Autor Tema: Lo de Mercier es preocupante....  (Leído 2261 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Es terrible como erra pase de cabeza o peina pelotas que no son para fallar.
En todos los partidos me acuerdo del que lo pidió de libero.

Si, me quiero morir cuando veo a los que lo piden de central y encima dicen "es verdad, no cabecea bien, pero tendriamos buena salida"...como si un central pudiera cabecear mal.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Si me apurás, te digo que el peor partido de los suplentes fue contra Aldosivi, y el peor partido de los titulares fue contra huracán. Ayer jugaron creo que casi todos mal, pero no se salva uno. Creo que Torri, pese al gol boludo que se come, respondió. Después el resto estuvieron desordenados, nerviosos, no sé que corno les pasó.

Torrico, estuvo bien dentro de todo, pero falló en una y adentro.

Buffarini, irreconocible y encima lo rajaron.

Caruzzo, idem Buffa, estuvo inseguro y lo rajaron por doble amarilla.

Yepes, partido flojo del colombiano, no hizo sentir su presencia.

Mas, fue más lo que intentó que otra cosa. No anduvo bien.

Villalba, el peor partido que le vi jugar en este 2015.

Mercier-Ortigoza, uno de los partidos mas flojos que les he visto jugar a ambos. parecían desconectados, no se que les pasó.

Blanco, por momentos, me hizo acordar al del primer semestre.

Cauteruccio, nada de nada.

Matos, peleó como siempre, pero no le salió una y le ganaron mucho en el juego aéreo, cosa muy rara.


Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Pasa que hay un error de concepto enorme. Se manda a presionar a los volantes con los centrales atornillados a la linea del área grande!

Esos 10 metros a espalda del 5 son el paraíso de los volantes rivales. En el segundo tiempo se corrigió, pero no de la manera que debía: No dieron un paso al frente los defensores, dieron uno atras los volantes.

Saludos...


Clarisimo, lo podés notar en la jugada que le pega vizmara de media distancia. los volantes adelante de la linea de la pelota y los defensores parados los 4 atrás un hueco de 10 metros letal y nadie salió a presionar.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Uno de los peores partidos que le vi a Mercier sin contar la etapa donde recién llego que estaba mal fisicamente y parecía un jubilado.

Todo mal, le regalo todas las pelotas a los rivales, me da mucho miedo cuando tiene que rechazar de cabeza, es inentendible como puede cabecear tan mal, da miedo. En la jugada previa al gol es insólito lo que hace, calcula mal y le pifia y sale para atrás, no se puede creer todavía.

Encima su mayor virtud que es la ubicación, ayer no existió por que estaba siempre mal ubicado.

Lo amo pero lo de ayer fue creo uno de sus peores partidos...y me preocupa que al equipo no le de la nafta fisicamente para el final.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pasa que hay un error de concepto enorme. Se manda a presionar a los volantes con los centrales atornillados a la linea del área grande!

Esos 10 metros a espalda del 5 son el paraíso de los volantes rivales. En el segundo tiempo se corrigió, pero no de la manera que debía: No dieron un paso al frente los defensores, dieron uno atras los volantes.

Saludos...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
preocupante es ir a jugar como si fueras independiente rivadavia contra un equipo al que le llevas 30 partidos de diferencia, al que goleaste toda la vida, que estaba entre los ultimos 4 de la tabla... pero los fans deben estar contentos porque nos ganaron solo por un gol
LAMMENS VENDIDO