Autor Tema: No perdamos tiempo, echenlo ahora  (Leído 12829 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Esta bien amigo tenes razon, fue. No voy a discutir siempre lo mismo, es obvio que depende quien haga que cosa es lo que opinan.

No es discutir, pero si SL arranca el torneo jugando 4-3-3 con.. por ej... Ruiz, Mercier, Blanco y Villalba, Caute, Veron parados mas alla de la mitad de la cancha me voy a preocupar porque el Paton nunca juega asi y seria raro que salga bien, es como que Bielsa salga con un 4-5-1, tampoco le va a salir bien porque no es "la de el".

Por eso es mejor alguien equilibrado como Pellegrini por ej, ni todos atras, ni todos adelante, EQUILIBRIO.

Lo mejor es tener convicciones, saber a que jugar y sobre todo que jugadores tenes para jugar llevar a cabo una idea. Martino demostro que no sabe a que juega o a que quiere jugar  y lo que es peor.. elige mal a los interpretes para hacerlo.

Abrazo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Me calente con Martino el primer partido cuando hizo esos 2 cambios increible y pense que se daria cuenta de que lo que hizo fue un desastre y no lo volveria a hacer. Bien no volvio a hacer cambios pelotudos durante toda la Copa.
Pero lo que hizo en la final no tiene nombre, cambio el funcionamiento de la seleccion para nada, dejo a Aguero solo arriba y una linea de 3 volantes con Di Maria-Messi-Pastore. No tengo dudas que si jugaba como los demas partidos iba a ser otra cosa, le tuvo miedo a Chile, que por mas que sea local no es una aplanadora.
Hubo gran parte del partido que eran pelotazos a Aguero que mide 1,60... Si me decis que el 9 era Higuain, bueno vaya y pase...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y el tiempo te dio la razón. Lo malo no es cambiar muchachos lo malo es equivocar el cambio.

Martino equivocó el cambio, primero que no debía cambiar casi nada o al menos de la forma de jugar nada y proponerse no entrar en la descompensacion de la media cancha. Ahora para cambiar el planteó entonces saca a Pastore y Aguero y pone a Lamela e Higuain si vas a jugar de contraataque porque Higuain la baja y Lamela es rápido para salir. No jugues al pelotazo a Aguero

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajajajajajajajajaja tu gran error es pensar que todos los que criticamos al bilardismo, y que propugnamos por ver un fútbol más ofensivo y que sea en parte un verdadero espectáculo( como dieron en sus momentos el Barcelona de Guardiola, el Brasil del 70, la Holanda del 74, etc) somos menotistas, tú simplificación de la cuestión es formidable. Yo no soy menotista, creo que sus esquemas tenían varios puntos flojos, pero también veo lo positivo del flaco.

Ahora si me decís entre menotti y Bilardo a quien elegís, obviamente me quedo con menotti.

Si querés encasillarme, llamame guardiolista, pasa que no creo que te convenga a nivel resultados.

Vos sos un cagón. Te das cuenta de que Menotti está manchado por todos lados y me salís con Guardiola. Bilardo también tiene sus fracasos, pero lo banco a morir. Yo no te salgo con Mourinho. Cuando deabto con alguien, me gusta que sea de frente, contra cagones de mierda es imposible.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cagón, cagón y cagón. Traicionó a su propio estilo y salió a defenderse, a jugar de contra...

¿Tan boludo es que pretende salir a jugar de otra manera con los mismos 11 y el mismo esquema del otro día? Me parece que lo tuyo es subestimar demasiado a un entrenador, un tipo con el que no coincido, pero que tampoco es Cappa. Yo creo que salió a hacer lo de siempre, pasa que si se te lesiona Di María ya cambia demasiado la cosa. Si vos pretendés salir por abajo como siempre, pero te presionan tres tipos y encima tu arquero no sabe mucho con los pies, es imposible. Esas dos situaciones ya es mucho. Entre las lesiones y el plan de Sampaoli se complicó mucho todo.

Yo creo que el error de Martino fue, justamente, no saber implementar un plan B, o no tenerlo directamente. También creo que gastar todos los cambios a los 70 minutos fue muy precipitado, más aún cuando terminaste con Lavezzi y Mascherano en una pierna.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Tan boludo es que pretende salir a jugar de otra manera con los mismos 11 y el mismo esquema del otro día? Me parece que lo tuyo es subestimar demasiado a un entrenador, un tipo con el que no coincido, pero que tampoco es Cappa. Yo creo que salió a hacer lo de siempre, pasa que si se te lesiona Di María ya cambia demasiado la cosa. Si vos pretendés salir por abajo como siempre, pero te presionan tres tipos y encima tu arquero no sabe mucho con los pies, es imposible. Esas dos situaciones ya es mucho. Entre las lesiones y el plan de Sampaoli se complicó mucho todo.

Yo creo que el error de Martino fue, justamente, no saber implementar un plan B, o no tenerlo directamente. También creo que gastar todos los cambios a los 70 minutos fue muy precipitado, más aún cuando terminaste con Lavezzi y Mascherano en una pierna.
Jugó con Agüero de 9 y pretendió salir con pelotazos largos. Él eligió saltear a  a Pastore y salir en largo. Para eso sacalo, reforza el primer pase, etcétera. Todos cambios nombre x nombre. Vio cómo su plan A nunca estuvo cerca de llevarse a cabo (plan que estaba bien elegir para empezar el partido, pero que no funcionó porque no leyó bien el partido) y entonces siguió a lo mismo.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Este foro me enseño que a veces hay que cambiar y no cerrarse en una forma porque no todos los partidos son iguales... pero resulta que ahora el mismo foro critica el cambio.
Yo no entender

Es que ni hizo una cosa ni la otra.
Ahí está justamente el problema. Defendió mal y atacó peor. Nunca supo qué actitud tomar dentro del partido, si ser protagonista o cederle la pelota al rival y jugar de contra.
Como diría Mario Benigni: "Híbrido"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jugó con Agüero de 9 y pretendió salir con pelotazos largos. Él eligió saltear a  a Pastore y salir en largo. Para eso sacalo, reforza el primer pase, etcétera. Todos cambios nombre x nombre. Vio cómo su plan A nunca estuvo cerca de llevarse a cabo (plan que estaba bien elegir para empezar el partido, pero que no funcionó porque no leyó bien el partido) y entonces siguió a lo mismo.

Todo lo que decís pasó luego de la lesión de Di María. Antes intentó jugar como siempre y no pudo. Este tipo de técnicos buscan un plan B cuando están besando la lona, y como no lo han planificado ni pensado, les sale mal.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Todo lo que decís pasó luego de la lesión de Di María. Antes intentó jugar como siempre y no pudo. Este tipo de técnicos buscan un plan B cuando están besando la lona, y como no lo han planificado ni pensado, les sale mal.
Es que tampoco pensó en seguir con el plan A, cosa que podía intentar con Lamela y no Lavezzi
Los muertos no roban cable

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Pensar que despues del 6-1 a Paraguay se reian del creador del post cuando todavia no se habia ganado nada. Eso si, le metimos 6 a Paraguay, es historico.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Para hacer lo que hizo Martino, prefiero toda la vida a un tipo como Sabella, por poner un ejemplo, que te juega siempre igual y no te cambia totalmente el funcionamiento del equipo.
Jugamos 5 partidos de una forma y el ultimo lo jugamos totalmente lo opuesto, y ademas contra una seleccion que no habia que tomar muchos recaudos. Tampoco estoy queriendo decir que era facil, pero no era para jugar con un solo delantero aislado arriba a tirarle pelotazos cuando mide 1,60 y los demas que vengan de atras.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los equipos de martino tienen falta de caracter en los partidos importantes.


Lo demostro aca en argentina mas alla de que salio campeon 1 vez, pero perdio dos torneos sobre el final(includo el 3 a 2 vs nosotros)

No gano nada con el barsa, ganandole al atleti salia campeon de local y en su estadio...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Los equipos de martino tienen falta de caracter en los partidos importantes.


Lo demostro aca en argentina mas alla de que salio campeon 1 vez, pero perdio dos torneos sobre el final(includo el 3 a 2 vs nosotros)

No gano nada con el barsa, ganandole al atleti salia campeon de local y en su estadio...
Sumale que no pudo defender un 2 a 0 y perdió por penales en la Libertadores 2013.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es que tampoco pensó en seguir con el plan A, cosa que podía intentar con Lamela y no Lavezzi

Lamela no es lo mismo que Di María, para mí es otro Pastore, y con uno me sobra. Hizo bien Martino en poner al Pocho, no tenía algo mejor. El tema es que para poner al mejor que tenía, tuvo que usar un plan que nunca tuvo ni trabajó. Eso si, no puede ser que se te lesione un jugador, por más brillante que sea, y te descajete tanto. Desde ahí, Martino quedó entre la espada y la pared porque o ponía a alguien que no era el mejor que tenía en el banco o ponía al mejor y modificaba su idea. Eligió lo segundo. 
« Última Modificación: julio 06, 2015, 17:14:04 por vos sos mi vida »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Sigo esperando el Gracias Gerardo de WK.
Hay uno que desaparecio...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pensar que despues del 6-1 a Paraguay se reian del creador del post cuando todavia no se habia ganado nada. Eso si, le metimos 6 a Paraguay, es historico.

hoooolaaaa ajajajjajajajaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Cagón, cagón y cagón. Traicionó a su propio estilo y salió a defenderse, a jugar de contra...

Ja, me vino un..

Traidor, traidor y traidor. Renuncio a su propio estilo y salio a atacar, a jugar al ataque !!
Para el Paton.. :lloron:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sigo esperando el Gracias Gerardo de WK.
Gracias sebastianbe
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza