Autor Tema: No sería el momento pero lo es.  (Leído 3957 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
no te podes colgar del travesaño siempre de visitante.
atacamos mas con 2 menos que cuando estabamos 11 contra 11.
aca falta actitud ganadora ir a buscar a los basureros. nada de contra ni de cuidar el puntito.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Excelente Eduardo!! Coincido plenamente con tus conceptos!

Para algún desprevenido, dije Eduardo, no Edgardo...  :desac:

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Teníamos en la cancha al tres de la selección, atadito atrás sin pasar la media cancha...¿ qué carajo tenía que estar en ese sector Blanco jugando de tres bis ? En vez de tenerlo bien arriba para abastecer el ataque. Lo único que hizo fue una falta pelotuda que terminó en gol. No se, todavía estoy muy caliente y no soy lo suficientemente objetivo. No se puede creer la posibilidad que perdimos. Se jugó muy mal y eso se lo discuto a cualquiera. Ojalá podamos revertir esto y festejar todos juntos al fin de este campeonato.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Excelente como siempre Eduardo. Ahora, no quiero ser injusto con Bauza; hay cosas a favor y en contra:
A favor, diré que no tenemos tan buen equipo como muchos pensábamos. Tenemos lo justo y no nos sobra nada.
En ese aspecto somos menos que River y boca.
A ese panorama se agregan las lesiones del pipí y del pitu, dos tipos que le pueden aportar juego al medio.
Dentro de ese panorama, justifico plenamente el planteo ante boca en la bombonera, más allá del resultado y teniendo en cuenta que no estaban Más ni Ortigoza.
En contra: Buracan no es boca, déjenme de joder...parecía que enfrentábamos al Real Madrid. Un equipo con una defensa paupérrima, no los atacamos con los laterales, ni aún cuando se lesionó Ávila. No se puede ser tan miserable, tan encasillado en un esquema, con tan poca plasticidad mental...el fútbol es como la vida: en algún momento hay que jugársela, hay que tener un poco de grandeza. San Lorenzo recibió el castigo de los avaros. Un partido, se puede perder de mil manera, pero la de ayer lo fue de la forma más indigna.

 :scared: :scared: :scared: :scared: :scared:

Si no tenemos plantel es por culpa de Bauza. Hace tres libros de pases que está y todavia no pudo armar SU equipo. Recordemos que el de la Lib 2014 se lo armo Pizzi...no hay excusa...

Lo malo coincido!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
:scared: :scared: :scared: :scared: :scared:

Si no tenemos plantel es por culpa de Bauza. Hace tres libros de pases que está y todavia no pudo armar SU equipo. Recordemos que el de la Lib 2014 se lo armo Pizzi...no hay excusa...

Lo malo coincido!

En eso tenes razón, del medio para adelante, las compras que se hicieron en el periodo Bauza, salvo Matos, fueron horribles; dinero tirado a la basura.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Creo que el 90% de los cuervos no somos amantes del tiki tiki, yo estoy en ese 90%.

Creo también, que nadie critica al Patón de acuerdo al eventual resultado.

Entiendo que los rivales en el campeonato tienen los mismos o más errores que nosotros, pero la idea no es continuar sin mejorar sólo porque los rivales son malos, San Lorenzo tiene un equipo muy bueno (coincido con que no tanto como muchos se creían, pero sigue siendo muy bueno) como para hacer bien las cosas sin necesidad de ver a sus contrincantes.

No se puede seguir manteniendo el planteo de visitante que hasta ahora tenemos, un equipo equilibrado es uno que ataca sin descuidarse atrás, San Lorenzo se convirtió en un equipo que no ataca y que encima nos llegan muchos, y que si no fuera por la mala puntería rival deberíamos tener muchos puntos menos.

Bauza no va a cambiar, eso es obvio, y como dije en otro post, te das cuenta de que no tiene muy en claro lo que hace cuando ves el banco.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es así amigo. Cuando uno tiene muchos años de futbol, sabe q estas cosas casi SIEMPRE pasan. Yo pensaba q el baño de realidad nos lo íbamos a dar contra Boca. No sucedió, y ganamos un partido imposible. Hoy, sí sucedió. Se acabó la suerte y normalmente cuando eso sucede, se acaba muy feo. Aparecen todas las cosas malas q antes estaban ocultas, o q muchos no querían ni podían ver. No quiero tener la razón, ni disfrutaría si así sucediera. Lamentablemente, es lo q creo va a suceder, con un alto grado de posibilidad.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hablan del promedio de edad y Buracan nos dominó teniendo aun mas promedio que nosotros.
Además hablan de este aspecto como si el mismo fuera obra y gracia de factores externos inmanejables, y no de haber dejado ir a cavallaro, ruiz, esparza, contreras, veron, etc. Ni hablar, de un quignon relegado para que juegue kalinski!!
Y si pasamos a las lesiones, no será que algunos volantes ofensivos, de edad consideble son sobreexigidos por los planteos tan defensivos y tan lejanos al arco rival? No será que blanco también está siendo quemado por idéntico motivo?


Para pensar...
« Última Modificación: septiembre 13, 2015, 11:36:47 por hernan77 »

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
El unico cambio del equipo de ayer a el ideal de bauza es romagnoli por un delantero!  Pero si hacemos memoria el eligió el doble nueve antes que al pipi que después se gano su lugar! Boca jugo con la mayoría suplentes y nos paso x arriba! Ayer arano y san roman que sabemos bien su nivel! Hasta excursionistas parece el real Madrid vs nosotros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che pero un equipazo huracan, aparte el historial nos juega en contra y ellos de locales son mas fuertes que el barcelona .... aparte nos hicieron solo 1 gol y de tiro libre y encima nos hechan a 2... partido barbaro del equipo, se dió el partido que imaginabamos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Hay gente que tiene más ganas de tener razón que de que gane San Lorenzo
hermano cortenla con eso de que criticas al equipo es sinonimo de no querer a san lorenzo. uno critica a san lorenzo q es un espanto y ya salen a decir q no quieren q san lorenzo gane? porque no van a la concha de su madre y dejan opinar igual
te pensas q no me duele ver como huracan con un poquitito mas de actitud nos rompio el orto? porque ni siquiera pateamos al arco nosotros. en vez de hacerse los malos ( blanco, buffa, caruso) porque no se revelaban en la cancha y lo pasaban por arriba a un rival muerto! hace 3 fechas hecharon a apuzzo hermano, dejense de joder, eran horribles

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
:scared: :scared: :scared: :scared: :scared:

Si no tenemos plantel es por culpa de Bauza. Hace tres libros de pases que está y todavia no pudo armar SU equipo. Recordemos que el de la Lib 2014 se lo armo Pizzi...no hay excusa...

Lo malo coincido!

Así es!!! Pero te digo, armó SU equipo, es este, el que perdió todas las finales que jugó y da asco verlo jugar. La Copa 2015 fue una vergüenza y algunos se escudan en defenderlo por la obtenida en 2014. Si seguimos por este camino, vamos a terminar como hace R*cing, festejando 50 años después el gol de Cárdenas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
hermano cortenla con eso de que criticas al equipo es sinonimo de no querer a san lorenzo. uno critica a san lorenzo q es un espanto y ya salen a decir q no quieren q san lorenzo gane? porque no van a la concha de su madre y dejan opinar igual
te pensas q no me duele ver como Buracan con un poquitito mas de actitud nos rompio el orto? porque ni siquiera pateamos al arco nosotros. en vez de hacerse los malos ( blanco, buffa, caruso) porque no se revelaban en la cancha y lo pasaban por arriba a un rival muerto! hace 3 fechas hecharon a apuzzo hermano, dejense de joder, eran horribles
Estoy hablando de una persona en particular, que hace algo sistemático cada vez que San Lorenzo pierde. Que ha dado sentencias hablando de un pedestal que no sé quién se lo otorgó y que, afortunadamente, nunca acierta.
Hay otros lúmpenes que lo imitan ante cada derrota, bastante más maleducados, que llenan el foro de "reflexiones" y quejas que te pueden hacer creer que el equipo va último y no para de perder...
Pero si te querés hacer cargo, vos sabrás por qué

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
:scared: :scared: :scared: :scared: :scared:

Si no tenemos plantel es por culpa de Bauza. Hace tres libros de pases que está y todavia no pudo armar SU equipo. Recordemos que el de la Lib 2014 se lo armo Pizzi...no hay excusa...

Lo malo coincido!

Belu.Biol

  • Visitante
Estamos todos calientes y lo de hoy fue espantoso. Pero pensé que había aprendido algo después de la Copa Libertadores.

Los muertos se cuentan fríos, señor.

Es que él parece creer que no hay nada que cambiar, con lo cual no habría nada que aprender.