Autor Tema: Batman v Superman  (Leído 15411 veces)

Motor-Cuervo

  • Visitante
Una garcha el trailer, te cuenta toda la película.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tal cual lo de maravilla y el negro jajajaja

Esta película va a ser una falopeada extrema, que te hicieron Batman de Bale....

Ya arruinaron Dragon Ball, ahora van a arruinar lo hecho por Nolan y G.Lucas.
Como faltan ideas hermano...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya arruinaron Dragon Ball, ahora van a arruinar lo hecho por Nolan y G.Lucas.
Como faltan ideas hermano...

No es un tema de arruinarlo. Nolan no quería que su saga tenga que ver con la Liga de la Justicia, por lo que debieron empezar con un batman de 0. Incluso Christian Bale también se negó a hacer de Batman.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Perdon que cambie de tema, pero viendo como adaptan estos dibujitos a terribles peliculones para publico de todas las edades y de todos los gustos, todavia no entiendo enserio porque no se hizo una de dragon ball, romperia todos los records, dale nolan media pila ibin:
El tema es que justamente no son "dibujitos" sino historias de ficción muy buenas, que incluso muchas veces supera el original al "peliculón".

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No es un tema de arruinarlo. Nolan no quería que su saga tenga que ver con la Liga de la Justicia, por lo que debieron empezar con un batman de 0. Incluso Christian Bale también se negó a hacer de Batman.

Es un tema de arruinar algo que se hizo muy bien. No pido una continuidad, pero ya con ver ese trailer falopa, para mi se arruinó. La vara quedó muy alta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
3 cosas:
1- Me resulta increible ver como con los trailers te cuentan toda la película, ya no me dan ganas de verla.
2-El pibe que hace de Luthor es insoportable, recontra sobre actuado, no lo banco ni ahí en ninguna película, un desastre.
3- Como puede ser que nadie reconozca nunca que Clarck Kent es Superman????? osea se pone unos anteojos nada mas hdp.

Supuestamente son hipnóticos
http://www.batanga.com/comics/3263/por-que-nadie-reconoce-a-superman-con-los-anteojos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Es verdad que le trailer cuenta mucho como va a ser la historia, pero en mi opinion DC se esta guardando algo, no pueden tirar todo en un solo trailer.
Por otra parte, no me gusta el actor que eligieron para interpretar supuestamente a Lex Luthor, pero recien me estoy enterando gracias a un cuervo que es el hijo, WTF? aca abajo dejo una nota donde lo explican bien:

http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2015/10/batman-v-superman-jesse-eisenberg-no-sera-lex-luthor-00605523.html

Por ultimo, a alguien mas Doomsday les hizo acordar a este?:


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En varios lados dicen que Doomsday va a evolucionar,  hasta tener una forma más parecida a la del cómic... Aunque no se de donde lo sacaron

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Pelicula pochoclera, los fanas de los comics la podran putear porque conocen mas detalles de la historia pero para los que no seguimos los comics va a estar mas que bien.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Si dejaban el 2do trailer seguia estando muy manija. Este nuevo me la bajo un toque.

No se puede comparar esta nueva saga de Batman con las de Nolan. No hablo de calidad, si no porque son 2 cosas muy diferentes.

Igualmente para hacer una buena devolución hay que esperar para verla.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Doomsday es igual a las tortugas ninja de las películas nuevas

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
me la re bajo el trailer pero obvio que vamos a verla igual
Krakismo o muerte!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es verdad que le trailer cuenta mucho como va a ser la historia, pero en mi opinion DC se esta guardando algo, no pueden tirar todo en un solo trailer.
Por otra parte, no me gusta el actor que eligieron para interpretar supuestamente a Lex Luthor, pero recien me estoy enterando gracias a un cuervo que es el hijo, WTF? aca abajo dejo una nota donde lo explican bien:

http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2015/10/batman-v-superman-jesse-eisenberg-no-sera-lex-luthor-00605523.html

Por ultimo, a alguien mas Doomsday les hizo acordar a este?:


Tal cual, ya estan criticando sin saber todos los cracks de cine, esperen a que salga la pelicula hijos de puta  :lol:

Ya arruinaron Dragon Ball, ahora van a arruinar lo hecho por Nolan y G.Lucas.
Como faltan ideas hermano...

Nolan no esta en la produccion de esta pelicula?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Nolan no esta en la produccion de esta pelicula?

No, Nolan no quiso saber nada. Lo que si es que esta dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) que tuvo muy buenas adaptaciones de comics.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No, Nolan no quiso saber nada. Lo que si es que esta dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) que tuvo muy buenas adaptaciones de comics.
Nolan fue productor de Man of Steel

« Última Modificación: diciembre 04, 2015, 17:34:57 por nachoman2005 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nolan fue productor de Man of Steel


Pero no quería (o según él no funcionaba) que Man of Steel se juntara con la trilogía de Batman.

Sobre su trabajo en Man of Steel:
Cita
Nolan admiraba el trabajo de Bryan Singer en Superman Returns la versión de Richard Donner, diciendo que "Un montón de gente ha abordado a Superman en muchas maneras diferentes. Yo sólo sé la manera en que funcionó para nosotros que es lo que sé hacer," enfatizando la idea de que Batman existe en un mundo donde él es el único superhéroe y un enfoque similar a El hombre de acero aseguraría la integridad necesaria para la película. "Cada uno sirve a la lógica interna de la historia. Ellos no tienen nada que ver entre sí." Nolan, sin embargo, aclaró que la nueva película no tendría ninguna relación con la serie fílmica anterior.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Y tenía razón, el Batman de Bale es imposible que funcione en un mundo con Superman.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Nolan es crack
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tal cual, ya estan criticando sin saber todos los cracks de cine, esperen a que salga la pelicula hijos de puta  :lol:

Nolan no esta en la produccion de esta pelicula?

No hace falta ser un genio del cine para saber que contaron toda la trama de esta pelicula jajajja. Comparalo con los trailers de la trilogia de Nolan.
Repito, la vara quedó muy alta.  Con solo ver al pendejo boludo de Luthor gritando jaja ya sabes como se encamima la pelicula.
La sonrisita de Afleck al principio jajaja y el "duu" cuando ese orco le tira ese rayo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ojo que lo que se vio en el trailer es lo mismo que dice la sinopsis oficial

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

No hace falta ser un genio del cine para saber que contaron toda la trama de esta pelicula jajajja. Comparalo con los trailers de la trilogia de Nolan.
Repito, la vara quedó muy alta.  Con solo ver al pendejo boludo de Luthor gritando jaja ya sabes como se encamima la pelicula.
La sonrisita de Afleck al principio jajaja y el "duu" cuando ese orco le tira ese rayo.

Es así, la película va a ser ellos dos enfrentados durante la mayor parte hasta que se juntan para pelear con un enemigo común que va a ser "doomsday" (al que seguramente no llamen así) que va a ser Zod reencarnado de alguna manera por Luthor, ahi se suma la Mujer Maravilla que hasta ese momento solamente había aparecido como la princesa diana.
En el último último momento de película va a aparecer Jason Momoa como Aquaman y eso va a ser la "sorpresa".

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Es así, la película va a ser ellos dos enfrentados durante la mayor parte hasta que se juntan para pelear con un enemigo común que va a ser "doomsday" (al que seguramente no llamen así) que va a ser Zod reencarnado de alguna manera por Luthor, ahi se suma la Mujer Maravilla que hasta ese momento solamente había aparecido como la princesa diana.
En el último último momento de película va a aparecer Jason Momoa como Aquaman y eso va a ser la "sorpresa".
Se, el otro que puede llegar a aparecer es Ezra Miller como Flash.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es así, la película va a ser ellos dos enfrentados durante la mayor parte hasta que se juntan para pelear con un enemigo común que va a ser "doomsday" (al que seguramente no llamen así) que va a ser Zod reencarnado de alguna manera por Luthor, ahi se suma la Mujer Maravilla que hasta ese momento solamente había aparecido como la princesa diana.
En el último último momento de película va a aparecer Jason Momoa como Aquaman y eso va a ser la "sorpresa".

Exacto.
Para mi, va a ser un fracaso esta película. Es como ver el trailer de los 4 fantásticos, la ultima que salió. Sabes que es una falopeada y va a fracasar. No vende una mujer Maravilla o que el villano sea un monstruo  en 3D, ya pasó con varias películas. Yo creo que la gente busca algo mas "terrenal", por algo le fue tan bien a Nolan, haciendo un Batman creíble y no tan fantástico.


Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Ojo que lo que se vio en el trailer es lo mismo que dice la sinopsis oficial

Y si... ya se sabía que iba a ser mas o menos así incluso sin la sinopsis, tampoco es una película de Shyamalan

Es verdad que le trailer cuenta mucho como va a ser la historia, pero en mi opinion DC se esta guardando algo, no pueden tirar todo en un solo trailer.
Por otra parte, no me gusta el actor que eligieron para interpretar supuestamente a Lex Luthor, pero recien me estoy enterando gracias a un cuervo que es el hijo, WTF? aca abajo dejo una nota donde lo explican bien:

http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2015/10/batman-v-superman-jesse-eisenberg-no-sera-lex-luthor-00605523.html

Por ultimo, a alguien mas Doomsday les hizo acordar a este?:


Es que en realidad ese Abomination se parece mas a Doomsday que al Abomination original

Exacto.
Para mi, va a ser un fracaso esta película. Es como ver el trailer de los 4 fantásticos, la ultima que salió. Sabes que es una falopeada y va a fracasar. No vende una mujer Maravilla o que el villano sea un monstruo  en 3D, ya pasó con varias películas. Yo creo que la gente busca algo mas "terrenal", por algo le fue tan bien a Nolan, haciendo un Batman creíble y no tan fantástico.

No, primero que casi todas las sagas exitosas de éstos últimos tiempos son de fantasía y/o ciencia ficción y segundo es una adaptación de un cómic, como se supone que hagas algo terrenal cuando tu protagonista se disfraza de murciélago?
Por último Marvel está construyendo todo su universo alrededor de un monstruo hecho con CGI y a Jurassic World le fue bárbaro a pesar de que abandonaron los animatronics por bichos computarizados

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Bueno parece que algunos teniamos razon sobre que no mostraron todo en el trailer, de esto se esta hablando:

"Patrick Tatopoulos, diseñador de producción, afirma que "no es el único villano del argumento". A lo que apuntó algo interesante "Es una película sobre Superman y Batman". Es decir, si están presentes Lex Luthor y Doomsday, villanos del universo cinematográfico Superman, también quedaría abierta la puerta para que Joker aparezca dentro de la trama principal."

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=468338