Autor Tema: FPT la concha bien de tu madre  (Leído 13886 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Nunca visto, ponen a una fracasada en el medio del partido diciendo que el gol lo va a hacer trolanzo, nos cargan, nos basurean, nos bastardean. Hijos de puta anti san lorenzo.
Dale defiendan a estos hijos de puta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estan re contentas, el domingo pasado fue un velatorio la transmicion, la tienen muy adentro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Una negrada.

Mamarracho.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Una grasada bien cristinista

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ya saben a quien no votar las proximas elecciones... Y pensar que se quejaban de macri... Estos tipos nos basurean, fabri tira mierda todo el partido hoy se la pego a un kirchnerista me tienen recontra podrido su modelo y la concha bien de su madre
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
Y si, era una fiesta la transmisión de FPT, si mañana juega Boquita que gana y ya se le perfila el campeonato.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Donde estan los que defienden a FPT? Hijos de puta, esa cargada no se perdona, nunca vista, a nadie se lo hicieron. Paliza en el bajo a los que vayan de FPT la fecha que viene.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Que lindo que agarre Tinelli y los mande a volar a todos estos soretes, se lleva bien con todos los presidenciales espero que lo haga valer eso cuando se vaya el gordo falopero de Maximo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya está, muchachos. Esta basura es así. En mi vida vi la campaña anti San Lorenzo que venimos mirando, leyendo u oyendo.
Yo de acá al final del campeonato sólo hablaría en conferencia de prensa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bien K poronga se nota la porquería y el odio que nos tienen

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Faltan 6 finales  :boluu:
Pero hoy era un clasico, si salis a empatar lo terminas perdiendo
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Despues que no se quejen de la violencia en el futbol. Si los fajan bien merecido lo tienen.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A mi ya no me sorprende nada nos odian TODOS. Dejo de esto de la web de Ole, disimula el festejo la concha de tu madre

Globos de oro!
¡Inmenso, Huracán! Después de cinco años volvió a ganarle a San Lorenzo y, además de quedarse con el clásico de barrio, le abrió la puerta al título a los que vienen peleándola desde atrás. Toranzo, de tiro libre, marcó el gol que se gritó desde La Boca a Núñez y que hizo delirar a las miles y miles de almas quemeras que reventaron el Palacio de Parque Patricios

Belu.Biol

  • Visitante
"Bueno, hoy ganó el fútbol, la semana pasada no" Cuanto odio, somos el grano entre las nalgas

Goza un poquito, todavía la tienen enterrada hasta el esófago


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Donde estan los que defienden a FPT? Hijos de puta, esa cargada no se perdona, nunca vista, a nadie se lo hicieron. Paliza en el bajo a los que vayan de FPT la fecha que viene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Fue una radio partidaria de los quemeros. Asqueroso.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Eh gorila, que vuelva el codificado no?

.... son de cuarta
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Nunca visto, ponen a una fracasada en el medio del partido diciendo que el gol lo va a hacer trolanzo, nos cargan, nos basurean, nos bastardean. Hijos de puta anti san lorenzo.
Dale defiendan a estos hijos de puta.
me tienen podrido forros..que putean a titi fernandez, a futbol para todos..a pezzota.
te cogio hucaran papito..huracan , un equipo de la b y te gano a media maquina porque sos un terrible cagon que no pateas al arco en todo el partido
anda vos a putear a futbol para todos. siempre buscando el error en pelotudeces.
que san lorenzo no ataca no lo decis. que villalba es un terrible pajero tampoco
que somos horrible menos...claro es mejor putear a futbol para todos y no ver el dolor de ojos que es ver  a san lorenzo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Odio a todos estos soretes de FPT... bien contra nuestra la tienen.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
me tienen podrido forros..que putean a titi fernandez, a futbol para todos..a pezzota.
te cogio hucaran papito..Buracan , un equipo de la b y te gano a media maquina porque sos un terrible cagon que no pateas al arco en todo el partido
anda vos a putear a futbol para todos. siempre buscando el error en pelotudeces.
que san lorenzo no ataca no lo decis. que villalba es un terrible pajero tampoco
que somos horrible menos...claro es mejor putear a futbol para todos y no ver el dolor de ojos que es ver  a san lorenzo
Que tiene que ver una cosa con la otra?

Aprende a diferenciar, boboooo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Hay que matar a Fabri

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Increible lo de la mina...casi revoleo la tv a la mierda, es que fue una negrada de cuarta, salia aceita de los parlantes boludo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
fabri vive en boedo o cerca de boedo, yo no se como camina por la calle
+

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
"Bueno, hoy ganó el fútbol, la semana pasada no" Cuanto odio, somos el grano entre las nalgas

Goza un poquito, todavía la tienen enterrada hasta el esófago
Quien dijo eso? No lo escuche por suerte, pero decime que es mentira