Autor Tema: blanco  (Leído 2639 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Quisiera definir de que juega blanco. En este esquema, no logro entenderlo. Si me ayudan. Al medio no, era el que nos faltaba con pichi-orti. De enganche tampoco, de lanzador-armador, no. Para tener la pelota tampoco, eso falta
Goleador ni en pedo.
En serio, todo bien, de onda, pero no entiendo su función
Ah, tampoco baja como el pitu en la bosta.
Me ayudan?


x eso, cuando todos decian a blanco a la linea.. y a barrientos al banco, yo siempre dije.. barrientos, con su paja, la funcion de ayudar al 3 la hace, y encima se desdobla y llega a posicion de ataque.. sera displicente  aveces, sera lo que quieran... pero gateando, siempre aparece en varios lados.. y ademas, no solo es un tipo q la pone abajo de la suela, sino q es buen lanzador con pelotas a las espaldas de los defensas!!!

despues, blanco, con el 4-4-2 pierde todo lo bueno q hace normalmente, de local, o cuando tomamos el protagonismo aparece mas, xq es quien hace rotar la pelota junto al gordo.. pero si vamos a pelear el partido y trabarlo, es lo mismo q le pasa al pitu cuando no aparece...

si el equipo se tira atras, a esperar, los creadores no aparecen!!!


ojala vuelva pronto el pitu, asi blanco vuelve a jugar al medio... sino, por ahora, q juegue Elizari, y q blanco haga la banda, aunque es un desperdicio... pero tampoco voy a mandar a elizari, q no sabe hacerlo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Yo no se de que juega, pero está recontra agrandado y sobrador, si fuera rival le pegaría un tiro.

seguis pensando que esta agrandado y sobrador ? Dspues de lo que hizo el negro tonto de espinoza vos hubieses reaccionado peor que el, no hablemos sin saber, este futbol es una mierda y yo lo unico que veo que es el unico que se planta en esas situaciones mas que ser un sobrador.