Autor Tema: No perdamos tiempo, echenlo ahora  (Leído 12827 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No entiendo como en la selección no estan Sabella, Bauza o Caruso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tuve un dejavu ... de luis enrique decian lo mismo hace cuanto ? 6 meses ? jajaja

Igual a martino ya le tome bronca asi que me da igual pero hay gente que no aprende eh... aparte es comico como dependiendo quien esta sentado en el banco acomodan el discurso .... ayer no ganamos por liricos, otras veces no ganamos por no ser " efectivos "   :boluu:

« Última Modificación: junio 14, 2015, 14:41:55 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Tuve un dejavu ... de luis enrique decian lo mismo hace cuanto ? 6 meses ? jajaja

Igual a martino ya le tome bronca asi que me da igual pero hay gente que no aprende eh... aparte es comico como dependiendo quien esta sentado en el banco acomodan el discurso .... ayer no ganamos por liricos, otras veces no ganamos por no ser " efectivos "   :boluu:
Es increíble, después de un técnico que ante un mismo rival plantea 6 veces el mismo partido, perdiendo todos ellos casi ni críticas hay, demasiado subjetivo todo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi esto me hace acordar al primer partido dle mundial con bosnia...

Ojo a ver si terminamos saliendo campeon....

igual a mi no me gusta martino.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Con Martino nos volvemos en fase de grupos pero tocando la pelotita ojo. Bielsa Style

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   A mi no me gusta del todo Martino, prefería que siga Sabella. Pero igual el partido de ayer era claramente ganable, erramos bastante. Lo peor para mi fueron los cambios.
   Renueven el contrato del Patón, no vaya a ser cosa que la nueva conducción de AFA lo vaya a buscar después de las próximas elecciones.

P.D: me encantaría el Patón en Argentina, pero lo prefiero en SAn Lorenzo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mi deseo es ver a la selección ganar algo otra vez pero no creo que con este dt.  lo consigamos.
Tim ganaba los partidos en los 15 minutos del entretiempo con 20 chapitas de gaseosa. Las ponía sobre una camilla y les explicaba a los jugadores como se tenían que mover en el 2º tiempo y como se iba a mover el rival.
Menotti atacaba pero con orden.
Bilardo sabía pensar como el dt. rival y por lo tanto sabía como jugarle. Los planteos contra italia, inglaterra y alemania en el '86 fueron perfectos y deberían enseñarse a todo aquel que quiera ser dt.

Martino es una copia mediocre de bielsa. Hizo los cambios pensando en que iba a decir la gente? Pensó que un zorro viejo como ramón no iba a cambiar nada en el 2º tiempo? Puso a Tevez para contener al rival?
Hago estas preguntas porque no puedo creer que así haya sido. Si las respuestas son afirmativas estamos ante un dt. que no solo es previsible sino también incapaz de leer un partido.

Los rivales saben como jugarle a este equipo. Paraguay jugó igual que Iran en el mundial. Es trabajo del dt. resolver eso.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No recuerdo con exactitud pero Paraguay no pateó al arco en todo el primer tiempo.  Para mi no fue tan malo ni es tan critico, Martino pifió en no poner antes a Biglia y buscar mas equilibrio. Tuvimos varias que erramos (una de Messi increible), faltó efectividad. Pero en el primer tiempo se jugó mucho en campo paraguayo, anulando toda ofensiva rival. Para mi Roncaglia esta por debajo de Zabaleta y Biglia es titular, ahi me parece que tiene mas equilibrio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Paraguay se llevó un premio excesivo, aflojen con las críticas.

Aunque con el estilo de Martino me hace dudar un poco si vamos a poder ganar algo realmente, o al menos pelear un título. Tenemos esta copa, los JJ.OO y el mundial 2018.

Los jugadores de ataque ya los tenemos, casi por naturaleza. Si no tenemos buenos delanteros o mediocampistas ofensivos, ahi si da para preocuparse, pero no es el caso este. Entonces por peso especifico no hace falta laburar tanto en ataque, sino al revés, en defensa, el karma de los últimos años en la selección. Y eso te lleva a pensar nuevamente si el DT elegido es el correcto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Para Martino si, para mi no, Buffarini es mucho mejor que Ronca y Mas es mas tecnico que el culo Rojo...
mas tecnicamente es flojo (hablando de un nivel de seleccion nacional, claramente) no me parece mas que rojo ni ahi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
mas tecnicamente es flojo (hablando de un nivel de seleccion nacional, claramente) no me parece mas que rojo ni ahi

Pero Rojo es malisimo, ojala pudieramos tener otro Sorin de subidas permanente y en diagonal.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Rojo juega en el United y estuvo en el equipo ideal del mundial. Basta con que es malísimo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Rojo juega en el United y estuvo en el equipo ideal del mundial. Basta con que es malísimo.

Es malisimo...en el Manchester tambien jugo Heinze y era un queso ese tipo...
Y otra cosa, en el mundial le dieron el balon de oro o como se llame a Messi sin merecerlo...significa que no estaba bien organizado, por lo tanto Rojo es MALISIMO.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 07:17:52 por CARLOS1975 »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Con Rocaglia y Rojo a la guerra!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Que raro.. supuestamente tenemos a los mejores delanteros y volantes del mundo.... no le ganamos a un seleccion que ni siquiera clasifico al ultimo mundial?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchachos, el primer tiempo fue perfecto, el equipo presionó y defendió bien, en el segundo tiempo no lo liquidamos y pagamos eso, nos erramos goles imposibles, Paraguay se animó, mas el culo de Ramon, nos empató. Este partido se juega 10 veces y 8 veces gana Argentina y 2 empates.
Martino es muy inteligente, sabe que se mandó una cagada, creo que no se va a volver a equivocar, repito, es perfecto que pasen estas cosas ahora.

Estas totalmente equivocado. Esos errores cometelos en un amistoso preparatorio, no en un torneo por los puntos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cobra 1 millon de pesos por mes y no se da cuenta que el partido pedia meter un tipo que tenga la pelota, lo peor es que algunos lo justifican. Cuando Maradona hizo lo mismo lo mataban, pero este habla lindo y no dicen nada  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Flojito lo de Martino el sábado. Con Pastore, Messi, Aguero, Tevez, Di Maria, Biglia, etc., no le pudimos tener la pelota a Paraguay.
Igual ojo, hay mucha responsabilidad de los jugadores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no se que pueden esperar de un tipo que mete a pastore y a roncaglia de titulares
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cobra 1 millon de pesos por mes y no se da cuenta que el partido pedia meter un tipo que tenga la pelota, lo peor es que algunos lo justifican. Cuando Maradona hizo lo mismo lo mataban, pero este habla lindo y no dicen nada  :boluu:

Al Diego lo mataban por ser el Diego... no viste que ahora no se puede enojar con el vice de San Lorenzo que aca lo putean ? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un pecho q siempre se queda en la puerta de la gloria.


los cambios que hizo fue lamentable.

incomparable con el glorioso parchorra.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Que raro.. supuestamente tenemos a los mejores delanteros y volantes del mundo.... no le ganamos a un seleccion que ni siquiera clasifico al ultimo mundial?

Que tiene que ver?
Si argentina no tiene los mejores delanteros del mundo quien los tiene?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Flojito lo de Martino el sábado. Con Pastore, Messi, Aguero, Tevez, Di Maria, Biglia, etc., no le pudimos tener la pelota a Paraguay.
Igual ojo, hay mucha responsabilidad de los jugadores.

Si, la responsabilidad de ellos existe, pero los cambios que hizo Martino lo unico que generaron fue cederle la pelota a ellos. Aparte, para que lo metes a Tevez a jugar tan lejos del area?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Mañana espero que no juegue Pastore, o que si juega que haga algo. Ya me canso con esa soltura que juega, se piensa que esta jugando un partido con amigos.
Si fuese yo, lo saco y lo pongo a Biglia, alguien que por lo menos ayude a Mascherano. Esta bien que Mascherano es un enfermo que corre todo, pero solo no puede y menos con Pastore y Banega al lado