Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 17025 veces)

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
O Kanneman cagó a la dirigencia (San lorenzo) o viceversa pero algo pasó.. .así que no creo que lo vayan a buscar.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Claro que si, que?
Kannemann es lo mismo que angeleri o Diaz, sólo que pega más y es un descontrolado, no existe

que poca memoria tienen algunos.. por dios!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En vez de convencer a Villalba de que se ponga la camiseta de Boca, vayan a buscar a Walter  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
mario massi ‏@mariomassi4  Hace 1 hora Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
Walter Kaneman ofrecio sus servicios (su padre que lo representa) a#SanLorenzo no interesan ni al tecnico ni dirigentes se fue mal del club

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
mario massi ‏@mariomassi4  Hace 1 hora Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
Walter Kaneman ofrecio sus servicios (su padre que lo representa) a#SanLorenzo no interesan ni al tecnico ni dirigentes se fue mal del club
Y bue, fue lindo mientras duró
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Vuelve, que sin ti la vida se me va ♫ :'(


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
mario massi ‏@mariomassi4  Hace 1 hora Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
Walter Kaneman ofrecio sus servicios (su padre que lo representa) a#SanLorenzo no interesan ni al tecnico ni dirigentes se fue mal del club

Como la estamos pifiando... Que agache la cabeza el que la tenga que agachar y vuelva, la puta que me pario!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ok, igual esta Angeleri que viene de jugar contra el Barcelona :cansado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
mario massi ‏@mariomassi4  Hace 1 hora Ciudad del Libertador General San Martín, Argentina
Walter Kaneman ofrecio sus servicios (su padre que lo representa) a#SanLorenzo no interesan ni al tecnico ni dirigentes se fue mal del club

Tengo sensaciones encontradas con kaneman...

Objetivamente tienen razón en sacarlo cagando, pero walter es walter jajaj.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Meten a Guede jajajajajaja, que se hagan cargo............

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para Guede es mejor Meza

Eso ya te pinta por completo al DT que tenemos...
Como le pifiamos con este inutil

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

No va a volver, no lloren mas chicos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34690

La puta que te parió Lammens y Guede
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No te lo vas a olvidar nunca pibe...

La forma en que te fuiste

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si se fue mal, usemos esa posicion como para negociar un contrato mas bajo de lo que el venga a pedir, pero si vamos a seguir jugando con Angeleri y no vamos a traer a nadie que lo reemplace, como minimo hay que re-plantearse cual es el objetivo de esta temporada
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Lammens, gomazo y guede, chupense una pija. La imagen que pretenden para SL es la de Angeleri, metrosexual con aires de diva y sin ningun sentido de pertenencia, en lugar de un pibe que ES San Lorenzo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Como la estamos pifiando... Que agache la cabeza el que la tenga que agachar y vuelva, la puta que me pario!

Kannemann tiene que hacer eso. Uno es responsable de sus actos. No culpo a nadie por sus errores, pero que paguen por ellos. Y esto, es pagar por ellos.

Kannemann la pifio al no sentarse a negociar aquella vez. Ahora a ponerle el pecho a lo que hizo y bancarsela.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lammens, gomazo y guede, chupense una pija. La imagen que pretenden para SL es la de Angeleri, metrosexual con aires de diva y sin ningun sentido de pertenencia, en lugar de un pibe que ES San Lorenzo.

Comparto

Metrosexual con aires de diva tirado en el piso como un amateur en una final que te comes 4

La concha de su madre

La verdad que esto da mucha bronca, el ego va a terminar de destruir lo bueno que vienen haciendo y la sensatez que venían mostrando

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Kannemann la pifio al no sentarse a negociar aquella vez. Ahora a ponerle el pecho a lo que hizo y bancarsela.

Walter se sentó, y lo que le ofrecian era menos de lo que ganaba fontanini, por ser pibe de las inferiores, y ni hablar de que siendo titular en san lorenzo en algunos partidos, seguia con contrato de juvenil y viajando en colectivo, otro pelotudeo más que le toco sufrir anteriormente.
Se fue a la mierda porque se pudrió de que lo boludeen, se rompió el lomo para salvarnos del descenso, y siempre que lo necesitaron, ya sea de 3 o de central, o el paton para aguantar en la libertadores, y el pibe rindió.

Pero bueno, aca siempre se quedan con la versión que te tiran los dirigentes y 3 o 4 periodistas pagos, y SIEMPRE los hijos de puta son los jugadores surgidos de las inferiores.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Walter se sentó, y lo que le ofrecian era menos de lo que ganaba fontanini, por ser pibe de las inferiores, y ni hablar de que siendo titular en san lorenzo en algunos partidos, seguia con contrato de juvenil y viajando en colectivo, otro pelotudeo más que le toco sufrir anteriormente.
Se fue a la mierda porque se pudrió de que lo boludeen, se rompió el lomo para salvarnos del descenso, y siempre que lo necesitaron, ya sea de 3 o de central, o el paton para aguantar en la libertadores, y el pibe rindió.

Pero bueno, aca siempre se quedan con la versión que te tiran los dirigentes y 3 o 4 periodistas pagos, y SIEMPRE los hijos de puta son los jugadores surgidos de las inferiores.

Y... si el jugador nunca dio su versión y lo único que dijo fue que no tenía idea de si se iba, que pensaba en San Lorenzo y menos de 5 minutos después sale Mas y dice: "estamos tristes de perder algunos jugadores como Kannemann que se va".

La dirigencia se habrá mandado alguna cagada, pero Kannemann quedó para el orto. Y al menos la dirigencia salió a dar la cara y decir su versión. La de Kannemann todavía la estamos esperando.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Y... si el jugador nunca dio su versión y lo único que dijo fue que no tenía idea de si se iba, que pensaba en San Lorenzo y menos de 5 minutos después sale Mas y dice: "estamos tristes de perder algunos jugadores como Kannemann que se va".

La dirigencia se habrá mandado alguna cagada, pero Kannemann quedó para el orto. Y al menos la dirigencia salió a dar la cara y decir su versión. La de Kannemann todavía la estamos esperando.

Walter quedo para el orto cuando dijo que no sabia sobre su continuidad en el club y un par de minutos después salio Mas a confirmar que se iba, eso si. Pero no creo que quiera dar su versión de los hechos sobre el porque decidio irse a Atlas, si eso implica tener que pegarle publicamente a la dirigencia. Se termina de cerrar las puertas del club si es que llega a hacer eso.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mira que lo banque a Guede desde el pricipio , pero si esto es verdad junto con lo que estan haciendo con TITO.......

Pienso que los 2 jugadores pueden rendir en el esquema y por eso nomas le dejo el beneficio de la duda y me reservo las puteadas ,
esperemos que todo esto termine bien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mira que lo banque a Guede desde el pricipio , pero si esto es verdad junto con lo que estan haciendo con TITO.......

Pienso que los 2 jugadores pueden rendir en el esquema y por eso nomas le dejo el beneficio de la duda y me reservo las puteadas ,
esperemos que todo esto termine bien.

guede no tiene nada que ver con lo de tito , es negociacion de la dirigencia para comprar a blandi y evitar peder con tito ya que se vence el contrato

por el tema del central, parece que el que puede arreglar es coloccini (solo tiene que desvincularse de ingl), por lo que ya no seria necesario kanemann

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Walter quedo para el orto cuando dijo que no sabia sobre su continuidad en el club y un par de minutos después salio Mas a confirmar que se iba, eso si. Pero no creo que quiera dar su versión de los hechos sobre el porque decidio irse a Atlas, si eso implica tener que pegarle publicamente a la dirigencia. Se termina de cerrar las puertas del club si es que llega a hacer eso.

Pero si supuestamente la dirigencia no lo quiere. Las puertas las tiene bastantes cerradas...