Autor Tema: Lo perdió Bauza..  (Leído 5121 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Estos comentarios son para reirse un poco:

muchachos con su mismo pensamiento bauza no tuvo nada que ver con la copa que ganamos y es mas, el sueldo que se le paga es porque es un ñoqui que no hace nada xD
voy a tener que explicarlo como para que lo entienda un nene de 5 años incapaz de superar lo literal.. tanto cuando ganamos como cuando perdemos hay responsabilidad de todos.. pero en este caso hubo mas de los jugadores que del paton.. equisde
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Como viene pasando hace mucho en CASLA, porque Mas le hizo un gol a bolivia cabeceando en el primer palo, ahora hace más de un año que no tiramos un buen centro, sea de corner o tiro libre. Ni hablar de jugadas preparadas, no se ve algo nuevo ni a palos! Se puede decir en ese sentido que hasta Caruso trabajó mejor.

Por más que un "ping-pong" de 5-4, eso tampoco es parámetro. El partido que hicimos fue una mierda, una mierda cagonística digna solo de Bauza que ganamos de culo por la cagada del bosterito. Y contra Buri se terminó el culo, Bauza ensayó lo mismo y al carajo todo.

Yo nunca dije que se haya jugado bien, se jugó muy atrás por momentos y con Ortigoza cambio el equipo. Contra los quemeros fue distinto, era 0-0 clavado y nosotros nos equivocamos en la definición y en nuestro arco.

No te queda la duda siempre de que puede pasar si SL atacara un poco mas y no dependiera de errores (betancurt y torrico)? La culpa es de ambos, jugadores porque juegan horrible y el DT porque no juega a nada, pero no le caigo mas a los jugadores, despues leo cosas como el tito es un limitado, perfecto es limitado, pero ponelo en los 15 metros finales para poder juzgarlo porque el pibe no para de correr

Es que Bauza es esto, te guste o no, el tipo tiene esta forma de plantear los partidos de visitante. A mi no me gusta jugar TAN atrás pero así también le doy la razón porque así ganamos la Libertadores y asi se llegó a estar punteros y estamos sólo a 2 de Boca.

Tenemos la mala suerte que los 2 jugadores que tienen la pelota se lesionan y el más importante vuelve en 1 mes y medio con suerte.

No podemos discutir si me estas analizando un partido por el ping pong de ESPN...lo unico que te pido es que recuerdes es que al futbol todavia se juega con la pelota! si no la tenes es mas dificil jugar y ganar

Al fútbol se gana con GOLES, podes tener 30% de posesión y ganar 3-0. Que tengas la pelota no significa que vayas a ganar y menos si no sabes utilizarla.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Un planteo mesquino , esperando a Huracaaaaaan... y un doble 9 que claramente no funciona ni funciono ni funcionara!

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Lo pierde el tecnico x el miedo q tiene de salir a jugar a atacar!! contra boca te lo entiendo un poco pero cotra buracan???? q son horribles!! le llevabamos 29 puntos estan peleando el descenso y tiene de laterales a san roman y a arano y salis a especular?? me quiero cortar las pelotas espero q no hayamos perdido el campeonato con Buracan porque es para matar al tecnico!! ya me hincho los huevos con esos planteos de equipo chico!! esto es san lorenzo y tiene q salir a ganar en todos lados!!!
ni bon boca ni con buracan ni con riberguenza ni con nadie entiendo, somos san lorenzo, o acaso se olvidaron que lo tenemos de hijo a esos dos muertos y al muerto de riberguenza antes de bauza veniamos ganando seguido, al cambio vino este sin verguenza y se cago todo e hizo perder a san lorenzo los ultimos partidos con las gallinas.
volviendo al tema muchos se olvidan que el bamba agarraba a los pibes de las inferiores y le ganabamos igual a boca. esa pelotudes de salir a defenderse con boca y con buracan es lo que un tecnico cagon hace, sin entender lo que es la historia de nuestro amado club y mas con estos dos hijos de toda nuesta vida, a ver si le entra en la cabeza a los bauzistas, SOMOS SAN LORENZO, HINCHAMOS POR SAN LORENZO, TENEMOS QUE GANAR CON LA CAMISETA SOLA CONTRA BURACAN Y BOCA.
BAUZA ES UN CAGON Y NO SE MERECE MAS ESTAR EN EL PUESTO DE DT, QUE VAYA A BURACAN A BELEZ O A OTRO EQUIPO CHICO A JUGAR A DEFENDESER

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas allá de que siempre mete los mismos planteos de mierda cuando jugamos clásicos de visitante y ya me esta cansando, hubo rendimientos horribles.

Mercier, Caute, Blanco, Villalba(como casi siempre).... la pelotudes gigante de Buffarini....

yo diria un 50 y 50
Como contra UNION... equipo de la B al que le jugamos de visitantes como si fuera el Real Madrid.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!