Autor Tema: Lavezzi con problemas de doping en la Selección?  (Leído 13634 veces)

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Lo afirma Anello en el Super Mitre. Dicen que ya lo salvaron una vez, sacándolo por la puerta de atrás del doping. Por otro lado no iría ni al banco mañana, para evitarle cualquier control.

Es una joda? Fuerza Pocho!!! Pero así no viejo...
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
la verdad que no se que onda pq no escuche nada.pero ese anello es mas chaumeyo que politico en campaña.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
No le creo nada a ese forro.

Es mala leche como pocos periodistas, eso que los periodistas argentinos son mala leche por naturaleza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
La Posta.

3 semanas atrás.

Noche soleada, el Futbolista Ezequiel Lavezzi quien se esta recuperando de una lesión se junta con un grupo de amigos a comer un asado que venia postergando hace un tiempo. chori va, chori viene, y la noche termina con una fumata  y el Pocho contando sus habituales chistes, todos rien, en eso suena el celular de Lavezzi.

- Hola si, quien habla
- Si, que tal, Lavezzi?, mira soy el Paton Bauza, te quería avisar que te voy a llamar para los próximos partidos de eliminatorias.
- Que tal Edgardo, es un honor que me llame, pero recién me estoy recuperando y encima justo hoy.... (Bauza lo interumpe)
- Mira Ezequiel, en mis planes no esta que juegues, en principio te voy a llevar porque se que vos haces muy amenas las concentraciones y todos se llevan muy bien con vos, especialmente Lio, de paso te pones a punto y vas conociendo mi estilo de juego.
- Bueno si es asi entonces encantado, mañana mismo vuelo para Bs. As.

Miércoles 9 de Noviembre (Brasil)

Bueno muchachos mañana salimos con este equipo. (bauza nombra a los convocados y entre los del banco nombra a Lavezzi)

- Mire Bauza, acuérdese que yo (Bauza vuelve a interrumpir a Lavezzi)
-Tranquilo pibe, no vas a jugar ya se que no estas al 100% físicamente, pero necesito que estes en el vestuario.

Al otro dia, luego de finalizado el partido Lavezzi encara al Paton.

-Mire Edgardo, le comento algo, se lo quise explicar antes pero no me dio tiempo, yo me fume uno hace 3 semanas, si me llaman para el doping estamos hasta las bolas, yo acepte la convocatoria porque me dijo que no me iba a poner.
- Pero vos sos un inconciente pibe, contra Colombia lo mando a Beluschi al banco.

Fin.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Guarda que son floreee


Igual Anello es un sorete golpeador de mujeres. Lo que salga de él, es para tomarlo con pinzas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
:cansadocasla: o lo llevaron de payaso del grupo o lo llevaron porque lo pidio messi. sea como sea no tendria que haber ido, ocupa un lugar al pedo. esta parado hace un monton no lo podes poner a jugar asi de una. esto es una seleccion nacional no un soltero contra casados :palo: :palo:.
miren que el pocho fue el mejor en la final contra alemania y no tengo nada contra el pero hace raaaaato que no juega :lol: :lol: :lol:.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La Posta.

3 semanas atrás.

Noche soleada, el Futbolista Ezequiel Lavezzi quien se esta recuperando de una lesión se junta con un grupo de amigos a comer un asado que venia postergando hace un tiempo. chori va, chori viene, y la noche termina con una fumata  y el Pocho contando sus habituales chistes, todos rien, en eso suena el celular de Lavezzi.

- Hola si, quien habla
- Si, que tal, Lavezzi?, mira soy el Paton Bauza, te quería avisar que te voy a llamar para los próximos partidos de eliminatorias.
- Que tal Edgardo, es un honor que me llame, pero recién me estoy recuperando y encima justo hoy.... (Bauza lo interumpe)
- Mira Ezequiel, en mis planes no esta que juegues, en principio te voy a llevar porque se que vos haces muy amenas las concentraciones y todos se llevan muy bien con vos, especialmente Lio, de paso te pones a punto y vas conociendo mi estilo de juego.
- Bueno si es asi entonces encantado, mañana mismo vuelo para Bs. As.

Miércoles 9 de Noviembre (Brasil)

Bueno muchachos mañana salimos con este equipo. (bauza nombra a los convocados y entre los del banco nombra a Lavezzi)

- Mire Bauza, acuérdese que yo (Bauza vuelve a interrumpir a Lavezzi)
-Tranquilo pibe, no vas a jugar ya se que no estas al 100% físicamente, pero necesito que estes en el vestuario.

Al otro dia, luego de finalizado el partido Lavezzi encara al Paton.

-Mire Edgardo, le comento algo, se lo quise explicar antes pero no me dio tiempo, yo me fume uno hace 3 semanas, si me llaman para el doping estamos hasta las bolas, yo acepte la convocatoria porque me dijo que no me iba a poner.
- Pero vos sos un inconciente pibe, contra Colombia lo mando a Beluschi al banco.

Fin.
Me imaginé toda la historia, muy buena

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No le creo nada a ese forro.

Es mala leche como pocos periodistas, eso que los periodistas argentinos son mala leche por naturaleza.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
La de lavezzi y el porrito es posta. Con la esposa en París, vivían dándole mecha (cuando el se lesionó). Conozco a una fotógrafa que fue varias veces a verlos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y si, el episodo previo al mundial, con banega que los sacaron por la puerta de atras
sabella le dijo a messi que elija cual de los dos se quedaba.


anello la verdad es un tira bomba.
pero lavezzi es un tira humo tambien
si es verdad es un terrible pelotudo el pocho. un terrible.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
El pocho siempre fue así y jamás va a cambiar, se aclimató al futbol de alto nivel pero frena la pelota unos meses y se va a fumar otro churro, es así... Bien por él que por lo menos se rescató para llevar su carrera hasta lo q se puede decir, el nivel más alto...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La Posta.

3 semanas atrás.

Noche soleada, el Futbolista Ezequiel Lavezzi quien se esta recuperando de una lesión se junta con un grupo de amigos a comer un asado que venia postergando hace un tiempo. chori va, chori viene, y la noche termina con una fumata  y el Pocho contando sus habituales chistes, todos rien, en eso suena el celular de Lavezzi.

- Hola si, quien habla
- Si, que tal, Lavezzi?, mira soy el Paton Bauza, te quería avisar que te voy a llamar para los próximos partidos de eliminatorias.
- Que tal Edgardo, es un honor que me llame, pero recién me estoy recuperando y encima justo hoy.... (Bauza lo interumpe)
- Mira Ezequiel, en mis planes no esta que juegues, en principio te voy a llevar porque se que vos haces muy amenas las concentraciones y todos se llevan muy bien con vos, especialmente Lio, de paso te pones a punto y vas conociendo mi estilo de juego.
- Bueno si es asi entonces encantado, mañana mismo vuelo para Bs. As.

Miércoles 9 de Noviembre (Brasil)

Bueno muchachos mañana salimos con este equipo. (bauza nombra a los convocados y entre los del banco nombra a Lavezzi)

- Mire Bauza, acuérdese que yo (Bauza vuelve a interrumpir a Lavezzi)
-Tranquilo pibe, no vas a jugar ya se que no estas al 100% físicamente, pero necesito que estes en el vestuario.

Al otro dia, luego de finalizado el partido Lavezzi encara al Paton.

-Mire Edgardo, le comento algo, se lo quise explicar antes pero no me dio tiempo, yo me fume uno hace 3 semanas, si me llaman para el doping estamos hasta las bolas, yo acepte la convocatoria porque me dijo que no me iba a poner.
- Pero vos sos un inconciente pibe, contra Colombia lo mando a Beluschi al banco.

Fin.

"noche soleada"
estuvista en la fumata?

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
"noche soleada"
estuvista en la fumata?
Jajaja, que desastre, supongo que quise poner que era una noche agradable, con cielo despejado.

Obviamente no sirvo para los cuentos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando nos estamos jugando la vida , pinto superluna y supertuca . Que se vaya a cagar.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que boludez igual el doping de marihuana, nadie va a sacar ventaja porque se fumo un faso hace una o dos semanas, cualquiera... deberian sacar a la marihuana de estos controles, y legalizarla obvio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajaja, que desastre, supongo que quise poner que era una noche agradable, con cielo despejado.

Obviamente no sirvo para los cuentos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

jajaj si se entiende igual la caracteristica de la nocha.
obviamente se prestaba para darle mecha.

Que boludez igual el doping de marihuana, nadie va a sacar ventaja porque se fumo un faso hace una o dos semanas, cualquiera... deberian sacar a la marihuana de estos controles, y legalizarla obvio

si desde ya.
legalincen el cultivo mierda

igual, sabiendo las reglas, un irresponsable lavezzi . ya con lo ocurrido previo al mundial. despues lo que dice aniello se toma todo con mil pinzas.
es re tentador pasearse por el predio de ezeiza a la noche y encender uno. pero dale, no estas de viaje de egresados.
con esa actitud toman al seleccionado estos camarilleros.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Un conocido de mi familia este año fue a Italia de vacaciones y pasó por Napoles.. es muy conocido el rumor que se fue de Napoli por problemas con la cocaína. Es muy querido allá (tengo entendido que de acá también se fue rápido por algo similar).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
"Le pidieron a Messi que elija quien se quedaba!" jajajajajajajajaja.

Son hermosos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"Le pidieron a Messi que elija quien se quedaba!" jajajajajajajajaja.

Son hermosos.

es el dato que me contaron.
y lo cuento.

perdon si no te gusta. me parece que no le hice mal a nadie.
gracias por lo de hermoso, pero gusto de mujeres.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Ya lo dan por hecho? Tanto confían en el periodismo deportivo argentino, generalmente carente de pruebas, que recurren al "péguenle a Lavezzi"?   

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A todos estos mierdas los tendrían que cagar a trompadas. Anello, Fantino, López, el mufa, son responsables de quemarle la cabeza a la gente, entre otras cosas.
Me importa un pito Lavezzi, pero amaría que lo vaya a buscar a Anello y le devuelva alguna de las que este le lanzó a su ex mujer.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
muy forrazo este anello, tiene una manera de ser muy quemera, me hace acordar a marcos diaz, sucio perdedor y boludo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez que Lavezzi viene a Argentina se junta a fumar porro con Quignon. Es más, el pocho le llevó muchas veces semillas de Europa para que Facundo las plante y después las fumaban juntos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
"Le pidieron a Messi que elija quien se quedaba!" jajajajajajajajaja.

Son hermosos.

Lo mas lindo es que despues te dicen que Messi no tiene personalidad pero resulta que es el que elige a los tecnicos, a que jugadores convocar y como formar el equipo, divinos jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles