Autor Tema: FPT la concha bien de tu madre  (Leído 13884 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Que tiene que ver una cosa con la otra?

Aprende a diferenciar, boboooo
chupame la pija salame. quedate con la boludes q decis

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jajaja saben por qué Fabri salió desesperado a gritar la roja? Para que no pase como lo de Mas y le den 2 fechas a Buffa. Una lacra que la tiene enterrada, pero ya estamos acostumbrados  a esto...eso sí, el finde que viene hay que joderlos de todas las maneras posibles.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 siempre incitando a  que los caguen  a trompadas...porque no vas vos si sos tan macho..

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
chupame la pija salame. quedate con la boludes q decis
Tengo cosas mas importantes que hacer marmota, vos anda rezando que volvamos a perder la semana que viene: va a estar fresco para quedarse en la cueva.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Jajaja saben por qué Fabri salió desesperado a gritar la roja? Para que no pase como lo de Mas y le den 2 fechas a Buffa. Una lacra que la tiene enterrada, pero ya estamos acostumbrados  a esto...eso sí, el finde que viene hay que joderlos de todas las maneras posibles.
Paliza, que me suspendan la cancha ya no me importa, lo de hoy de la quemera excede los limites.
El que avala esto y vota a los k sr caga en san lorenzo lisa y llamado. Macri con la pelotudez que dijo de la vuelta es jacobo urso al lado de estos y de su campaña asquerosa anti san lorenzo.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Si la proxima vez que viene fabri y titi fernandez minimamente no se los caga a puteadas, ya no entiendo mas nada
romeooo...romeooooooo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
siempre incitando a  que los caguen  a trompadas...porque no vas vos si sos tan macho..
No sos menos kirchnerista si ves la forreada constante que nos venimos comiendo de FPT, eh.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
No sos menos kirchnerista si ves la forreada constante que nos venimos comiendo de FPT, eh.

..dejate de joder.. estamos calientes y el salame este viene a operar politicamente..

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Que tomada de pelo fue eso. Inentendible cortar el partido para semejante negrada.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
No pueden ser tan forros estos hijos de puta

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
siempre incitando a  que los caguen  a trompadas...porque no vas vos si sos tan macho..
Quedate tranqui que voy a ir, espero no ser el unico. Con san lorenzo no se jode.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hinchas de la campora

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
..dejate de joder.. estamos calientes y el salame este viene a operar politicamente..
Salame, se te cagan de risa en la cara en el clasico como nunca se vio y yo soy el que opera. Abri los ojos. Hay limites y ya los pasaron.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Quedate tranqui que voy a ir, espero no ser el unico. Con san lorenzo no se jode.

bueno dale...porque hace meses qeu venis amagando con ir a cagarlos a trompadas...pero mandas a los otros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Salame, se te cagan de risa en la cara en el clasico como nunca se vio y yo soy el que opera. Abri los ojos. Hay limites y ya los pasaron.

..mira si voy a votar un presidente por una transmision de un partido de futbol..sos un infradotado

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
bueno dale...porque hace meses qeu venis amagando con ir a cagarlos a trompadas...pero mandas a los otros
Yo no mando a nadie, yo opino y sugiero, si no te gusta  no leas. Ademas que sabes si alguna vez me cruce a alguna de estas lacras y los reputie? Si a vos te gusta que te forreen alla a vos. A mi no.
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 20:37:45 por gabrieldeboedo »

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
..mira si voy a votar un presidente por una transmision de un partido de futbol..sos un infradotado
Para mi san lorenzo esta muy pero muy por encima de cualquier politico. No se para vos...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
..dejate de joder.. estamos calientes y el salame este viene a operar politicamente..
Olvidate un minuto de quién escribe y, con una mano en el corazón, decime si es normal que todo lo que salga del micrófono y la pantalla sea opuesto a San Lorenzo. Y la boludez de la hincha? No esperaron a Fútbol Permitido, sino que te la meten en medio del partido...
No lo podés tomar como si fuera algo normal

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Olvidate un minuto de quién escribe y, con una mano en el corazón, decime si es normal que todo lo que salga del micrófono y la pantalla sea opuesto a San Lorenzo. Y la boludez de la hincha? No esperaron a Fútbol Permitido, sino que te la meten en medio del partido...
No lo podés tomar como si fuera algo normal
Es re normal, cosas que pasan...que solo le hace a san lorenzo. Yo nunca lo vi en el medio de una transmisiom pero deja FPT nos ama.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Es re normal, cosas que pasan...que solo le hace a san lorenzo. Yo nunca lo vi en el medio de una transmisiom pero deja FPT nos ama.

..dale..con esto lograste 5 votos..gana Macri..y pone a Niembro a comentar..

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
No es facil luchar contra el stablichment
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
FPT y el gobierno nos odia, pero me encanta, porque es reciproco

San Lorenzo, club antikirchnerista, orgullo, si quieren vayan a Avellaneda a alentar al club del gobierno

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
..dale..con esto lograste 5 votos..gana Macri..y pone a Niembro a comentar..
Me chupa un huevo niembro y macri. San lorenzo es 1000000000 de veces mas importante. Todavia no me contaste que importancia le das vos. Deja, ya se la respuesta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Me chupa un huevo niembro y macri. San lorenzo es 1000000000 de veces mas importante. Todavia no me contaste que importancia le das vos. Deja, ya se la respuesta.

...yo..mas que vos...yo pierde y estoy re caliente...vos lo unico que haces es venir corriendo al foro a operar en contra del gobierno....lo unico que te importa es eso..venir a destilar tu odio contra los k

Belu.Biol

  • Visitante
Quien dijo eso? No lo escuche por suerte, pero decime que es mentira

Lo escuche en la radio pero no logré distinguir quien fue exactamente

Y sabes, se escuchan cosas peores.