Autor Tema: Esta derrota nos va a hacer bien.  (Leído 5599 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si, nos viene re bien perder la punta (y el campeonato seguro) contra estos muertos.

"Seguro que ahora cambian el chip y salimos a matar" jajajajajajajaja, hace años que esta bauza y siempre que perdimos metio un par de excusas y todo siguio igual

Gracias Edgardo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
A cuantos putos hicimos felices hoy..
Me quiero matar. La basura, bosta, la empresa, hasta los gayis, central...demasiados lpm
Ni hablar del periodismo..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668


Cuando una derrota y en un clásico hace bien ? Vamos a dejarnos de joder un poco. Fue una vergüenza perder hoy
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Lo poco que puedo rescatar es que mañana las tapas se las lleva el Rojo y con la seguidillas de clásicos de mañana este partido el Lunes quedará en el olvido. Hay que cambiar la manera de encarar los partidos de una vez por todas. 6 fechas más dándole la pelota al rival y me tienen que hacer un bypass...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
En algún momento íbamos a perder y se dio faltando 6 fechas, quedan muchos puntos en juego, no se va a definir nada hasta que falten 2 o 3 fechas.

Lo que si me jode es perder 2 jugadores claves para el domingo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jugamos para el orto, estamos de acuerdo. Pero cortémosla con que si gana Boca se acabó el campeonato, ni que se fueran a 10 puntos... Hay que mejorar, es claro, y como bien dice el título del post espero que nos haga bien y sea solo un cachetazo a tiempo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Si fundamentalmente por perder a Buffa y Caruzzo...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Confió en los jugadores y en Bauza. Tranquilos, algún partido tarde o temprano íbamos a perder, a partir de ahora ganar todo lo que nos queda.

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
No tienen que ser necesarias las derrotas para darse cuenta de los errores que se vienen cometiendo. El cambio se tenía que hacer después de que le ganamos a Boca como lo hicimos y no dejarnos enceguecer por el resultado y la suerte. Fuimos a jugar de igual manera contra uno de los peores equipos del campeonato; aparte de ser nuestro clásico, que aprovechó nuestras falencias para quedarse con los 3 puntos. Sin contar que perdimos dos jugadores innecesariamente. Pero bueno, también es cierto que seguimos arriba y quedan 6 fechas... Por eso no hay que regalar nada más!!! 
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Buracan se jugaba el partido de su vida y nosotros veniamos jugando muy mal y en cualquier momento se venia el cachetazo, lo único que espero es que después de esto cambiemos la forma de jugar los partidos y no se cometan mas errores, vamos que quedan 6 finales mas y seguimos ahí arriba!!

Comparto, aunque hubiese preferido que el cachetazo fuera contra otro, no justo contra estos amargos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

Cuando una derrota y en un clásico hace bien ? Vamos a dejarnos de joder un poco. Fue una vergüenza perder hoy
Y perder de esa manera, jugando tan cagón.
Además Bauza está muy conforme con jugar así, no nos va a servir para nada esta derrota porque no va a cambiar y el ánimo lo tenemos por el piso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Hoy los jugadores no entendieron nada... no entendieron lo que nos estamos jugando, no entendieron que no habia que darle el gusto al equipo chico que enfrentamos, no entendieron que no se podia jugar otra vez como contra boca, no entendieron que el campeonato sigue con dos expulsados... dificil de analizar, si me apuras desde el dia que perdimos 0-2 con velez de local que se fue madelon es el partido mas nefasto que vi de san lorenzo, estamos hablando de 3 años, dificil analizar y digerir este partido. Vamos a ver que nos encontramos mañana, si las gallinas ganan o empatan se vuelve a abrir una esperanza de que reaccionemos y no hagamos mas pelotudeces.

Es simple de analizar, Buri lo jugó como una "finalísima" y nosotros pelotudeamos todo el partido, como contra Boca o Banfield. Pero no se puede tener culo todos los partidos, no se puede esperar a que el rivel siempre se equivoque, porque nos equivocamos nosotros y a la mierda, no remontamos un partido ni en pedo.

Espero que los pro Bauza hayan abierto los ojos y hayan visto lo que es tener a este Dt en el banco, un sufrimiento cada vez que se juega y ni hablar si es de visitante. Jamás da la seguridad de entar a la cancha y poder decir tranquilamente "este partido lo ganamos", nunca! Son siempre partidos cortando bulones con el orto, ya en la previa y cuando comienza a rodar la pelota... bueno, es directamente un parto. Desde agosto 2014 post Copa que venimos así, se desarmó el equipo armado por Caruso y Pizzi y ahí se vió la mano de este Bauzagón.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es simple de analizar, Buri lo jugó como una "finalísima" y nosotros pelotudeamos todo el partido, como contra Boca o Banfield. Pero no se puede tener culo todos los partidos, no se puede esperar a que el rivel siempre se equivoque, porque nos equivocamos nosotros y a la mierda, no remontamos un partido ni en pedo.

Espero que los pro Bauza hayan abierto los ojos y hayan visto lo que es tener a este Dt en el banco, un sufrimiento cada vez que se juega y ni hablar si es de visitante. Jamás da la seguridad de entar a la cancha y poder decir tranquilamente "este partido lo ganamos", nunca! Son siempre partidos cortando bulones con el orto, ya en la previa y cuando comienza a rodar la pelota... bueno, es directamente un parto. Desde agosto 2014 post Copa que venimos así, se desarmó el equipo armado por Caruso y Pizzi y ahí se vió la mano de este Bauzagón.
Y contra equipos de mierda, eso es lo peor. Le jugamos a Buracán como si fuera el Real Madrid.  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Yo no estoy de acuerdo, Bauza no va a cambiar su concepto porque lo ha dicho mil veces, es más será peor aún, San Lorenzo queda herido de muerte, porque después de ganar en la boca, no se puede ir al Ducó a ver que pasa, a ver si se da para luego decir "jugamos bárbaro".
Buracan tuvo una actitud respetando más la historia de ambos, ojo pudimos ganar porque el partido tuvo un tramite en que si por ejemplo Rolle empalma bien y convierte se les complicaba a ellos, pero se perdio y la verdad no hay lugar a queja alguna.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Y contra equipos de mierda, eso es lo peor. Le jugamos a Buracán como si fuera el Real Madrid.  :boluu:

Contra cualquier equipo lo jugamos igual, ni hablar si vamos de visitante, esto tiene un solo remedio; extirpar al cáncer de Bazua de la direción técnica y pongan a Chirolita en su lugar, nos irá mejor.

Después aparecen los pro Bauza y te tildan de "tiramierda" por observar y opinar que hace rato venimos igual, pero como se daban algunos resultados, el árbol les tapaba el bosque, querían tapar el sol con la mano, y eso no se puede hacer. Se cuelgan de la Libertadores ganada por un equipo de JUGADORES que trajeron y armaron entre Caruso primero y Pizzi lo potenció después. Se fueron Valdez, Gentiletti, Piatti, Correa y este pelotudo de DT a pesar de tener tiempo, no rearmó ni reforzó bien. Ahí se vió y se sigue viendo "su mano" cagonística, un versero total.

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Partido que viene juegan con una estrella más en el escudo estos virgos

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El problema fue que no se jugo el partido como si fuera una final y apelamos a la suerte como el partido pasado. Era obvio que no íbamos a tener la misma suerte. Muy mal planteado el partido y encima entramos en el juego de ellos desde antes de empezar el partido.
la jugamos como una final. como contra el real :boluu:. ese es el tema, aca habia que irlo a buscar a estos basureros. perderles el respeto. no podes estar cagado de miedo con los basureros!!!! :boluu:. poderosisimo buracan las pelotas!!! habia que atacarlo y cuando les metes el 1º se les termino el mundo. pero salimos a cuidar el puntito y si se da una contra  :boluu: :boluu: :boluu: entendeme es que buracan, estan preocupados por el descenso!!!!!
salimos con un planteo bien cagon
somos como esos pechos frios de nwells que estaban punteros y les ganaba central casi descendido :boluu: :boluu: :boluu:
« Última Modificación: septiembre 13, 2015, 10:20:23 por bartcuervo »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
En algún momento había q perder un partido.
Lo dije en otro post  "hay veces en que no hay mal que por bien no venga".
Toda la confianza en levantar la cabeza y seguir la lucha hasta el final. Me preocupan las dos expulsiones y me genera incertidumbre saber como llega el equipo físicamente a este sprint final.
No me preocupan para nada los planteos cautelosos del Técnico cuando el equipo juega de visitante, como ayer se dió una derrota, en muchísimos partidos se dieron los triunfos.
A diferencia de la mayoría, no subestimo a ningún rival, y menos a un equipo q se juega la vida ante su gente, en el partido del año, teniendo todo por ganar y nada para perder.


Desconectado Saloré Saloré

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
  • Te vamos a seguiiiir, a donde quieras iiiiiiir!!!
Coincido con el título del post, con una salvedad: me da pánico la capacidad de reacción de un equipo que para la fecha que viene estará diezmado, con Buffa, Caruzzo, Pitu y Pipi afuera, con un doble nueve que va en contra de la generación de futbol, y con un banco de suplentes pedorrísimo como hace rato no se veía. El Domingo seguramente el banco no difiera mucho del de ayer, con los mediopelo Elizari y Rolle como única posibilidad de desequilibrio para enfrentar, encima, a Ra*ing que viene malherido. Yo me pregunto, el Chimi Avila, o algun otro pibe, tan por debajo del tandem "Rollizari" pueden estar?

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
En algún momento había q perder un partido.
Lo dije en otro post  "hay veces en que no hay mal que por bien no venga".
Toda la confianza en levantar la cabeza y seguir la lucha hasta el final. Me preocupan las dos expulsiones y me genera incertidumbre saber como llega el equipo físicamente a este sprint final.
No me preocupan para nada los planteos cautelosos del Técnico cuando el equipo juega de visitante, como ayer se dió una derrota, en muchísimos partidos se dieron los triunfos.
A diferencia de la mayoría, no subestimo a ningún rival, y menos a un equipo q se juega la vida ante su gente, en el partido del año, teniendo todo por ganar y nada para perder.

Tigre
Olimpo
Rafaela
Los 3 que quedan de Visitante... No se puede ir a jugar como contra Bosta ni Buracan ninguno de los tres!!!
R*cing
Central
Temperley
Los 3 de Local que nos quedan...

Ya no se puede perder mas. Como mucho, 2 empates...
El resto de los de arriba no va a ganar los 6 que quedan... (Espero)
Hay que ver hoy Bosta Riber... 2 resultados nos dejan punteros...

A Bosta le quedan Rasin y Central de Visitante, mas Riber hoy.
Central viene al Bajo y tiene a Godoy Cruz y Banfiel de Visitante... Mas Bosta en la ultima y Ñuls hoy.
Rasin Viene a casa y tiene a Tigre y Banfiel de visitante... Mas Boca de Local...
A riber le queda Veles y el Rojo de visitante... Lanus, Bosta y Ñuls de local, mas un pendiente de Vist. con DyJ.

Falta bastante. No esta nada dicho... Pero hay que mejorar... Bastante...

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Lo mismo pienso (y espero) ..

la pelota siempre al 10

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Como nos va hacer bien perder contra un equipo chico que nos odia? De verdad se piensan que va cambiar algo?  :boluu:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Seguis pensando igual?? A boca le vienen 3 partidos re contra ganables.

Recien sobre el final se cruza a racing y central de visitante como complicados.

Que derrota es buena? Nunca es buena la derrota!!!! Y mas faltando tan poco!! Y menos si es tu clasico de barrio!!

Aprendan algo!! Los clasicos se ganan!!!!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Boca le gano a River en el monumental y se repuso de una derrota en un clásico. Para ustedes fue casualidad?