Autor Tema: Infiltrarse en el basurero  (Leído 6410 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Vamos a llegar en dos o tres camiones, todos infiltrados, todos con camisetas de Uracan, gorros. Cada 4 palabras vamos a decir Carrefour y listo. Seremos unos 2 mil infiltrados en total, entre popular y Mirave.
Asi que quemeros ya saben, tienen que golpear a cualquiera que este sentado cerca suyo y no cante, aunque tenga ropa de Uracan.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si alguien quiere entradas me sobran 2.

vamos a ir 4 , me dieron 6.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
yo voy con 5 amigos ya tenemos las entradas si quieren vamos juntos salimos desde villa zavaleta son un par de cuadras saludos
Socio N°27.535

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acá la peña "papa francisco" de Merlo saca dos micros, llevamos 15 cajas de baggio con fernet o vino. El que se quiera sumar avise! dejo mi whatsapp 11 - 5719 - 2394

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Nos podemos juntar en la purta de la villa 21 a comprar unas bases y  unas mercas y unas marihuanas  :pulgares:   dsps nos vamos a la miravee re enchufadoss compramos 200pe cada uno de su dosis....y vamos bien enchufadoss cuando haga gool sll se lo gritamos con todo cachetazo a cualqier viejooo en la tribuna y aguantar los trapos........robamos 2 o 3 banderasss pipazo de por medio y no sentimos nada aguantar el parche y correr por caseross con el trapo de "lavallol" o algun otro que este en la mirave...quien se prende??? yo los espero en caseros o en la jose c paz con una bandera que diga cuervo putoo hoy te garchamos y saben que soy yo  :pulgares:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Nos podemos juntar en la purta de la villa 21 a comprar unas bases y  unas mercas y unas marihuanas  :pulgares:   dsps nos vamos a la miravee re enchufadoss compramos 200pe cada uno de su dosis....y vamos bien enchufadoss cuando haga gool sll se lo gritamos con todo cachetazo a cualqier viejooo en la tribuna y aguantar los trapos........robamos 2 o 3 banderasss pipazo de por medio y no sentimos nada aguantar el parche y correr por caseross con el trapo de "lavallol" o algun otro que este en la mirave...quien se prende??? yo los espero en caseros o en la jose c paz con una bandera que diga cuervo putoo hoy te garchamos y saben que soy yo  :pulgares:



Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Nada de gorrito o camiseta ni de hablar de viejas glorias, la clave es fumarse un par de dosis de paco antes de entrar a la cancha, aman el paco más que a Pastore no hay quemero que no se la pase paqueado asique así pasas desapercibido seguro
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un cago de risa el post jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Si sos una persona medianamente evolucionada y no un mono (es decir, que podes aguantarte el gritar un gol en el minuto 90 sin drama) anda tranqui. Vestite normal, vas, te sentas, y lo miras callado sin comentar nada.

Ahora si tenes problemas para contener las emociones, no te diria que vayas, si les llegamos a ganar no les va a hacer gracia que estes meneando la pelvis en la platea.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ya robé mi camiseta, es esta:

 

 :pulgares: copamos el basurero!!  :mundo: :mundo:


Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
No iría ni loco
y menos teniendo que ponerme camiseta, gorro, o lo que sea de estos muertos.
Jamás.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Nosotros somos 7 que vamos. 6 cuervos y una cuerva, bastante fácil fue conseguir las plateas. Parece que le copamos el basurero en ruinas ese que tienen.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ya robé mi camiseta, es esta:

 

 :pulgares: copamos el basurero!!  :mundo: :mundo:

Ah, pero estas re bien preparado! Nosotros somos mas modestos, mucha remera trucha berreta, o directamente remeras blancas con mangas rojas...tuvimos que agregar un camion mas al final. Me parece que va a haber mas gente nuestra que de ellos.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
De los pibes vamos todos, somos como 15 y todos a la Mirave, le vamos a copar la tribuna..

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ahí me entere de 8 mas que van, los nenes juegan en huracán de san justo, son de velez, chicago, san Lorenzo y river, ni un quemero, pero les regalaron entradas y van.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Habria que armar un listado de "conocimientos basicos" para hacerse pasar por quemero...yo lo primero que les digo es que si hablan con alguno se refieran a San Lorenzo como "sin barrio", esa es infalible, esta en el ADN de los quemeros.
Otras nociones basicas:
Ultimo campeonato oficial (sin contar la gloriosa COpa Argentina y la Supercopa(asi se llamaba?) 1973. Anterior: 1928 (amateur).
Otras sedes sociales: en Caseros frente al Parque Poquitos y la Quemita (Perito Moreno y ...)
Ultimo gran equipo de Uracan: el del 2009 con Cappa, Pastore, aprenderse algunos jugadores, creo que jugaba Bolatti. Por supuesto, hablar de Brazenas.
Cualquier error del referi decir "vas a terminar como Brazenas"!!!. Por supuesto, decir que Tinelli compra los partidos, compro la Copa, hay que dar el tipo de resentido, no se olviden...

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
 Cuervo
SI me sentí perseguido cuando me mandé a ver Aldosivi-San Lorenzo , No quiero ni pensar contra Brisa.
Una experiencia fulera .
No vayas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Offffff, Sabado 18hs... gafas para chapiarla a pleno.. y dale que va jajaja Me Sumo ... Copamos el basurero

la pelota siempre al 10

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Les van a sacar la ficha...

Nunca falta el que pregunta: "hola, por dónde se entra a la Popu?"

SONASTE.

Igual me pasó en el N.G., pero al menos tenía pilcha cuerva. Así que ponganse algo rojo y blanco, o al menos la camiseta de Huracán de Tres Arroyos o Huracán Las Heras.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Les van a sacar la ficha...

Nunca falta el que pregunta: "hola, por dónde se entra a la Popu?"



Lo peor es que preguntes a quien preguntes no te va a saber contestar porque vamos a ser casi todos cuervos. Dije vamos porque me sumo con mis amigos, somos 15 mas!

No conseguimos casacas de buri pero pegamos unas bosteras, con esas estamos de 10!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Al carnicero de la vuelta de casa, hincha de Comunicaciones, le regalaron una camiseta para ir camouflado a ver el clásico más divertido:




Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Más allá de las jodas, el que va infiltrado EN SERIO la va a pasar mal. Llegamos a ganar otra vez sobre el final...

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Al carnicero de la vuelta de casa, hincha de Comunicaciones, le regalaron una camiseta para ir camouflado a ver el clásico más divertido:


eso es en serio??!?!??!?!? esa camiseta es real?!?!?!?! JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAAAAAAAAA

xdxdxdddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Infiltrado

De aca a los paises asiáticos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Los que vayamos apaguemos los celulares. Es muy peligroso, vamos ganando, te llaman, te dicen "que paseo les estamos dando"...ahi tenes que reaccionar al toque porque sino vas muerto, a los gritos "la c. de tu madre cuervo puto" y colgar y apagar el celular...hay que apagarlo de entrada.