Autor Tema: Que choto tener de clásico a Huracán...  (Leído 7541 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Perdón pero lo tenia que decir, viendo comentarios de sus "hinchas" la verdad me la re baja.. Como "arruinarnos el campeonato" cuando faltan todavía 456 fechas para que termine el torneo o "el sábado pierden la punta".. No tienen nada para chapear los hijos de puta, a mi no me da bronca cuando me dicen eso, me da verguenza!!


PD: Vos quemero que estas leyendo esto, pegate un par de cachetazos y date cuenta del club de mierda que tenes, por favor..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Es chotisimo pero lo tenemos que aprovechar, el torneo nos hizo un guiño, los demás clásicos de los que pelean el torneo son parejos y encima se van a pelar el orto (tanto river, como independiente y newell's), el nuestro solo se va a pelar el orto, porque después en lo que respecta a lo futbolistico estan peleando el descenso y no tienen un plantel rutilante
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo agradezco tener este clasico tan choto en este torneo, no digo que ganemos seguro pero prefiero mil veces tener que ir a la quema que al gallinero o avellaneda

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hacen lo que pueden, pobres. Que culpa tienen si no les alcanza con recortar el historial o con bordar estrellas por torneos de generala y tutti frutti?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cada dia me siento mas avergonzado de tener a Huracan de clásico, y cada fin de semana me da mas asco la gente que en la tribuna se prende a cantarles a estos inexistentes cuando la barra empieza a tirar los temas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Cuando nos cargan los demás equipos con "tu clásico es Huracán", no tengo respuesta. Tienen razón, es la única mancha en la historia de San Lorenzo

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Cuando nos cargan los demás equipos con "tu clásico es Buracan", no tengo respuesta. Tienen razón, es la única mancha en la historia de San Lorenzo

Sublime comentario.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Es hermoso, y encima son BIEN CULO FÁCIL.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
Me encanta romperles el culo. Ojalá el sábado no sea la excepción.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" clasico " para jugar 2 veces cada 5 años. Le hacen mal a San Lorenzo y al futbol argentino en general. Ojalá vuelvan a la B pronto.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Banfield lanus tiene mas emocion que este clasico.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
" clasico " para jugar 2 veces cada 5 años. Le hacen mal a San Lorenzo y al futbol argentino en general. Ojalá vuelvan a la B pronto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
huracan es como la putita esa del barrio
a la que volves cuando necesitas ponerla y seguir tu vida sin compromisos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es tremenda ventaja deportiva la que tenemos... este invento "antideportivo" (porque no es deportivo que unos jueguen con un rival y otros con otro, en un torneo de verdad todos contra todos, los mismos rivales para todos)... digo, en este invento, jugamos contra el más débil, mientras que los otros clásicos tienen una fecha extra con rival de fuste.
No quiere decir que sea seguro que saquemos una ventaja, pero cualquier ser humano en el mundo preferíría tener de rival a Buracan que a River, Independiente o Newell's...

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Perdón pero lo tenia que decir, viendo comentarios de sus "hinchas" la verdad me la re baja.. Como "arruinarnos el campeonato" cuando faltan todavía 456 fechas para que termine el torneo o "el sábado pierden la punta".. No tienen nada para chapear los hijos de puta, a mi no me da bronca cuando me dicen eso, me da verguenza!!


PD: Vos quemero que estas leyendo esto, pegate un par de cachetazos y date cuenta del club de mierda que tenes, por favor..

Y qué querés que digan? Uuuu nos van a meter 5, mejor que ni se juegue el partido? Nosotros diríamos lo mismo. Y no faltan 456 fechas, después de esta van a quedar 6. El margen de recuperación es muy menor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo que te diga tu rival siempre te va a parecer una melotudez y se lo va a minimizar.

aunque nuestro clasico sea el real madrid.
lo mismo dicen los bosteros de las gallinas y viceberza

no es algo para preocuparse.

huracan es el clasico. el clasico te lo da el barrio. no se inventa

Es tremenda ventaja deportiva la que tenemos... este invento "antideportivo" (porque no es deportivo que unos jueguen con un rival y otros con otro, en un torneo de verdad todos contra todos, los mismos rivales para todos)... digo, en este invento, jugamos contra el más débil, mientras que los otros clásicos tienen una fecha extra con rival de fuste.
No quiere decir que sea seguro que saquemos una ventaja, pero cualquier ser humano en el mundo preferíría tener de rival a Buracan que a River, Independiente o Newell's...

y bueno, es el clasico que tiene cada uno.
la fecha 24 esta buenisima y todos los hinchas estan esperandola para jugar con sus clasicos.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Me encanta romperles el culo. Ojalá el sábado no sea la excepción.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A mí me gusta el clásico, es por lo único que quiero a los quemeros en primera. Se imaginan esta fecha si no estuviera huracan ? Mejor ni pensar lo que nos hubieran puesto

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A mí me gusta el clásico, es por lo único que quiero a los quemeros en primera. Se imaginan esta fecha si no estuviera Buracan ? Mejor ni pensar lo que nos hubieran puesto
No se si no seria aun mas fácil contra belecito eh...


Con respecto al globo, a mi me encanta, mi papa me educo asi con la cultura san lorencista de tenerle ese odio normal que se le tiene al clasico, quiero romperles el orto pero a su vez que pierdan siempre y se vayan a la c

Peroooo también es entendible la otra postura, creo que un clásico con argentinos seria mas "parejo"

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
el que no quiere a buri de clasico no es hincha de san lorenzo, corta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se si no seria aun mas fácil contra belecito eh...


Con respecto al globo, a mi me encanta, mi papa me educo asi con la cultura san lorencista de tenerle ese odio normal que se le tiene al clasico, quiero romperles el orto pero a su vez que pierdan siempre y se vayan a la c

Peroooo también es entendible la otra postura, creo que un clásico con argentinos seria mas "parejo"

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
No lo decía por fácil o difícil. Es representativo de nuestra historia. No entiendo a los que reniegan del clásico

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
el que no quiere a buri de clasico no es hincha de san lorenzo, corta.

Esooo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Yo no lo considero nuestro clásico. Clásico es con los otros 4 grandes

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk