Autor Tema: Lavezzi con problemas de doping en la Selección?  (Leído 13632 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
No se trata de creer o no creer, yo te podría decir que si porque no tiene ni medio dedo de frente, pero habrá que ver. Yo solo te digo que me sorprende que se ponga en duda algo que siempre se reconoció entre nosotros, por lo menos en la cancha. "El Pocho se pasó con el faso hoy", era casi una muletilla en la tribuna cuando jugaba mal.
Nunca hubo una prueba tangible y pasaron los años. Me parece una boludez darle entidad al rumor de Anello sólo por el recuerdo de versiones no comprobables.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se trata de creer o no creer, yo te podría decir que si porque no tiene ni medio dedo de frente, pero habrá que ver. Yo solo te digo que me sorprende que se ponga en duda algo que siempre se reconoció entre nosotros, por lo menos en la cancha. "El Pocho se pasó con el faso hoy", era casi una muletilla en la tribuna cuando jugaba mal.

obvio que se trata de creer o no, por qué nadie sabe si se fumó uno en la concentración. a ver.. EN LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ANTES DE UN PARTIDO IMPORTANTE. sinceramente me parece que hay que ser muy boludo para creerse eso

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos