Autor Tema: Puntajes  (Leído 2956 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 4

Buffarini 3
Caruzzo 4
Yepes 5
Mas 6

Mercier 4 un buen numero cinco tiene que tener despliegue y criterio a la hora de distribuir. Un 7 en la primer tarea y un 1 en la segunda promedian un 4
Ortigoza 4 lentisimooo en todo. Otro que se dedico mas a hablar que a jugar

Villalba 4 dificil calificarlo. Lo que aporta de desequilibrio lo compensa con su falta de criterio para resolver (el final de las jugadas)
Blanco 4 se dedico a hablar

Cauteruccio 1 nada de nada. No se entiende su enojo por el cambio. Debe ser con el mismo
Matos 5.5

Rolle 4.5 pelota aerea frente al arco con el arquero rival. Jugador profesional, podes equivocarte de vez en cuando. Si lo haces cuando te dan las escazas oportunidades de jugar. Seras suplente. Y promediaras una baja calificacion.
Elizari -
Catalan -

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Estoy de acuerdo en todo

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Torrico 3 algún día se iba a equivocar, perdonado pero hoy se lo comió el condor.

Buffarini 2 muy bien tirandose desde 15 metros a cortar.
Caruzzo 2 un gran tapada en el mano a mano. Lástima que no es arquero
Yepes 4
Mas 5

Mercier 5 poco
Ortigoza 3 expuesto en un planteo que no busca jugara  anda y sin jugadores que entiendan lo que es jugar al futbol.

Villalba -10 peinó todas las pelotas. Las resolvió TODAS, pero TODAS mal. Se ve que sino no lo pone más. Buen momento para un pase a jugar en algun equipo de la B y que desaparezca. Vendió el partido. Que se vaya con el Turco.
Blanco 2 ¿de que juega? de enganche no aporta y de carrilero no corta.
Cauteruccio 4, si la pelota no llega no le toca a el armarla
Matos 5.5 idem Caute pero con más sacrificio

Rolle 2 lo dije en varias ocasiones... este muchacho no puede jugar en San Lorenzo. Aún asi es el único 10 neto que tenemos sin el Pipi ni el Pitu. Devuelvanlo a Grecia.
Elizari Sin calificar... tarde el cambio, nada para aportar estando con 9
Catalan idem Elizari.

Paton: todo lo puede este señor. No opino porque debería empezar a putearlo en continuado derante 6 días.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
la re puta madre que lo pario, se veía venir..

Torri 3
buffa 5 (para mi no es roja)
caruzzo 4
yepes 6
mas 6
mercier 5
orti 4
tito 5
blanco 3
caute 3
matos 5

rolle4
elizari 5.5

Bauza 2


por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Torrico 1 Resposable absoluto del gol.

Buffarini 4 Habia salvado muchas veces en defensa pero la caga con esa barrida al pedo.
Caruzzo 3
Yepes 5
Mas 5

Mercier 4
Ortigoza 5
Villalba 1 ASQUEROSO. Corre mal, se enrieda, la pierde, no supo dar un pase. Horrible en todo sentido.
Blanco 3

Cauteruccio 1 Nada.
Matos 4

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Torrico 3 Responsabilidad neta en el gol.

Buffarini 2 Se hizo echar faltando 25 minutos, condenando a una segura derrota  y para colmo no juega la fecha que viene, completita la hizo.
Caruzzo 3 Regular partido, le baja puntaje la expulsión sabiendo que estaba amonestado y que también se pierde otro partido clave.
Yepes 5,5 Regular partido
Mas 5,5 No pasó mucho, metió una linda pelota para Villalba que podía haber terminado en gol. No sufrió en defensa.

Mercier 4,5 Mal partido, con un equipo largo no pudo cortar a nadie y siempre quedó mal parado.
Ortigoza 3 Lamentable partido, hoy fue todo humo.

Villalba 2 Si este pibe terminaba 1 bien de las 3, 4 que hizo hoy SL ganaba. Una picardía.
Blanco 3 Nada de nada de nada.

Cauteruccio 1 ¿Jugó?
Matos 6 El mejor de la cancha.

Rolle 3.5 Flaco, tenes una pelota perfecta para agarrarla de una, sin nadie molestandote, metes el primero y chau, y le terminas pegando con el muslo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
3 Torrico

3 Buffarini
3 Caruzzo
5 Yepes
5 Mas

4 Mercier
5 Ortigoza

2 Blanco
3 Tito

4 Matos
2 Cauteruccio

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Torrico 4
Buffa 2
Caru 3
Yepes 5
Mas 5

Mercier 3
Orti 4

Villalba 2
Blanco 1

Caute 2

Matos 5


Rolle 3

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Bauza: 0 (cero)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 4
Buffa 3
Caruzzo 3
Yepes 5
Mas 4

Mercier 4
Ortigoza 4
Villalba 5
Blanco 4

Caute 4
Matos 5

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 4

Buffarini 3
Caruzzo 4
Yepes 5
Mas 6

Mercier 4 un buen numero cinco tiene que tener despliegue y criterio a la hora de distribuir. Un 7 en la primer tarea y un 1 en la segunda promedian un 4
Ortigoza 4 lentisimooo en todo. Otro que se dedico mas a hablar que a jugar

Villalba 4 dificil calificarlo. Lo que aporta de desequilibrio lo compensa con su falta de criterio para resolver (el final de las jugadas)
Blanco 4 se dedico a hablar

Cauteruccio 1 nada de nada. No se entiende su enojo por el cambio. Debe ser con el mismo
Matos 5.5

Rolle 4.5 pelota aerea frente al arco con el arquero rival. Jugador profesional, podes equivocarte de vez en cuando. Si lo haces cuando te dan las escazas oportunidades de jugar. Seras suplente. Y promediaras una baja calificacion.
Elizari -
Catalan -

Coincido en todo agregaría que en el gol de Huracán Torrico está mal parado.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Torrico 2

Buffarini 4
Caruzzo 3
Yepes 6
Mas 5

Villalba 2
Mercier 3
Ortigoza 3
Blanco 2

Matos 5
Cauteruccio 4


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Torrico: 3. Se come el gol.
Buffarini: 2. Venía jugando muy bien pero hacerse echar así es de imbécil.
Caruzzo: 1. Venía jugando muy bien pero hacer echar así es de imbécil II. Y peor, porque ya sabía que tenía amarilla.
Yepes: 6
Mas: 4. En la jugada previa a la falta tenía que reventarla y no sé qué mierda quiere hacer y termina siendo pelota de huracán.
Mercier: 2. Horrible, no existió o directamente se la daba a los de blanco.
Ortigoza: 4
Villalba: 0. Arráncó bien cinco jugadas claras, en las cinco hizo todo lo contrario a lo que debía hacer.
Blanco: 3. Le subo dos puntos por el pase que le mete a Villalba.
Cauteruccio: 0. No existió, no hizo absolutamente nada bien.
Matos: 4. Bajó pelotas a la nada.

Catalán: 2. No hizo nada.
Rolle: 4. No era el partido para su juego, así y todo dio un buen pase a Matos y pateó bien los tiros libres.
Elizari: 4. Le metió ganas.

Bauza: 1. Vio blanco y pensó que era otra vez el Real.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Torrico 4
Buffarini 3
Caruzzo 4
Yepes 6
Mas 5
Villalba 5
Mercier 4
Ortigoza 5
Blanco 3
Cauteruccio 0
Matos 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
En todo puntaje que Torrico no sea el peor de la cancha hoy se considera un puntaje no objetivo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Aclaremos que no vamos a puntuar por historia sino solo por el partido de hoy
Torrico: ay ese palo es tuyo condor 3
Buffa: arriba aporto poco, demasiado vehemente y bien expulsado 3
Caruzzo: siempre al borde, pero lo banco porque asi viene triunfando 4
Yepes: bien 6
Mas: arriba poco y nada atras bien 5

Mercier: las ganas de siempre pero impreciso 4
Orti: ayyyyy hoy no aporto nada 4

Blanco: cuando la va a romper? esta bien que se desdobla mucho pero con la pelota en los pies no da mucha esperanza que pase algo 4
Villalba: lo poco que paso fue por el tito 5

Caute: nada de nada 2
Matos: tuvo una al final, no se puede jugar con dos nueves y que uno no la transporte 1 metro. 3

Rolle y los suplentes que entraron no cambiaron nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Torrico 3,5 Clave negativamente en el partido en la jugada del tiro libre

Buffarini 4 Había hecho un buen partido salvo los centros hasta que se barrio (por mas que pueda no ser para roja) innecesariamente
Caruzzo 4,5 Lástima la mano, realmente había hecho un buen trabajo. No aprueba
Yepes 6 Firme, sin complicarse
Mas 6 Se proyecto cuando pudo, dentro de todo bien

Mercier 6 No entiendo como tanta gente dice que juega mal siendo el único que recuperaba del equipo, ni siquiera lo ayudaba orti
Ortigoza 4 Lento

Villalba 4 Sacando la jugada del palo casi todas las deciciones malas haciendo faltas que favorecían al rival. Hace 6 o 7 partidos que esta con un nivel bajo (sacando su gol)
Blanco 4 salvo 2 o 3 en todo el partido fue muy flojito lo de blanco y ya van varios partidos

Cauteruccio 4,5 Poco
Matos 4,5 Poco

Rolle 4,5 Se erro un gol increíble
Elizari -
Catalan -
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 22:05:47 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: El palo del arquero es del arquero, se equivoco.
Buffa: Venia jugando muy bien, pero de pronto retumban en su marulo las ovaciones por tirarse de cabeza, lo que a veces pasa, se lo devora el personaje.
Caruzzo: Perdio mucho contra Avila mientras estuvo en cancha y fue inocente en la expulsion, terrible baja porque sabemos quien jugara contra Racing.
Yepes: Estuvo lento, pegador y peleador, no hubo cabeza fria.
Mas: No jugo bien, perdio mucho contra su marca, estuvo flojo con la pelota y ataco poco.
Mercier: Bien en la marca, bien en los relevos, flojo con la pelota y encima se canso y lo pasaban como poste.
Gordo: Hoy no tuvo un buen dia, mas dedicado a pelearse que a jugar, y muy lento.
Villaba: Con cerebro este pibe seria crack, pero no piensa nunca, todo es vertigo.
Blanco: Otro que se dedico a pelear desde el vestuario, el partido fue flojo pero es el unico que quiere jugar al futbol.
Caute: En otro partido, troto la cancha sin encontrar lugar, en serio se enojo cuando lo sacaron ? Con la cantidad de partidos que tuvo de mas por todo lo que lo banco Bauza ?
Matos: Muy bien marcado de arriba, perdio la mayoria de las veces.

Rolle: Le pesa la camiseta, le pesan los partidos bravos.
Elizari y Catalan: Entraron con el partido desnaturalizado, aunque Elizari intento.

Bauza: Acepto sus planteos en la derrota como los festejo en la victoria. Hoy le achaco, como conductor, la falta de tranquilidad del equipo, vi mas jugadores con ganas de pelearse que de jugar al futbol.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Torrico: 3 - Gran responsable de la derrota porque se come el gol. Pero bueh... perdió un partido contra cientos que nos hizo ganar (ni hablar de un campeonato). Te amo igual Torri.

Buffarini: 4 - Venía haciendo un buen partido y para mi NI EN PEDO es para roja. Pero tirarse así es una boludez. Siempre le da la duda al árbitro. Encima, una semana después de tener a todo el periodismo llorando por la patada de Yepes. Una boludez.
Caruzzo: 4 - La roja es aún mas boludo que la de Buffarini. Una mano estúpida en la mitad de la cancha. Tiene que entender que en el banco esta Cetto!!!
Yepes: 5 - Normal.
Mas: 6 - Creo que cumplió. Lamentablemente por marcar al mejor de ellos tuvo que sacrificar mucho en ataque.

Villalba: 4 - Así como pienso que es el mas peligroso de San Lorenzo hoy fue un asco. Tuvo dos que eran clarísimas y las terminó como el culo.
Mercier: 6 - Veo que acá lo matan pero para mi fue el mejor de un San Lorenzo muy pobre. En defensa anduvo muy bien, en ataque no tanto (como el resto de San Lorenzo). Igual al doble 5 le están comiendo mucho la espalda.
Ortigoza:  4 - Buen primer tiempo, fantasma en el segundo. Estuvo en la cornisa de la roja. Igual es el jugador mas importante de San Lorenzo, irremplazable.
Blanco: 1 - Horrible. Solo buscó pelearse. Terminó todas mal y se escondía. Las vendidas de humo dejalas para la tribuna blanquito.

Cauteruccio: 3 - Flojo. Desaparecido. Se siente muy incómodo en el doble 9.
Matos: 5 - El único que zafó de los que tenían que dedicarse a atacar. Muy solo y casi moja estando con 9.

Rolle: 1 - ¿De verdad es profesional? Le pegó con la rodilla!!!
Elizari: - No lo voy a calificar porque estábamos con 9 y poco tiempo. Pero la carita de "¿qué carajo hago acá?" que tenía. Una cara de cagazo. No se si tocó una pelota.
Catalán: - Igual que Elizari no lo califico. Pero este muchacho no es futbolista. Lo peor es que va a ser el 4 contra Racing jugando con Cetto de 2 al lado. Va a ser sufrido el clásico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A mi me preocupan algunas calificaciones (no la nota) sino la comparación de las mismas entre los diferentes jugadores, me da la impresión que falta un análisis frio y serio.

Torrico: 4

Fallo en el gol, no había andado nada mal pero tiene la costumbre de esperar el centro y bue, esta vez le salió mal, ojo falla en el gol, no lo regala.

Buffarini: 5

Una aceptable actuación del Buffa, va inocentemente al bulto, esta bien expulsado aunque pudo poner amarilla, y bue no hay quejas.

Caruzzo: 6

Lo vi bien y a esto es a lo que me refiero, no observamos con frialdad el partido.

Yepes: 3

Pesima actuación del zaguero, que venía muy bien pero que muestra hoy algo que me temía ha llegado la hora del retiro, lo digo con dolor el trabajo de Yepes fue muy malo, y ojo que tiene buena colocación, pero ni con eso pudo suplir el pésimo trabajo de hoy.
Debemos calificar la actuación dentro del partido y esto fue muy fácil observarlo, es más ha tronado el celular preguntandome que carajo le pasa a Yepes, hasta los boludos se dieron cuenta pero aquí como si nada.

Más:5

Aceptable actuación con un delantero peligroso, tuvo algunas fallas pero zafó.

Mercier: 6

Lo unico rescatable del mediocampo, no se que carajo observaron, yo pregunto se observa con whisky o con algun tipo de alucinogenos.

Ortigoza: 3

Igual que siempre, perdemos hasta con Macabi en el medio, yo realmente lamento que los periodistas tuvieran éxito al ponerlo como figura, cuando de sus pies nada sale.

Blanco: 3

Pobrisima actuación de Blanco y van muchas, no se pone el equipo al hombro, ni crea un carajo.

Villalba: 4

Flojo partido, ojo es el único del que se puede esperar algo, pero flojo en las puntadas finales, tuvo una pero.

Cauteruccio: 3

Mi opinión siempre fue negativa del delantero, creo que ya es una opinión definitiva, ni fu ni fa.

Matos: 5

Fue el más criterioso, ojo las pocas veces que SL fue por el gol.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 3

Buffa 4
Caruzzo 5
Yepes 5
Mas 5

Villalba 4
Mercier 4
Ortigoza 4
Blanco 0

Matos 5
Cauteruccio 1

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
A mi me preocupan algunas calificaciones (no la nota) sino la comparación de las mismas entre los diferentes jugadores, me da la impresión que falta un análisis frio y serio.

Torrico: 4

Fallo en el gol, no había andado nada mal pero tiene la costumbre de esperar el centro y bue, esta vez le salió mal, ojo falla en el gol, no lo regala.

Buffarini: 5

Una aceptable actuación del Buffa, va inocentemente al bulto, esta bien expulsado aunque pudo poner amarilla, y bue no hay quejas.

Caruzzo: 6

Lo vi bien y a esto es a lo que me refiero, no observamos con frialdad el partido.

Yepes: 3

Pesima actuación del zaguero, que venía muy bien pero que muestra hoy algo que me temía ha llegado la hora del retiro, lo digo con dolor el trabajo de Yepes fue muy malo, y ojo que tiene buena colocación, pero ni con eso pudo suplir el pésimo trabajo de hoy.
Debemos calificar la actuación dentro del partido y esto fue muy fácil observarlo, es más ha tronado el celular preguntandome que carajo le pasa a Yepes, hasta los boludos se dieron cuenta pero aquí como si nada.

Más:5

Aceptable actuación con un delantero peligroso, tuvo algunas fallas pero zafó.

Mercier: 6

Lo unico rescatable del mediocampo, no se que carajo observaron, yo pregunto se observa con whisky o con algun tipo de alucinogenos.

Ortigoza: 3

Igual que siempre, perdemos hasta con Macabi en el medio, yo realmente lamento que los periodistas tuvieran éxito al ponerlo como figura, cuando de sus pies nada sale.

Blanco: 3

Pobrisima actuación de Blanco y van muchas, no se pone el equipo al hombro, ni crea un carajo.

Villalba: 4

Flojo partido, ojo es el único del que se puede esperar algo, pero flojo en las puntadas finales, tuvo una pero.

Cauteruccio: 3

Mi opinión siempre fue negativa del delantero, creo que ya es una opinión definitiva, ni fu ni fa.

Matos: 5

Fue el más criterioso, ojo las pocas veces que SL fue por el gol.

El futbol es materia de opiniones diversas estimado Eduardo. Las mismas se nutren de los fundamentos y conceptos a partir de lo que observamos en el campo de juego. Me cuesta horrores entender tu evaluacion de desempeño para con el querido Gran Pichi. El trabajo de un numero cinco no es solo la de correr como un pac man para todos lados y se fini. Es interrumpir exitosamente el circuito de juego del rival, esto es, recuperar la pelota y distribuirla criteriosamente al compañero (cercano o lejano). Es saber posicionarse en funcion de la correcta lectura de las segundas jugadas y evitar que la pelota vuelva siempre a los pies del rival. No es recuperar por el simple placer de bartolearla despues. No es perseguir el cuero como un iman. Por otra parte, pesima cobertura aerea la del Pichi! Parece incapacitado en esa tarea. Desde el timing para recepcionar el cabezazo hasta la accion concreta propiamente dicha. La prueba irrefutable es el gol de Buracan. Viene precismante por un horror de calculo de Mercier (luego la falta de Blanco). GPS en la cabeza urgente para nuestro amado pelado. No es la primera oportunidad que se equivoca en ese sentido. Independientemente que Ortigoza tambien tuvo un flojo desempeño, eso no exime de responsabilidades a Mercier.
Ademas cuervo Eduardo, haces una permanente caza de brujas con dos integrantes del plantel titular: Yepes y Ortigoza. Como nunca fueron de tu paladar, los utilizas de chivos expiatorios recurrentes para justificar el mal desempeño del resto de la defensa como del mediocampo de contencion. "Si hay dos manzanas podridas que agusanan al resto, no pretenderan que sean deliciosas". Ese pareciera ser siempre tu corolario al respecto. Yepes viene cumpliendo con las expectativas. Fue de menor a mayor su rendimeinto en el equipo. La evaluacion de desempeño por propios y ajenos es un aprobado inobjetable. Seria oportuno que fundamentes concretamente en donde observas que se viene equivocando. El caso del gordo es diferente porque no tiene la misma regularidad en su desempeño que Yepes. Alterna entre buenas, regulares y malas. Hoy por ejemplo no tuvo una actuacion destacada como la mayoria del equipo.
Ni bebida alcoholica ni sustancias alucinogenas. Solo opinion futbolera que le dicen.
« Última Modificación: septiembre 13, 2015, 02:09:42 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Los peores
Cautetrucho     1     volvio de a poco a ser el esperpento de siempre lo unico que habia mejorado es que hacia un gol de cada 10
Bufalo Bill         2     expulsion para dejarnos afuera de partido fue a barrer aunque NO con las suelas le pega y es ROJA
Villita              3      espastico y hasta ridiculo en sus movimientos y resoluciones va para atras otra vez
TorrUDO          3      0 en tiros libres al igual que contra union deja el palo descuidado y arranca TARDISIMO
Los mejores     
Maurito           6      Casi lo empata en otro invento y lejos fue el que mas hizo
+ o -              5      se dedico a marcar al jugador mas peligroso sin pasar mucho al ataque pero casi lo anulo
EL ASCO
PE$$OTTA       0      Este hijo de remil putas que nos cago un par de campeonatos horrible y panzon se dedico a inventar y comprar todos los tiros libres de LOS SIMULADORES de manera metodica y persistente segun la orden de su tecnico tirate que te cobra todo y lo de la primera amarilla a Caruzzo es vergonzozo eso si dejo pasar foules clarisimos y hasta violentos a nuestro favor

En Capilla 
Patita            2      Se entiende un planteo cauteloso sin mas ni orti contra Bosta pero hoy fue hasta contradictorio ya que para cuidarse tanto no le hacian falta dos NUEVES y menos con uno que es -9

TELEFONO!!!
Lammens y Marcela cuando despierten en el tema arbitros estamos afuera del campeonato y de la copa

Lo repugnante
El Futbol para todos    paso a ser un engendro ANTISANLORENZO te das cuenta a los 5 minutos te repiten un centro de Buri tres veces y una jugada de gol la ignoran para nosotros, si algun jugador rival aunque sea de Deportivo Calambre se tira es Roja y si parten a Blanquito es aire, y los comentarios parecen de barrasbravas del equipo contrario
y que nadie me acuse a mi justo de GORILA
Esta bien que den el Futbol gratis y es gratis para los dos lados ya que el estado gastaba lo mismo o mas en poner publicidad oficial de obras y servicios y a nosostros nos cobraban un huevo por un partido pero que esto ahora sea una productora mafia con objetivos sucios PROBOSTEROS y luego procualquier cosa que no sea San Lorenzo y hasta festejar que pierda o empate y llorar cuando gana EL CICLON es lo mas REPUGNANTE que vi en futbol en mi vida me quedo con el BOSTAgrama de Cooperativa del Bostero Mollo ya que es mas Ecuanime
Saludos Mayores





Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Los peores
Cautetrucho     1     volvio de a poco a ser el esperpento de siempre lo unico que habia mejorado es que hacia un gol de cada 10
Bufalo Bill         2     expulsion para dejarnos afuera de partido fue a barrer aunque NO con las suelas le pega y es ROJA
Villita              3      espastico y hasta ridiculo en sus movimientos y resoluciones va para atras otra vez
TorrUDO          3      0 en tiros libres al igual que contra union deja el palo descuidado y arranca TARDISIMO
Los mejores     
Maurito           6      Casi lo empata en otro invento y lejos fue el que mas hizo
+ o -              5      se dedico a marcar al jugador mas peligroso sin pasar mucho al ataque pero casi lo anulo
EL ASCO
PE$$OTTA       0      Este hijo de remil putas que nos cago un par de campeonatos horrible y panzon se dedico a inventar y comprar todos los tiros libres de LOS SIMULADORES de manera metodica y persistente segun la orden de su tecnico tirate que te cobra todo y lo de la primera amarilla a Caruzzo es vergonzozo eso si dejo pasar foules clarisimos y hasta violentos a nuestro favor

En Capilla 
Patita            2      Se entiende un planteo cauteloso sin mas ni orti contra Bosta pero hoy fue hasta contradictorio ya que para cuidarse tanto no le hacian falta dos NUEVES y menos con uno que es -9

TELEFONO!!!
Lammens y Marcela cuando despierten en el tema arbitros estamos afuera del campeonato y de la copa

Lo repugnante
El Futbol para todos    paso a ser un engendro ANTISANLORENZO te das cuenta a los 5 minutos te repiten un centro de Buri tres veces y una jugada de gol la ignoran para nosotros, si algun jugador rival aunque sea de Deportivo Calambre se tira es Roja y si parten a Blanquito es aire, y los comentarios parecen de barrasbravas del equipo contrario
y que nadie me acuse a mi justo de GORILA
Esta bien que den el Futbol gratis y es gratis para los dos lados ya que el estado gastaba lo mismo o mas en poner publicidad oficial de obras y servicios y a nosostros nos cobraban un huevo por un partido pero que esto ahora sea una productora mafia con objetivos sucios PROBOSTEROS y luego procualquier cosa que no sea San Lorenzo y hasta festejar que pierda o empate y llorar cuando gana EL CICLON es lo mas REPUGNANTE que vi en futbol en mi vida me quedo con el BOSTAgrama de Cooperativa del Bostero Mollo ya que es mas Ecuanime
Saludos Mayores

Ya sabés que soy un experto en depilaciones. Está lista la cera si querés, gorilón.... También hacemos depilaciones superficiales,,no sólo la profundas que necesitan algunos sujetos que conocemos bien..
A parte de bromas, tenés razón en casi todo lo que decís. Al hijo de puta de Fabbri se le notaba la satisfacción cuando echaron a los jugadores de SL. Bien echados, sí, pero él es periodista profesional y no tendría que notarse lo que siente. En cambio hace alarde de eso.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Ya sabés que soy un experto en depilaciones. Está lista la cera si querés, gorilón.... También hacemos depilaciones superficiales,,no sólo la profundas que necesitan algunos sujetos que conocemos bien..
A parte de bromas, tenés razón en casi todo lo que decís. Al hijo de puta de Fabbri se le notaba la satisfacción cuando echaron a los jugadores de SL. Bien echados, sí, pero él es periodista profesional y no tendría que notarse lo que siente. En cambio hace alarde de eso.
Creo que fue un castigo por voltear a Bosta
Todavia lloran