Autor Tema: blanco  (Leído 2639 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Quisiera definir de que juega blanco. En este esquema, no logro entenderlo. Si me ayudan. Al medio no, era el que nos faltaba con pichi-orti. De enganche tampoco, de lanzador-armador, no. Para tener la pelota tampoco, eso falta
Goleador ni en pedo.
En serio, todo bien, de onda, pero no entiendo su función
Ah, tampoco baja como el pitu en la bosta.
Me ayudan?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De 3 bis juega, porque a bauza le preocupa la subida de san roman
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Lo que se ve es lo que es. Hoy hizo el foul al pedo del gol...no quiero hablar mas, lamento que lo hayan comprado, ya lo dije antes, si salimos campeones con un tipo asi en el equipo seria un milagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ni él debe saber de qué juega: un día de carrilero, otro de delantero, otro de enganche.
Es el diferente que tenemos en ataque y le pasa lo mismo que a Orti, no tienen con quién jugar.
Si Bauza se quiere defender que lo haga me parece genial, pero no pongas volantes ofensivos a hacerte la banda, a marcar.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En los pocos ataques que armamos cuando buscaba a quien darsela tenia a los delanteros atras de el o a Villalba como la unica que tuvimos clara.



Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Lo que se ve es lo que es. Hoy hizo el foul al pedo del gol...no quiero hablar mas, lamento que lo hayan comprado, ya lo dije antes, si salimos campeones con un tipo asi en el equipo seria un milagro.


jajaja que foro de mierda.. se nota que no tienen ni media idea de lo que es futbol..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo lo que veo de Blanco es que hace varios partidos que la esta termeando toda y no hace una puta jugada, se la pasa vendiendo humo jodiendo con los rivales y nada más.

Es un buen jugador pero muuuy sobrevalorado por este foro, vos leías los comentarios antes de que venga y parecía que robábamos con él, y es un buen jugador que tampoco se pone el equipo al hombro, en la boca arrugo como un campeón (se sacaba la pelota de encima) y hoy hizo 25 faltas pelotudas, una fue gol.


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380

jajaja que foro de mierda.. se nota que no tienen ni media idea de lo que es futbol..

Por favor, convenceme, mostrame ALGO de Blanco, bah, que lo muestre el en la cancha.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Yo no se de que juega, pero está recontra agrandado y sobrador, si fuera rival le pegaría un tiro.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Yo no se de que juega, pero está recontra agrandado y sobrador, si fuera rival le pegaría un tiro.

Si, y lo peor es que no se que gano, que hizo, que mostro!!!! Pero debo estar equivocado, hay muchos foristas para los cuales incluso luego de lo de hoy, del foul bobo regalado para el gol, de la morfoneada que si se la pasaba a Caute en el primer tiempo por ahi por un milagro Caute hacia un gol...a pesar de todo eso y de todo lo que no ha mostrado en SL siguen diciendo que es un fenomeno.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Yo no se de que juega, pero está recontra agrandado y sobrador, si fuera rival le pegaría un tiro.


se le nota mucho que hace terapia,



pero hablando de su juego dentro del desastre que fue el equipo, es el unico que intenta generar algo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
de 3 bis....por el cagon de bauza..

quieren que blanco rinda?...ponganlo en el medio y un punta mas por izquierda o ponganlo en la punta y un armador en el medio....
pero no..bauzita prefiere todo pelotazo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jajaja lo lindo es q si hubiesemos ganado este post boludo ni aparecia y tantos otros

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
lo que hizo con espinoza está bien, le pedimos a los jugadores que respeten los colores y que jueguen como hinchas...y bueno...es un arma de doble filo eso también

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
A Blanco lo quiero siempre en el 11,defiende la camiseta y juega. No pueden ser tan boludos.
Si fuera Messi,no estaria jugando acá.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Le cuesta de visitante, de local suele ser el mejor aparte le falta un socio en el medio se lo nota incomodo con el doble 9.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
lo que hizo con espinoza está bien, le pedimos a los jugadores que respeten los colores y que jueguen como hinchas...y bueno...es un arma de doble filo eso también
Totalmente, si lo hacia Ortigoza ponele estarian todos diciendo que hizo bien.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
lo que hizo con espinoza está bien, le pedimos a los jugadores que respeten los colores y que jueguen como hinchas...y bueno...es un arma de doble filo eso también

Lo re banco, pero que se calme un toque, no puede ser tan chispita. 
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Ni él debe saber de qué juega: un día de carrilero, otro de delantero, otro de enganche.
Es el diferente que tenemos en ataque y le pasa lo mismo que a Orti, no tienen con quién jugar.
Si Bauza se quiere defender que lo haga me parece genial, pero no pongas volantes ofensivos a hacerte la banda, a marcar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
lamentablemente lo hace jugar atrasado . En otro post vi que lo mataban el trabajo en cancha que hace de correr es terrible . lamentablemente bauza se preocupa más por defender q dejarlo suelto. aparte el ataque de san román se marca solo.
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Siempre parece que va a hacer el gol de maradona a los ingleses y no hace un choto

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

jajaja que foro de mierda.. se nota que no tienen ni media idea de lo que es futbol..

Mintio cuando dijo que el gol viene de un fau boludo de el?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es el unico que puede generar algo en ataque.
somos 11 autotos chocadores. asi muy dificil que se destaque blanco cuya funcion principal es correr correr correr correr

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Yo no se de que juega, pero está recontra agrandado y sobrador, si fuera rival le pegaría un tiro.
Saben Uds. que paso antes de empesar el partido, cuando se armo ese remolino, el boludito de espina creo que se llama el pibito del sub 20, fue y pateo el banderin que intercambiaron los capitanes por supuesto que en la cancha habia un hincha de san lorenzo y le dijo que haces boludo, yo hubiera hecho lo mismo, ese es Seba Blanco Hincha de San Lorenzo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es muy complicado. Es el único capaz de armar juego...el único. Adelante tiene a dos nueves estáticos y en el medio el único que se suelta es un pibe que no tiene cerebro.