Autor Tema: Este equipo tiene actitud de campeón?  (Leído 4120 veces)

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 19:49:07 por rata77 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
El titulo es pregunta o afirmación?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Asi jugamos siempre de visitante, dando lastima esperando algun error como el otro dia, no siempre te va a salir Bauza, cagon de mierda!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No. Ya me cansé de salir a empatar de visitante, la otra vez salió bien de orto. Así no hay campeonato en ningún lado

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Un equipo verde y un DT cagón. Esa es la definición, por más que le duela a las Bauza-girls del foro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es dificil ser medido hoy para opinar, muy dificil...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No. Y menos con el banco armado como está. Y menos ir perdiendo a pocos minutos del final y poner a un defensor, y no solo un defensor, sino que tambien a Catalan! ! ! ! ! !

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Un equipo verde y un DT cagón. Esa es la definición, por más que le duela a las Bauza-girls del foro.


Hola!!!!! Volvistes la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
el doble 9 NO VA

Damián

Pero tmp jugar con 1 punta solo, la semana pasada jugamos mas penosamente que hoy. Bauza tiene que adelantar el equipo

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.

Hola!!!!! Volvistes la concha de tu madre
Siempre estoy y no voy a parar de criticar al DT más cagón de la historia. Lo más gracioso es que después me putean a mi, en lugar de putear a éste viejo decrépito y cagón.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Siempre estoy y no voy a parar de criticar al DT más cagón de la historia. Lo más gracioso es que después me putean a mi, en lugar de putear a éste viejo decrépito y cagón.
Chupame la verga pelotudo, mas respeto por lo menos bobo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Aparecio el sorere hijo de puta de solid para festejar la victoria de buracan. Hoy mas alla del planteo y la forma de jugar la actitud fue pesima. Parecia que estaban jugando un solteros contra casados.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
vamos a volver a boedo.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
el dia que de visitante juguemos a algo puede ser, el otro día de pedo ganamos sino hoy ya estariamos cuartos
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Lo que hay q cambiar son los planteles de visitante.. Igual que el doble 9 no va más, date cuenta Bauza.. Me parece q se podría probar con kalinsky para que ayude al doble 5 que últimamente viene mal.. Tengo fe que mañana de dan los resultados, y obvio q seguimos punteros !!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se perdieron los 2 abanderados en la entrega y el juego que teniamos el Pipi y Barrientos, a resto les falta actitud

P.D.: Parrafo aparte que feliz se los nota a algunos usuarios cuando perdemos...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se creian que iba a atacar?...agarra la punta contra boca de orto y declara como si el equipo hubiera jugado un partidazo..aparte de cagon y pelotudo soberbio nuestro dt.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No se si tendra actitud de campeon o no.... JUEGO de campeon claramente no tiene.

Esta para boca, river o central este torneo si jugamos las 6 fechas igual a como venimos jugando.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Asi jugamos siempre de visitante, dando lastima esperando algun error como el otro dia, no siempre te va a salir Bauza, cagon de mierda!!!

No. Ya me cansé de salir a empatar de visitante, la otra vez salió bien de orto. Así no hay campeonato en ningún lado
:si: :si:

es muy cagon bauza ese es el tema. siempre estamos con la calculadora en la mano :boluu:. y el boludo nunca ve que el empate no sirve

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
en recontra caliente siento que acabamos de regalar el torneo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Siempre estoy y no voy a parar de criticar al DT más cagón de la historia. Lo más gracioso es que después me putean a mi, en lugar de putear a éste viejo decrépito y cagón.

Anda a la Quintana a festejar pedazo de puto

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es difícil cuando los jugadores no saben a qué juegan y con un DT que se decide atacar ante el poderoso Globito cuando va perdiendo y con dos jugadores menos. 
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
concha de su madre era el partido para despegar para demostrar realmente que mereces estar ahi arriba, la cagaron.. se pensaron que la suerte y el ogt lo vamos a tener siempre, aca se perdio la punta el campeonato y todo.

MLLPQTP!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No se, pero lo perdemos solos

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG