Autor Tema: No perdamos tiempo, echenlo ahora  (Leído 12826 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por favor, para que esperar al mundial. Un desequilibrado que no sabe atacar ni defender, ya choco una ferrari...para que le dan otra.
Un solo tipo marcando en el medio, un retroceso que asusta, horrible, dejandonos expuestos y un ataque que se diluye en el area contraria sin explotar la velocidad y el desequilibrio en el mano a mano....
Por favor, BASTA
« Última Modificación: junio 13, 2015, 20:35:14 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Coincido 100%. Un tipo sin pergaminos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Se equivoco en los cambios.
Había que agarrar la bola. Desnacionalizen al dogor!

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Tevez de 5 :lol: Ese cambio para que los medios no lo caguen a pedo.
Roncaglia mamita.... hoy Ramon Diaz como DT lo paseo y no soy muy devoto a el. Pero mas decente que Martino sin dudas es.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


El tipo metio a dos delanteros cuando hacia falta reforzar el mediocampo, es un pelotudo y esta Seleccion le queda MUY grande.

De que lo puso a Tevez ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
buffa y mas son menos que rojo y roncaglia?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me hizo reír cuando metió a Higuain y a Tevez juntitos porque tenia miedo de lo que le fueran a decir si ponia a uno y dejaba al otro afuera... Ahí termino de descompensar al equipo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Tevez de 5 :lol: Ese cambio para que los medios no lo caguen a pedo.

y ni siquiera porque estaba di maria que tiene muchísimo mas oficio para jugar de volante que tevez, no se que se le pasó por la cabeza


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
imitaciones baratas de bielsa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ni aunque quedemos afuera en fase de grupos lo van a echar, se viene la gran Almiron pero versión selección, a sufrir señores, hoy nos hizo partido ramon diaz, espero que no pasemos papelon con uruguay colombia o brasil.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Hizo mal el cambio de Higuaín y Tevez.. Ahora, nos comemos goles hechos abajo del arco, si no la meten los de arriba cagamos. Particularmente a Roncaglia no lo vi mal, subió bien a veces.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Hizo mal el cambio de Higuaín y Tevez.. Ahora, nos comemos goles hechos abajo del arco, si no la meten los de arriba cagamos. Particularmente a Roncaglia no lo vi mal, subió bien a veces.

dejate de joder roncaglia bien? no paro ni el 60 y arriba no aporto nada, horrible horrible
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Argentina va a salir campeon de esta copa America, este partido va a servir, acuerdense.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
No soy tan lapidario con el raje, creo, en la derrota,  que lo pueden ganar igual. Hay mucha diferencia de jerarquía individual, no cabe otra.
Eso si....hoy tiene que haber entrado al vestuario a las recontra puteadas. Hay varios cracks a los que hay que acomodar les los patitos

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
No soy tan lapidario con el raje, creo, en la derrota,  que lo pueden ganar igual. Hay mucha diferencia de jerarquía individual, no cabe otra.
Eso si....hoy tiene que haber entrado al vestuario a las recontra puteadas. Hay varios cracks a los que hay que acomodar les los patitos
No es la la derrota (que aunque empatamos, tiene sabor a partido perdido), sino en la forma y en los cambios pelotudos que hizo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Argentina va a salir campeon de esta copa America, este partido va a servir, acuerdense.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No soy tan lapidario con el raje, creo, en la derrota,  que lo pueden ganar igual. Hay mucha diferencia de jerarquía individual, no cabe otra.
Eso si....hoy tiene que haber entrado al vestuario a las recontra puteadas. Hay varios cracks a los que hay que acomodar les los patitos

Lo perdió el DT el partido que estas diciendo? Los players no tienen nada que ver, el unico que jugo para el orto fue Roncaglia, después lo pierde Martino. Saludos

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Martyno es sinonimo de frascaso. Como todos los Vielsistas, hoy el cambio de Tebes por Pastori fue inentendible. Lo perdio solito Martyno.
MM 2015

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Lo estoy escuchando y es puro chamuyo, dice que lo cago el cambio de esquema del rival en el segundo tiempo. De sus propias cagadas no dice absolutamente nada.

Me causa gracias que nadie le pregunta por los cambios, que chupamedias que son, una verguenza.

No soy tan lapidario con el raje, creo, en la derrota,  que lo pueden ganar igual. Hay mucha diferencia de jerarquía individual, no cabe otra.
Eso si....hoy tiene que haber entrado al vestuario a las recontra puteadas. Hay varios cracks a los que hay que acomodar les los patitos

En la seleccion siempre es por la jerarquia individual, los ultimos dts se dedican a oner a todas las estrellitas juntas y asi nos va. Tienen miedo de hacer los cambios para que nadie se ofenda o se moleste.

Si este tipo fracaso en el Barça que hoy es multicampeon, porque le iria bien aca, no ?


Argentina va a salir campeon de esta copa America, este partido va a servir, acuerdense.

 OJALA !!!! Pero si es asi no sera por Martino sino por el peso especifico de los jugadores, de eso no tengo dudas.


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Ni aunque quedemos afuera en fase de grupos lo van a echar, se viene la gran Almiron pero versión selección, a sufrir señores, hoy nos hizo partido ramon diaz, espero que no pasemos papelon con uruguay colombia o brasil.

comentario muy extremista, es el primer partido..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Argentina va a salir campeon de esta copa America, este partido va a servir, acuerdense.


OJALA !!!! Pero si es asi no sera por Martino sino por el peso especifico de los jugadores, de eso no tengo dudas.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937

Lo perdió el DT el partido que estas diciendo? Los players no tienen nada que ver, el unico que jugo para el orto fue Roncaglia, después lo pierde Martino. Saludos

No solo hace falta jerarquía, hace falta sangre...para que no te lleven por delante. Y alguno podría haber puesto la pelotita bajo la suela, no me hagas hacer nombres. Digamos lo que hizo el gordo, con menos recursos en apilar rivales

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me preocupa que el tipo le eche la culpa a que "perdimos el control".... Que esperabas? Tener la pelota todo el partido...
Nos llegaron 5 veces más tambien ehh. Y los goles nuestros no son precisamente por virtudes nuestras.
Higuain termino de 7.... Mascherano solo contra 5 paraguas en el medio
Y arriba lo mismo de siempre: llegar al borde del area y pasarla sin profundidad hasta que la agarre Messi. Nunca una contra, nada de acelerar. Es más importante que la pise Pastore antes que hacer un gol. Lo mismo que con sabella con la diferencia delretroceso y defensa que se complica sola
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
comentario muy extremista, es el primer partido..

Que este Paraguay y RAMON DIAZ te haga partido, a esta selección, si... justifica comentarios extremistas. Saludos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muchachos, el primer tiempo fue perfecto, el equipo presionó y defendió bien, en el segundo tiempo no lo liquidamos y pagamos eso, nos erramos goles imposibles, Paraguay se animó, mas el culo de Ramon, nos empató. Este partido se juega 10 veces y 8 veces gana Argentina y 2 empates.
Martino es muy inteligente, sabe que se mandó una cagada, creo que no se va a volver a equivocar, repito, es perfecto que pasen estas cosas ahora.