Autor Tema: Por qué salimos a pelear y no a jugar?  (Leído 2017 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
en parte culpa de los hinchas también

le dan manija a este partido inexistente y los jugadores salen cebados, cuando es un partido como contra cualquier otro equipo chico

Coincido aca con el amigo.....

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Para mi, como nos pasó a los hinchas también (no digo todos, pero a mi por lo menos sí), el partido con Boca los agotó. Físicamente creo que se nota que tenemos jugadores grandes y nos pasa factura los partidos tan emocionales y, como era una final, también psicológicamente.
    Huracán se jugó la final del mundo y nosotros no, ellos salieron a pelear las pelotas y nosotros a pelar por cosas como el banderín, que es una falta de respeto y etc, pero me pareció al pedo, al menos a mi. Qué sé yo, perdimos bien, no hay que darse tanta rosca.
   Lo que más me duele son los expulsados para el clásico con Rasin. Y lo peor es que pudieron ser más, Ortigoza estuvo al borde.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Inexplicable actitud de todo el equipo, incluso desde antes del pitazo inicial. Discusiones, peleas, querer copar la parada al pedo... Honestamente no entiendo para qué. Parecía que se lo querían llevar por delante al rival en vez de jugar. No se entiende.

Actitud de equipo chico queriendo igualar de algún modo a un rival grande de turno, la posición que debió adoptar Huracán y que debió ser opuesta a la nuestra.
La verdad no lo entiendo, eso no es tener actitud ni poner huevos, es ser idiotas y regalar un partido y la punta del campeonato.

Eso es justamente lo peor... jugaba el puntero contra uno de los últimos, insólito partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.