Autor Tema: El sorteo le tiró un guiño enorme al verso de Bélgica  (Leído 14218 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ahora tiene buenas chances de pasar. Yo dije que iba a ser la Colombia de 1994, ahora tengo que decir que si queda afuera, será mucho peor que eso. De cualquier modo, Rusia va a ser primero, con lo cual van a quedar afuera con Alemania en octavos y si surge el milagro de que ganen su grupo, perderán con Portugal, Ghana o Estados Unidos (el que quede segundo)

Sólo la globalización y el enorme marketing, que se ve favorecido al primer factor, puede exaltar tanto a un equipo que tiene segundones. Vi los últimos dos partidos de ellos (0-2 con Colombia y 2-3 con Japón, ambos de local) y confirme la sospecha. Es EL equipo que los argentinos escogieron para "chapear" de que conocen y saben del fútbol del viejo continente (como si eso fuera un mérito impresionante). Algo parecido a la Serbia y Montenegro de 2006, la Noruega de 1994 y la España de 1998, las grandes "revelaciones" que no fueron mas que fracasos. A Colombia la daban como candidato a ganar el Mundial directamente ¿se acuerdan? que jugaba el fútbol que le gusta a la gente, que el estilo y bla bla bla... a Bélgica le va a pasar lo mismo, sólo que algunos lo dan como candidato y otros como revelación.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Bélgica tiene lindo equipo hermano, no sé qué decís.. Lukaku, Dembélé, Defour, Mertens, Mirallas, Hazard, Fellaini, De Bruyne, Kompany, Van Buyten, Courtois.

Terrible equipo. Casi todos jugando de titulares en la Premier.


Por otro lado, que post pelotudo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Típico post de opinología que a nadie le interesa. El que sigueeee.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gracias por los elogios y por demostrar que se sintieron tocados... El 30 de junio o el 1 de julio, pasaditas las 19, hablamos (ojo, capaz sea el 26/06 a la misma hora. No descarto un papelón enorme)

Pd: El sistema de mierda que usó la FIFA para elegir los cabezas de serie, hace que Uruguay, Italia e Inglaterra se eliminen y que Chile (muy superior a Bélgica) tenga que conseguir un milagro ante España y Holanda.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bélgica tiene lindo equipo hermano, no sé qué decís.. Lukaku, Dembélé, Defour, Mertens, Mirallas, Hazard, Fellaini, De Bruyne, Kompany, Van Buyten, Courtois.

Terrible equipo. Casi todos jugando de titulares en la Premier.


Por otro lado, que post pelotudo.

¿Y? La selección de Inglaterra siempre tuvo a casi todos sus jugadores en la Premier y nunca llegan lejos... les sacas el título del 66' y les queda sólo las semis de 1990. Faltaron al Mundial de 1994...

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No me parece que Chile sea superior a Bélgica ni por asomo. Bélgica esta mucho más aceitado.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No me parece que Chile sea superior a Bélgica ni por asomo. Bélgica esta mucho más aceitado.

¿Porque? ¿porque son europeos son mejores? a Chile lo dan por muerto, y cuando a un sudamericano lo dan por muerto, siempre saca el orgullo de adentro y sorprende. A Bélgica le va a pesar, igual que a Colombia en el 94'

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
¿Porque? ¿porque son europeos son mejores? a Chile lo dan por muerto, y cuando a un sudamericano lo dan por muerto, siempre saca el orgullo de adentro y sorprende. A Bélgica le va a pesar, igual que a Colombia en el 94'

No no porque sean Europeos, son mucho más ordenados y muy contundentes. Hazard le da el salto de jerarquía, tienen una defensa sólida, un arquero consolidado.

Yo a Chile no doy por muerto pero Bélgica llega a cuartos tranqui. Pero tranqui
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
¿Y? La selección de Inglaterra siempre tuvo a casi todos sus jugadores en la Premier y nunca llegan lejos... les sacas el título del 66' y les queda sólo las semis de 1990. Faltaron al Mundial de 1994...

Claro, por que siempre los campeones mundiales jugaban en un equipo de la B de la liga de Haití, no? Estúpido
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bélgica es una gran selección. Chile también es bueno y tiene a una bestia como Arturo Vidal, en mi opinión España la puede pasar muy mal en ese grupo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Bélgica tiene una de las mejores selecciones este último año y está queriendo tomar el prestigio de sus años dorados en la década del 80.
Pero en el mundial siempre se puede terminar dando vuelta la tortilla.
El fútbol cada día está mas igualado y un batacazo puede darlo cualquier selección de 2º o 3º nivel.

Bélgica tiene un grupo mas que accesible en cuanto a nivel de jugadores. Pero puede pasar cualquier cosa.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A Belgica lo cruzamos en 4tos.

acordate.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Claro, por que siempre los campeones mundiales jugaban en un equipo de la B de la liga de Haití, no? Estúpido

Estos son los equipos campeones del mundo desde la creación de la Premier League en febrero de 1992. A continuación, te detallo con cuántos jugadores de esa liga las distintas selecciones ganaron el Mundial

¿Brasil 1994? Ninguno

¿Francia 1998? Lama (tercer arquero), Vieira (jugó sólo 105 minutos), luego Lebouf (que jugó de titular
la final por la expulsión de Blanc en la semi contra Croacia) y Petit, ese si fue clave, un crack.

¿Brasil 2002? Ninguno

¿Italia 2006? Ninguno. Todos jugaban en su liga de origen (curioso que todos hablan mal de la liga italiana ¿no?

¿España 2010? Torres (no jugó casi nunca) Reina (tercer arquero) y Fabregas (ese si)

¿Poquito no? sólo 7, de los cuáles dos eran terceros arqueros, tres que jugaron poco y los otros dos fueron claves, naturalmente. No jugarán en Haití, pero en Inglaterra casi que tampoco...
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 04:22:09 por vos sos mi vida »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Es como dijsite vos, es la seleccion del momento. Mal no juegan pero algunos te la agrandan como si fuese la gran cosa

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Estos son los equipos campeones del mundo desde la creación de la Premier League en febrero de 1992. A continuación, te detallo con cuántos jugadores de esa liga las distintas selecciones ganaron el Mundial

¿Brasil 1994? Ninguno

¿Francia 1998? Lama (tercer arquero), Vieira (jugó sólo 105 minutos), luego Lebouf (que jugó de titular
la final por la expulsión de Blanc en la semi contra Croacia) y Petit, ese si fue clave, un crack.

¿Brasil 2002? Ninguno

¿Italia 2006? Ninguno. Todos jugaban en su liga de origen (curioso que todos hablan mal de la liga italiana ¿no?

¿España 2010? Torres (no jugó casi nunca) Reina (tercer arquero) y Fabregas (ese si)

¿Poquito no? sólo 7, de los cuáles dos eran terceros arqueros, tres que jugaron poco y los otros dos fueron claves, naturalmente. No jugarán en Haití, pero en Inglaterra casi que tampoco...

Coincido, además te agrego algo que quizás solo me parezca a mi, pero desde q muchos jugadores africanos fueron a la premier, el fútbol de ese continente decayó un montón

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Mamita de solo pensar en verlo encarar a Hazard por el lado de Rojo se me frunce el orto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi cualquiera este post. Lo de belgica no es verso porque es una seleccion sin demasiada historia ni chapa que coincidio con una excelente generacion de jugadores, no son solo 2 o 3 jugadores buenos como puede tener croacia o portugal por nombrar selecciones europeas de segundo peloton, belgica tiene 7 u 8 tipos de primer nivel mundial, sin llegar a tener tampoco un fuera de serie. Para mi llegan hasta cuartos lo cual jugando en brasil y para la historia de los belgas seria un mundial barbaro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahora tiene buenas chances de pasar. Yo dije que iba a ser la Colombia de 1994, ahora tengo que decir que si queda afuera, será mucho peor que eso. De cualquier modo, Rusia va a ser primero, con lo cual van a quedar afuera con Alemania en octavos y si surge el milagro de que ganen su grupo, perderán con Portugal, Ghana o Estados Unidos (el que quede segundo)

Sólo la globalización y el enorme marketing, que se ve favorecido al primer factor, puede exaltar tanto a un equipo que tiene segundones. Vi los últimos dos partidos de ellos (0-2 con Colombia y 2-3 con Japón, ambos de local) y confirme la sospecha. Es EL equipo que los argentinos escogieron para "chapear" de que conocen y saben del fútbol del viejo continente (como si eso fuera un mérito impresionante). Algo parecido a la Serbia y Montenegro de 2006, la Noruega de 1994 y la España de 1998, las grandes "revelaciones" que no fueron mas que fracasos. A Colombia la daban como candidato a ganar el Mundial directamente ¿se acuerdan? que jugaba el fútbol que le gusta a la gente, que el estilo y bla bla bla... a Bélgica le va a pasar lo mismo, sólo que algunos lo dan como candidato y otros como revelación.

No es muy serio lo que marqué. Sería lo mismo que yo te dijera "Típico comentario que va contra la corriente para hacerse notar". No entiendo tampoco a quién puede favorecer desde el marketing fogonear a una Selección de un país tan pequeño y sin tanta historia futbolera como Bélgica.

A Bélgica hace un par de años ya que se la destaca porque tiene una base de jugadores jovenes, buenos y que vienen teniendo rodaje en Europa. A priori da la impresión de que puede llegar hasta cuartos de final y poner un poco nervioso a alguno de los candidatos más fuertes en el cruce, pero ciertamente también se puede quedar afuera como decís vos. No entiendo bien a qué punto querés llegar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No es muy serio lo que marqué. Sería lo mismo que yo te dijera "Típico comentario que va contra la corriente para hacerse notar". No entiendo tampoco a quién puede favorecer desde el marketing fogonear a una Selección de un país tan pequeño y sin tanta historia futbolera como Bélgica.

A Bélgica hace un par de años ya que se la destaca porque tiene una base de jugadores jovenes, buenos y que vienen teniendo rodaje en Europa. A priori da la impresión de que puede llegar hasta cuartos de final y poner un poco nervioso a alguno de los candidatos más fuertes en el cruce, pero ciertamente también se puede quedar afuera como decís vos. No entiendo bien a qué punto querés llegar.


jajajaja pense lo mismo


no tiene mucho sentido este post, quiere decir que belgica es una mentira y, primero, vio 2 AMISTOSOS (le metimos 4 a alemania en un amistoso, tnes algo que decir sobre alemania? o crees que esa es la real alemania?)
despues dice que son segundones, cosa que si armas un 11 ideal de la premier, minimo 5 6 belgas hay... o por que son de la premier, son cirscunstancias, por que no hubo campeones muchos del mundo de la premier no siganifica nada, busca putos altos en los mundiales de jugadores de la premier, seria mas logico que buscar jugadores campeones
y tercero en nombre x nombre son un equipo a nivel de varias potencias

ahora, seguramente nos toque con belgica en 4tos, te lo firmo hoy 8 de diciembre... quiero ver como marcamos a benteke y lukaku... y peor lo que nos puede llegar a costar entrarle a esa defensa de kompany, vertoghen y courtois...

como todo en el futbol, es facil hablar antes y despues, pero una sola cosa es ley en esto, todo puede pasar.

el tiempo dira. 

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Y, despues de ver los mundiales por tele hace bocha puede ser que le pese...muy buen seleccionado, aceitados pueden ser un dolor de cabeza. No vale la compraracion con Colombia porque ese equipo era indiciplinado al mango.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Lo mas gracioso es que llegas a esa conclusion mirando dos amistosos...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864