Autor Tema: Por qué salimos a pelear y no a jugar?  (Leído 2018 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Inexplicable actitud de todo el equipo, incluso desde antes del pitazo inicial. Discusiones, peleas, querer copar la parada al pedo... Honestamente no entiendo para qué. Parecía que se lo querían llevar por delante al rival en vez de jugar. No se entiende.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En especial Blanco, se concentra más en pelear y putearse que en jugar.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Para vender humo.

Encima como siempre pasa en este partido, ellos juegan como si fuera la final de la Libertadores y nosotros como si fuera un amistoso. Pero eso si, esta vez peleamos un poco, puteamos otro tanto para que no se note...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Caute demostró mas actitud cuando los sacaron que pateo el micrófono que en todos los minutos que jugo
 >:D >:D >:D >:D

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo de Blanco fue una vergüenza, todo el partido gesticulando, boqueando, dedicate a jugar papá. Del gordo vaya y pase porque se sabe que es así.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Ya antes de que empiece el partido estaban peleando, se contagiaron de los quemeros.

Con un poco más de cerebro y más fútbol, lo ganábamos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por que un equipo salio concentrado y con actitud a ganar y nosotros a tomar aire fresco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Blanco es un Cetto chiquito, se manda cagadas y después la quiere solucionar puteando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Note lo mismo y no lo entendi, se metieron en el juego de los basureros que para ellos es la final del mundo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Blanco me tiene cansado con pelearse todos los partidos. En todos los partidos esta metido siempre en el medio de una pelea, que mierda le pasa?
Se piensa que por ser hincha de San Lorenzo le va air mejor por pelearse con todos los jugadores rivales.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
lo peor es que la pelea es solo verbal.. a la hora de trabar la bola perdemos TODAS las divididas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Salimos a defendernos con todos los jugadores y esperar que el Papa haga lo suyo

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Pero además muy verde, Toranzo (bah, todos pero el pelotudo éste fue el peor) se vivía tirando y Pezzota siempre compraba, avivate en algún momento que no tenés que ir siempre al roce así, de hecho la falta del gol fue así... tengo un veneno bárbaro, con Pezzota que les cobró todo lo que querían y los pelotudos de nuestros jugadores que no se avivaron nunca

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para vender humo.

Encima como siempre pasa en este partido, ellos juegan como si fuera la final de la Libertadores y nosotros como si fuera un amistoso. Pero eso si, esta vez peleamos un poco, puteamos otro tanto para que no se note...

Para mi ésta fue la clave. Ellos lo jugaron como una final y nosotros jugamos al trote. Ni a la mitad de la actitud que tuvieron los jugadores contra Boca.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Si, ya se sabe como son las cosas... a meter, estar ordenados y a cuidarse en este caso de los galacticos de la quema...de jugar y atacar ni hablemos. Igual, ¿cuanto de juego tienen por caso Villalba y Blanco? Para Villalba dominar una pelota es una odisea y Blanco por lo general corre mucho, se pelea con todos pero de claridad cero.

Desconectado Sir William

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Inexplicable actitud de todo el equipo, incluso desde antes del pitazo inicial. Discusiones, peleas, querer copar la parada al pedo... Honestamente no entiendo para qué. Parecía que se lo querían llevar por delante al rival en vez de jugar. No se entiende.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Por primera vez coincido con vos. Buracan propuso mucho vertigo y entramos en esa, cuando habia que bajar un par de cambios. Al gordo y a Blanco lo hicieron entrar en la que decis vos, fueron vivos ellos. El arbitro dirigio bien. Nada que decir. y Tampoco nada que decir de la tactica, no nos fuimos a defender, lo pudimos definir antes que ellos. Para mi fue un tropiezo, a levantarse y a ganar el campeonato. Saludos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Porque no se tomo como una final.

Belu.Biol

  • Visitante
Falta sangre en ésta clase de partidos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Hay jugadores que pierden la cabeza rápido...es increíble...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Blanco quiere imitar al Pipi ROmagnoli, lastima que tiene el 5% de su futbol.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
San Lorenzo no tiene futbol, como se extraña el Pipi.- Blanco me causa irritación, qué jugador intrascendente, habrá sido un negociado de la dirigencia, le queda muy grande la camiseta, jugador de equipo chico.-

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
en parte culpa de los hinchas también

le dan manija a este partido inexistente y los jugadores salen cebados, cuando es un partido como contra cualquier otro equipo chico

VdP es del ciclón.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  En un momento se me paso por la cabeza que a lo mejor les habian hecho algo antes de salir a la cancha o ni bien llegaron al estadio. Si desde antes de empezar el partido empezas a discutir con el rival...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En especial Blanco, se concentra más en pelear y putearse que en jugar.

A Blanco lo siguen esperando, no se cansaron?

Mejoro un poco este semestre, lo reconozco.

Pero no es lo que nos dijeron que era, jamas jamas se pone el equipo al hombro.

Como te extraño pipi!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por que se pensaban que eran superiores a los muertos de huracan.
salieron agrandados, a guapearla y no pudimos hacer dos pases seguidos.

asi no se va a ganar nada.