Autor Tema: Que choto tener de clásico a Huracán...  (Leído 7540 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No existe huracan, a mi no me cambia la ecuacion perder con estos..... es un club de mierda, no te obliga a nada.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Choto?  A mí me encanta.

@Tapa


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Choto?  A mí me encanta.

@Tapa



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(primo coco silly)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Jajaja que guachos.. mira lo que vengo a postear

@Tapa


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Comprendo que históricamente es nuestro clásico y respeto la opinión de las personas que lo considera nuestro clásico. Pero simplemente no me entra en la cabeza que se nuestro clásico rival. Es como, salvando las distancias, el clásico entre el espanyol y el Barcelona. Lo único que comparten es la ciudad, después no tienen punto de comparación. Tal vez es como decis vos, el hecho de que tenga 19 años y los vi más años en la b que en primera hizo que nunca los mire como clásico.

Exactamente cuervo. Desde el vamos, es un sin fin de cosas muy superiores sobre los quemeros que tenemos, ahí entiendo a lo que vas con el sentimiento de no considerarlo clásico, pero no por eso compararlo con Tigre. Eso está clarísimo, pero vuelvo a la historia. Por mas choto que sea, por mas triste que sea, por mas aburrido que sea, es lamentablemente, nuestro clásico de barrio. Y de yapa, lo más lindo, es que los garchamos siempre. A mi, personalmente, me encanta.

Disfrutá cuervo, disfrutá que los tenemos de nietos, que somos grandes y ellos chicos, que somos multi campeones y ellos no, que son de la B y cada tanto vienen a visitarnos a la A, que tienen poca gente y nosotros mucha, que su hincha mas famoso es el coco sily y nosotros tenemos hinchas en todo el mundo y muy conocidos a nivel mundial, etc, etc, etc. 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
ser el clasico de huracan es parte de nuestra identidad... a quien quieren? si les fue como les fue alla ellos pero no los cambio por nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Prefiero este clásico choto al que podemos cargar con TODO, que otro "parejo".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Además si los demás hinchas nos gastan con el clásico el problema es de Huracán por ser tan pero tan mediocre históricamente. Qué culpa tiene San Lorenzo?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Exactamente cuervo. Desde el vamos, es un sin fin de cosas muy superiores sobre los quemeros que tenemos, ahí entiendo a lo que vas con el sentimiento de no considerarlo clásico, pero no por eso compararlo con Tigre. Eso está clarísimo, pero vuelvo a la historia. Por mas choto que sea, por mas triste que sea, por mas aburrido que sea, es lamentablemente, nuestro clásico de barrio. Y de yapa, lo más lindo, es que los garchamos siempre. A mi, personalmente, me encanta.

Disfrutá cuervo, disfrutá que los tenemos de nietos, que somos grandes y ellos chicos, que somos multi campeones y ellos no, que son de la B y cada tanto vienen a visitarnos a la A, que tienen poca gente y nosotros mucha, que su hincha mas famoso es el coco sily y nosotros tenemos hinchas en todo el mundo y muy conocidos a nivel mundial, etc, etc, etc.

Prefiero este clásico choto al que podemos cargar con TODO, que otro "parejo".

Además si los demás hinchas nos gastan con el clásico el problema es de Buracan por ser tan pero tan mediocre históricamente. Qué culpa tiene San Lorenzo?

Totalmente.

No entiendo a los que prefieren tener un clásico onda Estudiantes - Gimnasia, en el que haciendo una comparación el Globo vendría a ser Gimnasia, un equipo de mierda que en ese clásico lo mantuvo realmente parejo hasta hace pocos años.

Yo no sé cuántos se bancarían un clásico así, yo estoy más que feliz de ganarles siempres a estos muertos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Es como Barcelona-Espanyol, Juventus-Torino, Estudiantes-Gimnasia, Liverpool-Everton, etc.

Que haya grandes diferencias no quiere decir que deje de ser un clásico.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si tuvieras familia o amigos quemeros o hasta cercania con el barrio lo entenderias quizá.

Mi familia del lado de mi vieja son TODOS quemeros y de pibe siempre me torturaban (es un decir). El sábado les quiero hacer 30 goles y que haya abandono masivo  :casla: :casla: :casla:

Estamos en la misma , pero familia política . Del lado de mi esposa ( sacando ella ) hermanos , madre , abuela etc son Quemeros . Por suerte desde que nos pusimos de novios año 94 , ya logre que las nuevas generaciones ( sobrinos de parte de de la hermana de mi esposa ) sean cuervos de ley . El primer partido que lleve a mi entonces novia , después esposa fue el 25 de junio del 95 a Rosario !! Ya sabia que seria la madre de mis cuervitossss ,

Es como Barcelona-Espanyol, Juventus-Torino, Estudiantes-Gimnasia, Liverpool-Everton, etc.

Que haya grandes diferencias no quiere decir que deje de ser un clásico.

Así es . Clarito .

Totalmente.

No entiendo a los que prefieren tener un clásico onda Estudiantes - Gimnasia, en el que haciendo una comparación el Globo vendría a ser Gimnasia, un equipo de mierda que en ese clásico lo mantuvo realmente parejo hasta hace pocos años.

Yo no sé cuántos se bancarían un clásico así, yo estoy más que feliz de ganarles siempres a estos muertos.

100% de acuerdo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
estaba boludeando en patria quemera y hay un mensaje que es de lo más humillante que leí en mucho tiempo

hablan de que el partido de mañana puede servir para enrostrarnos para siempre que nos cagaron un campeonato (?) como el temita de que DESCENDIMOS PRIMERO (o sea, 1 año, ellos estuvieron como 12 pero tienen la moral de hablar de quién se fue primero)

qué querés que te diga...es muy probable que CASLA siga primero por más que nos ganen...no nos cagarían ningún campeonato

encima dicen que para ellos es la final de todos los tiempos y que aquél jugador que nos emboque puede llevar una peña a su nombre en un futuro

qué se yo, son un caso para estudiar seriamente

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Perdón pero lo tenia que decir, viendo comentarios de sus "hinchas" la verdad me la re baja.. Como "arruinarnos el campeonato" cuando faltan todavía 456 fechas para que termine el torneo o "el sábado pierden la punta".. No tienen nada para chapear los hijos de puta, a mi no me da bronca cuando me dicen eso, me da verguenza!!


PD: Vos quemero que estas leyendo esto, pegate un par de cachetazos y date cuenta del club de mierda que tenes, por favor..

Al contrario, agradezco al papa o a quien sea poder tener de clasico a este club diminuto, fracasado y mediocre, al que le llevamos 700 partidos de ventaja, que no tienen nada de equipo y estan peleando el descenso en un torneo de 30 equipos donde bajan 2 (algo que solamente ellos son capaces de estar asi).

Imaginate si nos ponian de clasico a river??? Con el antecedente de haber perdido 6 partidos clave consecutivos y varios de ellos finales, nos quedabamos sin campeonato, prefiero al globito toda la vida, por lo menos sabemos que son 6 puntos por año y el pijazo de siempre incluido.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuando nos cargan los demás equipos con "tu clásico es Buracan", no tengo respuesta. Tienen razón, es la única mancha en la historia de San Lorenzo

Te banco a las piñas, me pasa exactamente lo mismo. De todas maneras no puedo evitar vivirlo como un partido más, no hay un premio extra más allá de los tres puntos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Choto?  A mí me encanta.

@Tapa

Me alegraste la noche loco jajaj

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sostengo que el argumento de "tu clásico es Huracán, Cuervo" habla mal de ellos, no de nosotros.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
A ver muchachos, si entendemos un poco las cosas: decir que no sienten a huracan como clasico porque son jovenes y lo vieron mas tiempo en la B es como decir que san lorenzo no es de boedo porque lo vieron mas tiempo en el bajo flores..

cortenla con la pelotudes

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Perdón pero lo tenia que decir, viendo comentarios de sus "hinchas" la verdad me la re baja.. Como "arruinarnos el campeonato" cuando faltan todavía 456 fechas para que termine el torneo o "el sábado pierden la punta".. No tienen nada para chapear los hijos de puta, a mi no me da bronca cuando me dicen eso, me da verguenza!!


PD: Vos quemero que estas leyendo esto, pegate un par de cachetazos y date cuenta del club de mierda que tenes, por favor..

Hace rato que estos tipos me generan más pena que odio.

Posta, no estoy ni un poquito manija con el partido de hoy. Antes lo vivía como un clásico, ahora me da igual. Solamente disfruto el romperle el orto a unos pelotudos que nos odian.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es el clásico porteño. Puede haber rivalidades con otros clubes pero esta rivalidad es uno de los principales factores que nos define, y también nos muestra cómo podríamos ser de haber seguido ciertos caminos... Además es un clásico muy lindo, algunos de por acá se ofrecieron para terminarles las obras del Ducó en 2008  :cansadocasla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es el clásico porteño. Puede haber rivalidades con otros clubes pero esta rivalidad es uno de los principales factores que nos define, y también nos muestra cómo podríamos ser de haber seguido ciertos caminos... Además es un clásico muy lindo, algunos de por acá se ofrecieron para terminarles las obras del Ducó en 2008  :cansadocasla:
Jaja sos un gordito tonto. :lol:


Les quiero hace 8 goles hoy a estos hijos de puta.

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Tampoco para bardear al que no lo siente,

Mis amigos hinchas de clubes son en este orden (en cantidad)

1-River
2-Boca
3-Indepte
4-Velez.
5-Racing

No tengo un solo conocido hincha de huracan, y mira que tengo 2 amigos del taladro, sii de BANFIELD!

Es logico que pibes menores de 20 años no lo sientan, la historia para ellos empezo relativamente hace poco, y vieron mas a Huracan en la B que en primera, yo en el fixture Huracan es el 4° o 5° partido que miro, despues de Boca, River y Racing.

 :pulgares: Vamos que seguimos arriba Ciclon, y a meterle presion al resto

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Cada uno lo siente como quiere.

Entiendo que Huracán es nuestro clásico barrial y después tenemos otros cuatro clásicos nacionales con los demás grandes. En lo que a mi respecta, le tengo mas bronca a Boca, River o hasta Racing que a los quemeros.

Con Huracán me pasa algo raro, por un lado quiero que les vaya bien, que ganen algún campeonato o copa nacional por dos motivos; por un lado porque es gente muy sufrida que supongo que merece alguna alegría de vez en cuando y por el otro para fortalecer el clásico, estaría bueno enfrentarnos peleando un campeonato o en una libertadores. Ahora por el otro lado quiero que desaparezcan, que se vayan a la "B" Metro y se queden a vivir ahí tipo Platense.

Lo que me da mas bronca es que no cumplen con ninguna de las dos cosas, ni ganan cosas ni tampoco se hunden en el ascenso. Simplemente son intrascendentes! Suben y bajan todo el tiempo, en primera hacen campañas de mitad de tabla para abajo. Una tristeza. Su única expectativa es salvarse del descenso y una vez conseguido ese objetivo, cagarnos el campeonato a nosotros.
SIEMPRE HABLO DE VOS