fútbol seguro que no disfrutas de lo que brinda SL dentro de la cancha, pero seguro ni vas a verlo
Vos seguro miras el resultado y opinas no??
Segui mirando GH
Excelente definición, si te da asco un hermano cuervo porque piensa distinto, no sos hincha de San Lorenzo, sos hincha de Bauza.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Con el equipo que tenemos lo que menos se pide es pelear el campeonato, no jodamos.

Y no lo estamos peleando?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Y no lo estamos peleando?
la pelea empieza ahora, san lorenzo está casi afuera. Un resultado negativo contra lacade te deja afuera.
]

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
la pelea empieza ahora, san lorenzo está casi afuera. Un resultado negativo contra lacade te deja afuera.

Esta casi? afuera. Te das cuenta lo que estas escrbiendo?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Esta casi? afuera. Te das cuenta lo que estas escrbiendo?

y bueno, soy optimista, le doy una pequeña oportunidad!.
]