Autor Tema: La Venganza del Referato.  (Leído 3908 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
perdimos por el planteo del dt y bajos rendimientos individuales


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Pe$$ota siempre fue un hijo de re mil puta. Ortigoza fue bien amonestado, la roja a Buffarini es discutible a medias pero ya venía con ganas de echar a uno, pero la amarilla a Caruzzo no existe, no es nada, por lo tanto termina mal expulsado con una segunda amarilla si bien merecida.

De todas formas, SL pierde solito este partido. El equipo se viene pinchando de forma muy visible, físicamente ya no está como antes, y atrás empezó a dar dudas de nuevo. Tuvimos 2, 3 chances de gol en el primer tiempo que si entraban (como venía sucediendo), ganamos. No entraron, y perdimos, hay que ser ciego para no ver que SL de visitante jugó siempre a eso. Nos venían saliendo las cosas, hoy no tuvimos la efectividad necesaria y se perdió.

Espero que el equipo pueda remontar esto, yo me siento que regalamos el campeonato.
Coincido, Pezzota es un hijo de puta pero el partido lo perdemos solistos nosotros.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Más allá de las expulsiones y amarillas. No jodamos, cobraba mancha para buri. Hay una jugada que orti lo empuja al Trolo con vincha, y cuando lo empujan a buffa en el st llegando al área se hace el pelotudo con el linea.
Igual ya está, los pelotudos somos nosotros que hacemos faltas de manera  muy boluda.

Es que huracán jugó a eso, fijate que la aguantaban de espaldas y cuando los nuestros empujaban se tiraban y cobraba falta, cuando enganchaban los boludos nuestros cruzaban el pie y se tiraban, todo el partido así, hasta la falta del tiro libre del gol fue así.
Te puede pasar una, dos, treees veces... si no te das cuenta es que sos un verde, y sí, nuestros jugadores son verdes.
Todas fueron faltas y las rojas fueron rojas. Los quemeros supieron inducir el arbitraje y nosotros no, solamente con eso ya nos ganaron.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
nada.que ver...solo se pudo hacer el boludo con la segunda expulsion..pero ni se acordo que estaba amonestado..la de Buffarini estuvo bien expulsado y despues no hubo otra jugada rara...jugamos mal nosotros

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No me jodan más, hoy el árbitro no tuvo nada que ver con el resultado. Los jugadores fueron una mierda, el planteo como siempre, salvo que esta vez se terminó la suerte y Bufa y Caruzzo: dos pelotudos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Las rojas eran rojas, es mas, a Caruzzo le saca la segunda sin saber que estaba amonestado..
Empecemos a buscar las razones adentro, no afuera..

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Saliendo a defender los 90 minutos, te expones a esto...
Si teniamos la pelota esto no pasaba. Y no me vengan a decir que HURACAN nos obligo a jugar asi... son impresentables

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Si bien los casos de las dos rojas no fueron escandalosamente mal sacadas como para pensar en que nos cagó, insisto en lo que dije en otro post, Toranzo se cansó de tirarse y Pezzota les dio todas las que le pidieron sacando 2 o 3, igualmente viendo ésto no podés en algún momento avivarte de como viene la mano e ir a marcar de otra forma? El gol viene de una falta igual de pelotuda... no podemos ser tan verdes.
Incluso jugando mal como hoy lo podríamos haber ganado de no ser por lo boludos que fuimos

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
las rojas estuvieron bien,buffa,faltaban 20 min. todavia para un poco hermano

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
San Lorenzo no juega mal por los arbitros, nosotros mismos nos autoboicoteamos.

MLLPQTP!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Era cantado, por la no expulsion de Yepes contra Boca.

SADRA(a traves de Marconi) tomo cartas y nos pusieron a Pezzota (uno de los "Internacionales")En 20 minutos 2 amonestados con un final de 2 expulsados
y 3 amonestados.
Vergonzoso,..si bien el equipo no juega a nada y juega a no atacar de visitante,
nos dejaron sin media defensa ante R*cing,...sevidito.

Parece que nos quieren voltear como sea,....y la tactica del DT ayuda.

Perfectamente expulsados ambos jugadores impecable arbitraje

Socio Refundador ❤️💙

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Increíble los posteos que hay en este foro.
Siempre la culpa la van a tener los árbitros? siempre?

Nada que decir del arbitraje de hoy, por favor seamos serios y discutamos realmente las verdaderas fallas que tuvieron tanto el técnico como los jugadores.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Sabía que este forro alguna se iba mandar, como echarnos alguno o cobrarnos algún penal en contra... pero nunca pensé que ibamos a ser tan cagones de plantearle este partido a un equipo que pelea el descenso y por sobre todas las cosas entrar en su jueguito de "eeeehhh el clásico wacho, pone huevo eee, hay que dejar la vida"... LAS PELOTAS, la concha bien de la lora, dónde carajo está el puntero del campeonato?

INSÓLITO lo de San Lorenzo hoy... el arbitraje impecable, le pese a quien le pese.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Sí, el árbitro expulsó mal a Caruzzo, pero como también dijeron, pareció no haberse dado cuenta de que lo tenía que rajar si le sacaba la segunda. Igual, siendo quien fue el referí, dudo que haya sido tan inocente. Pero la roja a Buffarini estuvo bien en términos reglamentarios y de "justicia teórica", aunque claro, uno sabe que si hubiera sido Pablo Pérez, Vangioni, Ponzio o Kranevitter lo más probable es que sólo hubiera sido o amarilla o, si estaban amonestados, hacer como que vio que el jugador golpeado se había tirado y dejar seguir. Aunque en Córdoba a Boca le rajaron dos tipos con dos rojas y no se hicieron los boludos, así que a veces te sorprenden.

Lo fundamental igual hoy no fue el referí, porque si bien en el ST cobró casi todas las divididas en contra y nos inventó una expulsión ya teniendo uno menos y yendo abajo, en el PT cobró la mayoría de las divididas para CASLA e inventó una amarilla para el cuatro quemero. No se olviden de que ser retiró puteado por toda la parcialidad al entretiempo (lo que no significa en sí que los haya cagado, pero muestra que pareció que favorecer, no los favoreció en aquella primera etapa).
Lo fundamental fue que Huracán salió a presionar arriba, tocando bien y jugándolo como si fuera una final, pero no "una final" en el sentido casetero de "nos quedan X finales y hoy jugamos una", sino como "es LA final y hay que ganarla".

No hay que ser necios, y admitir eso. Pero tampoco hay que ser extremistas o irracionales, y decir que, como Huracán jugó mejor y con más concentración y esfuerzo, el árbitro "no tuvo nada que ver". Ni una ni la otra. Y quizá para hoy no nos haya cambiado tanto la historia esa expulsión "extra" de Caruzzo, aunque nos restó seguro alguna chance más de empatar, pero conta Racing puede llegar a signficar mucho ser atacados por Milito y Bou sin nuestro defensor más sólido. Y también será más difícil anotar sin uno de nuestros máximos goleadores, también Caruzzo, y junto con Matos el de los goles clave.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Increíble los posteos que hay en este foro.
Siempre la culpa la van a tener los árbitros? siempre?

Nada que decir del arbitraje de hoy, por favor seamos serios y discutamos realmente las verdaderas fallas que tuvieron tanto el técnico como los jugadores.

  Leiste lo que puso el autor del post?
  Hoy el arbitraje de Pezzota fue malo, cobro todo a favor de ellos. Fuimos un espanto al momento de defender (cosa llamativa sabiendo que Bauza quiere instalar que somos ordenados al hacerlo), pero los tipos vivian tirandose y Pezzota ni una amarilla (habra dejado pasar 10 caidas, cantidad suficiente como para sacar tarjeta al menos una sola vez).
  Yo no voy a decir que el arbitraje lo tenemos en contra, pero quien me puede negar que es increible lo facil que es sacarle tarjeta a nuestros jugadores? Me van a decir que es la primera vez que terminamos el partido con 9? Se olvidan que muchos periodistas se llenaron la boca diciendo que nos venian favoreciendo?
  Hoy por hoy el arbitraje es lo que menos me preocupa viendo a este equipo jugar asi, yo me veia venir que ibamos a dar asco (aunque no crei que tanto)...pero basta, viejo, es llamativa nuestra situacion con las tarjetas y no puede ser que nadie diga nada.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Increíble la cantidad de quemeros o pro quemeros que hay en este foro. Ustedes piensan que fué casualidad que dirigió pe$$ota? Nos es la 1ra vez que nos raja y amonesta de entrada y despúes te condiciona. Nuestros jugadores verdes? Coincido. Supongo que alguien debe avisarles en la semana o el mismo día del partido que nos dirige pe$$ota y que lo puso el forro hijo de mil puta de marconi, sorete y cáncer del futbol argentino que pidió expresamente durante la semana que a SL lo dirija alguien de su sindicato.
Lo que más duele es perder con este equipo de mierda, con 100 años de mediocridad, que pelea el descenso y que lo único que aspira es a cagarnos el campeonato....
Más de un supuestamente hincha de SL estará contento....si, si, aunque no lo crean, son los que dicen que el partido con el globito es importante, por lo el barrio, el tango y no sé que cosas más, nada que ver con el futbol.
A estos tomuer los inflamos nosotros mismos, un equipo que pelea el descenso con crucero del norte y chicagooooo

Aparte de todo esto es verdad que SL jugó mal y que viene jugando mal hace por lo menos 5 partidos.

rolle no puede jugar en SL!! Por favor Bauza que no entre más..

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Puteenme. La falta que deriva en el gol de ellos,es simulación de la putita de Toranzo. Se vivió tirando todo el partido.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El árbitro no tiene buenos antecedentes con SL, sin embargo el partido de hoy fue de los díficiles para un árbitro, Huracán  con una actitud de jugarse el todo por el todo y SL aferrado a un esquema que claramente hoy era perjudicial porque al del Duco se lo debe atacar para desnudar ciertas dudas defensivas que tienen.
Ganamos los últimos partidos todos sobre la hora, empatamos con Banfield con un segundo tiempo en el cual los que buscaron fueron ellos, hoy se perdió en un partido de trámite levemente favorable al globo, y no hay lugar para mayores quejas, duele pero era esperable.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
HAY QUE LLORAR MUCHACHOS, HÁGANSE LA IDEA

prefiero un pedorro que a un "internacional"
las rojas fueron rojas, pero fue muy falta facil para ellos y no saco una puta amarilla con las simulaciones
hoy nos complicamos solos PERO A NO DORMIR, no siempre es alevoso como contra godoy cruz

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No sé qué tuvo que ver esta vez Pezzota...
El medio no agarró una, Buffarini se tiró como un criminal y Villalba no patea al arco... no sé...
No le quiero caer a nadie, tampoco al réferi.
Hoy lo perdimos nosotros.
A aguantar que estamos arriba, y así gane Boca, es un desastre y podemos remotarlo.
A romperle el orto a la empresa dos veces.

Vamos che.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Lo unico que note fué que cobraba foul las que eran y no eran cerca del area nuestra, es más la del gol, el putito ese se autoengancha con blanco y se tira, para mí no es foul ni cerca!
En lo demás nada que decir, ah si, el pelado pego una murra y la jugada siguió no lo amonestó, y ya tenía amarilla, obviamente futbol para forros no repitió ni los putos comnetaristas no dijeron nada.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Hay respuestas que no puedo entenderlas.
Estan los "varderitos", que vardean del anonimato.
Ahora veo que la gran mayoria no mira los partidos del "Gran River de Gallardo",
donde pegan alevosamente tanto su defensa como su medio-campo,especialmente
cuando juegan de locales.
No veo a los "equanimes" del Referato, amonestar ni expulsar  con la liviandad que lo hacen con los jugadores del Casla.
Ni hablar cuando jugaba Schiavi y Cassini en Boca, practicamente con LIcencia para Matar,por citar un ejemplo no muy lejano.

Hace rato que veo futbol y no recuerdo jamas haber visto al Referato expulsando
jugadores de River o Boca que cometen faltas mucho mas alevosas que las que
hicieron hoy Caruso o Bufa u Orti,especialmente cuando estan peleando un Titulo.
Cuando los jugadores de BUracan se tiraban al piso,casi siempre fueron tiros libres
o faltas peligrosas, hasta que en una nos envocaron.

No sean ilusos,...la Equidad (significa ser parejo o justos con todos) para el Referato Argentino no existe.Y sino pregunten en el SADRA.
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 22:26:08 por Holand »

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
El partido lo pierde Bauza, otra vez.
Esto es Bauza.
Ponè linea de seis, patón.......la gilada te banca.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Hay respuestas que no puedo entenderlas.
Estan los "varderitos", que vardean del anonimato.
Ahora veo que la gran mayoria no mira los partidos del "Gran River de Gallardo",
donde pegan alevosamente tanto su defensa como su medio-campo,especialmente
cuando juegan de locales.
No veo a los "equanimes" del Referato, amonestar ni expulsar  con la liviandad que lo hacen con los jugadores del Casla.
Ni hablar cuando jugaba Schiavi y Cassini en Boca, practicamente con LIcencia para Matar,por citar un ejemplo no muy lejano.

Hace rato que veo futbol y no recuerdo jamas haber visto al Referato expulsando
jugadores de River o Boca que cometen faltas mucho mas alevosas que las que
hicieron hoy Caruso o Bufa u Orti,especialmente cuando estan peleando un Titulo.
Cuando los jugadores de BUracan se tiraban al piso,casi siempre fueron tiros libres
o faltas peligrosas, hasta que en una nos envocaron.

No sean ilusos,...la Equidad (significa ser parejo o justos con todos) para el Referato Argentino no existe.Y sino pregunten en el SADRA.

Estoy con vos Holand, es mas, creo que algunas cosas las podemos ver aquellos que vimos ya demasiado.......Lousteau en el 91, el 2003 con la convocatoria de los juveniles con Capria y Morel expulsados contra la bosta también, el triangular. Pe$$ota y Marconi son unos hijos de re mil puta, pero son simplemente un par mas en la lista.

Deprime ver la cantidad de cuervos que no lo ven, y de repente se transforman en puristas del referato cuando nos echan jugadores a nosotros.

Tenemos lo que nos merecemos, y muchos hinchas que se dejan culear, mas alla de los planteos del paton (que hoy me parecio horrible).
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 22:41:21 por LALALA33 »