Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 17059 veces)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Mira que lo banque a Guede desde el pricipio , pero si esto es verdad junto con lo que estan haciendo con TITO.......

Pienso que los 2 jugadores pueden rendir en el esquema y por eso nomas le dejo el beneficio de la duda y me reservo las puteadas ,
esperemos que todo esto termine bien.

No te olvides que en este manoseo, también lo metieron a mercier. Bah... lo metió Guede..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
La verdad que después de lo de Tito pensé que iban a traer a Kannemann para "calmar" al socio, pero ni eso, irán por LANARO seguramente. El socio sirve para pagar la cuota y poner guita en todo lo que pidan.

La verdad que se están yendo a la mierda
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Guede y Lammens manga de gatos


Tito y Kannemann son san lorenzo


Y Blandi y Angeleri no son san lorenzo. Abrazo
« Última Modificación: junio 07, 2016, 15:00:11 por simonroman23 »

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Walter quedo para el orto cuando dijo que no sabia sobre su continuidad en el club y un par de minutos después salio Mas a confirmar que se iba, eso si. Pero no creo que quiera dar su versión de los hechos sobre el porque decidio irse a Atlas, si eso implica tener que pegarle publicamente a la dirigencia. Se termina de cerrar las puertas del club si es que llega a hacer eso.

De ultima si ahora no vuelve es culpa de las 2 partes, no de una sola.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29191
Que se haga cargo la dirigencia que no lo quiere, miren si Guede no va a querer a Kannemann despues de tener a Franco o Angeleri...

El problema es con los dirigentes, por eso se fue del club y dudo que vuelva con LATI.

Desconectado Cuervoazulgrana.28

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Se fue mal del club osea con los dirigentes (Lati), creo que acá Guede no tiene mucho que ver.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32429
Walter quedo para el orto cuando dijo que no sabia sobre su continuidad en el club y un par de minutos después salio Mas a confirmar que se iba, eso si. Pero no creo que quiera dar su versión de los hechos sobre el porque decidio irse a Atlas, si eso implica tener que pegarle publicamente a la dirigencia. Se termina de cerrar las puertas del club si es que llega a hacer eso.

Como veras, las tiene cerradas de una forma u otra. Lo ofrecieron y la dirigencia dijo que NO. 

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32429
Walter se sentó, y lo que le ofrecian era menos de lo que ganaba fontanini, por ser pibe de las inferiores, y ni hablar de que siendo titular en san lorenzo en algunos partidos, seguia con contrato de juvenil y viajando en colectivo, otro pelotudeo más que le toco sufrir anteriormente.
Se fue a la mierda porque se pudrió de que lo boludeen, se rompió el lomo para salvarnos del descenso, y siempre que lo necesitaron, ya sea de 3 o de central, o el paton para aguantar en la libertadores, y el pibe rindió.

Pero bueno, aca siempre se quedan con la versión que te tiran los dirigentes y 3 o 4 periodistas pagos, y SIEMPRE los hijos de puta son los jugadores surgidos de las inferiores.

Te iba a contestar, pero te dejo la frase que puso campinoxx al final de su post cuando te contesto que resume todo.

"La dirigencia se habrá mandado alguna cagada, pero Kannemann quedó para el orto. Y al menos la dirigencia salió a dar la cara y decir su versión. La de Kannemann todavía la estamos esperando"

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
No entiendo el tema de Walter...

La dirigencia dió su versión, la podemos creer o no. Él no dijo nada (podría ser el que calla otorga)

Analizando, supongamos que él se haya ido porque lo boludearon con el contrato y decidió emigrar a México, que haría que vuelva? que ahora no lo quieran allá? Y si es verdad.. justo con esta dirigencia queres volver que te boludeo? No me cierra...y en ese no me cierra, elijo creerle a la dirigencia.

Y por las dudas para que no digan que LATI esto y aquello, si se presentan, no los voy a votar. Creo que es momento de un cambio me tienen las pelotas al plato con la AFA, la Superliga y la mar en coche

Y agrego.. "el que solo se va.. vuelve sin que lo llamen..."
Sin música la vida sería un error.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32429
No entiendo el tema de Walter...

La dirigencia dió su versión, la podemos creer o no. Él no dijo nada (podría ser el que calla otorga)

Analizando, supongamos que él se haya ido porque lo boludearon con el contrato y decidió emigrar a México, que haría que vuelva? que ahora no lo quieran allá? Y si es verdad.. justo con esta dirigencia queres volver que te boludeo? No me cierra...y en ese no me cierra, elijo creerle a la dirigencia.

Y por las dudas para que no digan que LATI esto y aquello, si se presentan, no los voy a votar. Creo que es momento de un cambio me tienen las pelotas al plato con la AFA, la Superliga y la mar en coche

Y agrego.. "el que solo se va.. vuelve sin que lo llamen..."


Vamos aclarando el panorama. Podríamos catalogarlo como que "vuelve el perro arrepentido"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No entiendo, las opciones son Walter o Meza...

Estamos eligiendo al que dejamos libre, frente al que gano dos titulos...

Ok, bien el foro y la dirigencia/DT.

PD: Ni hablar que necesitamos un 6, y no un 2.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo, las opciones son Walter o Meza...

Estamos eligiendo al que dejamos libre, frente al que gano dos titulos...

Ok, bien el foro y la dirigencia/DT.

PD: Ni hablar que necesitamos un 6, y no un 2.

exagerado

lo ponias a kanemann en el mismo plantel que estuvo meza y no ganaba un carajo (ademas que en la copa fue netamente suplente)

por otro lado, no creo que kanemann vuelva con esta dirigencia.
y si viene coloccini para mi ya estamos al tope con los centrales.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Está aca el gringo, vino a su departamento de Ciudad Evita.. ayer estaba charlando con algunos amigos en la puerta de una peluqueria, vive a seis cuadras de mi casa
« Última Modificación: junio 10, 2016, 15:28:07 por JulioCiudadEvita »

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hoy un compañero de trabajo me dijo que suena para river :'(


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32429
Hoy un compañero de trabajo me dijo que suena para river :'(

No es que me interese, me tiene sin cuidado donde vaya mientras no sea San Lorenzo, pero no creo que vaya a River. Acaban de cerrar a Lollo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
No puedo entender que suene en todos lados menos en San Lorenzo.

Larguen el ego, hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
El Carpi lo quiere a préstamo con opción de € 1 millón y también lo quiere Belgrano

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
No puedo entender que suene en todos lados menos en San Lorenzo.

Larguen el ego, hijos de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No puedo entender que suene en todos lados menos en San Lorenzo.

Larguen el ego, hijos de puta.


+100000000

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué bronca viejo, si después cuando tienen que vender, no consiguen una moneda de más ni por joda.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Llega a ir a Central, en 1 mes es ídolo.. :boluu:
« Última Modificación: junio 18, 2016, 01:32:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695

Para que vamos a traer a un pibe que pone unos huevos tremendos si nosotros tenemos un montón así en nuestro plantel, Angeleri por ejemplo


 :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 608
Vení Walter por favor!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693