Autor Tema: Mercau vendido al Elche.  (Leído 6968 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Caruzzo en el programa de Lopez hace bastante dijo q si llegaba una oferta parecida a la q le hicieron a Lanus por Bernabei lo vendia y es lo q hizo...
Son todos unos forros. Vendieron por dos mangos al mejor juvenil q teniamos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Le falta muucho a Silva para ser titular. Cavaron la fosa de San Lorenzo en el campeonato
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El tema es que esto puede ser determinante para el futuro inmediato de San Lorenzo.

Es preocupante porque era una pieza importante del equipo. Sencillamente no podes vender a tu 3 titular en medio del reputo torneo y la re concha de mi hermana.

Ni se que opina acá Insua, asique no emitire opinión sobre el.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Puede tirar a la basura todo el progreso que se haya logrado hasta.

En diciembre estos hdp se tienen que ir a trompadas de San Lorenzo, no se admite otra cosa.

Puteados y a golpes.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
no veo la hora que se vayan estas lacras
+

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Le falta muucho a Silva para ser titular. Cavaron la fosa de San Lorenzo en el campeonato

Para mi si lo ponen en al puesto actual de NFM lo queman. Pero con línea de 4 puede andar, es muy bueno Silva, MUY.

Lo único que no tiene la técnica y el talento para llegar al fondo gambeteando pero si haciéndolo como un lateral convencional.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Increible...de la nada aparece vendido, una verguenza...si despues de esto no pierden las elecciones no se entiende mas nada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ya nada sorprende pero para mi hoy oficialmente perdieron las elecciones.

Ahora es cierto que el proximo mercado de pases empieza en octubre? Jajaja

No va a quedar nada
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Ya nada sorprende pero para mi hoy oficialmente perdieron las elecciones.

Ahora es cierto que el proximo mercado de pases empieza en octubre? Jajaja

No va a quedar nada

Lo bueno de lo malo. El sábado 10 todos a la cancha a putear a estos hijos de mil putas. Me cagaron la semana

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya nada sorprende pero para mi hoy oficialmente perdieron las elecciones.

Ahora es cierto que el proximo mercado de pases empieza en octubre? Jajaja

No va a quedar nada
Ya saben que se van, por eso se mandan esta venta a esta altura del campeonato. Tienen todo un aparato armado para poder saber de antemano como vienen las encuestas y ya deben saber que se van.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Pero la situacion es aún peor de lo que expresan los foristas, vamos a suponer que nadie se lleva nada, aún asi no es momento de realizar ventas, vamos al ejemplo en cuestión, 4 millones de euros, a un valor de 148 $ aproximadamente, menos un 20% estimado en Impuesto a la Transferencia, o sea estamos hablando de un ingreso de 500 millones de pesos, muy pero muy bajo, o sea menos de 2,5  millones de dolares reales.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi si lo ponen en al puesto actual de NFM lo queman. Pero con línea de 4 puede andar, es muy bueno Silva, MUY.

Lo único que no tiene la técnica y el talento para llegar al fondo gambeteando pero si haciéndolo como un lateral convencional.
Lo de que es MUY bueno, no lo se, porque no lo tengo tan visto. Aun asi coincido que se adaptara mejor a una linea de 4.


PD: Vaciadores hijos de mil puta, vendieron a un crack por chirolas, lacras infames. Les queda poco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Me cagaron el fin de semana. Y cagaron a San Lorenzo a largo plazo con esto.

No te dejan ni salir del agua a tomar aire, te quieren en el fondo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si terminamos entre el 15 y el 20 es un milagro a partir de ahora

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Vaciadores de mierda, váyanse ya lacras!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32351
Caruzzo en el programa de Lopez hace bastante dijo q si llegaba una oferta parecida a la q le hicieron a Lanus por Bernabei lo vendia y es lo q hizo...
Son todos unos forros. Vendieron por dos mangos al mejor juvenil q teniamos.

O sea somos un Lanús para Caruzzo, pensé que eramos un grande de Argentina. Vendemos igual que un equipo chico y está bien  :boluu:

No sabía que había dicho semejante burrada, un pelotudo Caruzzo. Con lo que lo venía defendiendo por el buen laburo y hacerse respetar ante estas lacras, la terminó cagando. 

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1646
Para mi le tienen miedo a la cárcel cuando se abran los cajones del club post elecciones... deben tener agujeros por todos lados y agarran esta plata miserable para tapar un poquito la mierda.

La otra posiblidad es que les siga chupando un huevo todo y que se repartan tambien estos 4 palos.

En esta a caruso lo dejo afuera, este o no de acuerdo esta venta no dependía de su decision. No sean ciegos. El daño esta decidido desde mas arriba.
« Última Modificación: septiembre 02, 2022, 10:09:41 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi le tienen miedo a la cárcel cuando se abran los cajones del club post elecciones... deben tener agujeros por todos lados y agarran esta plata miserable para tapar un poquito la mierda.

La otra posiblidad es que les siga chupando un huevo todo y que se repartan tambien estos 4 palos.

En esta a caruso lo dejo afuera, este o no de acuerdo esta venta no dependía de su decision. No sean ciegos. El daño esta decidido desde mas arriba.

Que no te quepa la menor duda que viene por ahí el tema.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
che, es mas que obvio que con esta venta, a giay lo van a tirar al banda izquierda, jalil queda de 4, y vuelve a jugar de 5 rosane? o vuelve el termotanque al mediocampo?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Me da la sensacion de que esto estaba cocinadisimo desde hace meses, o minimo desde la oferta del Hoffenheim. Esto es un arreglo directo con Bragarnik y los dirigentes dueños del pase

No creo que hubiera cambiado mucho adelantar las elecciones, si ponian fecha en agosto lo vendían en julio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Estos tipos no pueden tener 1 solo mercado de pases mas. Ojala no empiece en octubre/noviembre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
   Ésto evidentemente ya estaba cerrado cuando se armó el conflicto, lo blanquean ahora por el cierre del mercado europeo. Ojo con Martegani, que no pase lo mismo en cualquier momento..