Autor Tema: Argentina-Holanda Miercoles 17:00hs  (Leído 12853 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Holanda un cuco?? Casi queda eliminado con mexico y costa rica, sacando Robben no tiene grandes jugadores este Holanda, el otro es Van persie y esta bajisimo, Sneijder es un muy buen jugador pero esta medio de vuelta, atras dan alguna ventajita, no tiene un gran medio, mas habiendo perdido a una pieza clave como De Jong que era el termometro de este equipo. Si podemos controlar a Robben, le podemos ganar con claridad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Holanda un cuco?? Casi queda eliminado con mexico y costa rica, sacando Robben no tiene grandes jugadores este Holanda, el otro es Van persie y esta bajisimo, Sneijder es un muy buen jugador pero esta medio de vuelta, atras dan alguna ventajita, no tiene un gran medio, mas habiendo perdido a una pieza clave como De Jong que era el termometro de este equipo. Si podemos controlar a Robben, le podemos ganar con claridad.

Jajajaj chabon pusiste lo mismo que yo 3 lineas mas arriba!!!
Hermanos separados al nacer!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Holanda un cuco?? Casi queda eliminado con mexico y costa rica, sacando Robben no tiene grandes jugadores este Holanda, el otro es Van persie y esta bajisimo, Sneijder es un muy buen jugador pero esta medio de vuelta, atras dan alguna ventajita, no tiene un gran medio, mas habiendo perdido a una pieza clave como De Jong que era el termometro de este equipo. Si podemos controlar a Robben, le podemos ganar con claridad.
ellos pueden decir exactamente lo mismo e, pero en vez de robben messi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo mejor lejos como dijeron es Robben. Después vienen todos medios bajos y dan ciertas concesiones en defensa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19055
Holanda un cuco?? Casi queda eliminado con mexico y costa rica, sacando Robben no tiene grandes jugadores este Holanda, el otro es Van persie y esta bajisimo, Sneijder es un muy buen jugador pero esta medio de vuelta, atras dan alguna ventajita, no tiene un gran medio, mas habiendo perdido a una pieza clave como De Jong que era el termometro de este equipo. Si podemos controlar a Robben, le podemos ganar con claridad.

No hay ningun cuco, nosotros tampoco lo somos, si vamos al caso estuvimos casi 120 minutos para hacerle un gol a Suiza y a Iran le ganamos por una genialidad de Messi sobre la hora...por supuesto que se le puede ganar como a cualquiera, hay que ir por el lado del negro Matins Indi que me parece bastante limitado...
« Última Modificación: julio 06, 2014, 03:42:35 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19055
Nose porque pero hay algo que me tranquiliza.. mal o bien.. tenemos solo 3 goles en contra.. y en 3 partidos no nos hicieron goles

Sera contra Iran, Suiza y Belgica . pero no nos hicieron goles

Tampoco nos atacaron casi, tambien se puede decri que a Costa Rica le hicieron solo dos goles (y uno fue de penal) y quedo afuera sin perder ningun partido...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
..a Robben hay que marcarlo entre dos.....asi que hay que poner un mediocampista por izquiera que ayude al marcador de ese lado...mano a mano el pelado a Rojo o bassanta se los come con un pancito
El tema es evitar que enganche para adentro. Hace siempre la misma, siempre. Engancha para el medio en velocidad y patea cruzado abajo al primer palo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Holanda no va a ser nada fácil. Ningún rival lo sería en una Semifinal de un Mundial.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Holanda un cuco?? Casi queda eliminado con mexico y costa rica, sacando Robben no tiene grandes jugadores este Holanda, el otro es Van persie y esta bajisimo, Sneijder es un muy buen jugador pero esta medio de vuelta, atras dan alguna ventajita, no tiene un gran medio, mas habiendo perdido a una pieza clave como De Jong que era el termometro de este equipo. Si podemos controlar a Robben, le podemos ganar con claridad.

es mas cuco que suiza o belgica
ademas con costa rica nunca tuvo chance de quedar afuera, lo paso por arriba

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Se la dan todas a robben y el muy hijo de puta te encara y te gana en velocidad siempre asique nose, lo veo muy complicado este partido
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Se la dan todas a robben y el muy hijo de puta te encara y te gana en velocidad siempre asique nose, lo veo muy complicado este partido

Para frenarlo habria que poner 2 tipos por si Robben va para el otro lado, si es uno solo lo veo dificil pero se que Argentina tiene las herramientas para ganar el partido.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
El tema es evitar que enganche para adentro. Hace siempre la misma, siempre. Engancha para el medio en velocidad y patea cruzado abajo al primer palo

Exacto, lo que hace Robben es muy repetitivo, debe haber una manera de frenarlo, yo creo que con 2 tipos que sepan colocarse bien ya es suficiente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Holanda un cuco?? Casi queda eliminado con mexico y costa rica, sacando Robben no tiene grandes jugadores este Holanda, el otro es Van persie y esta bajisimo, Sneijder es un muy buen jugador pero esta medio de vuelta, atras dan alguna ventajita, no tiene un gran medio, mas habiendo perdido a una pieza clave como De Jong que era el termometro de este equipo. Si podemos controlar a Robben, le podemos ganar con claridad.

  Casi se queda eliminado con Costa Rica porque termino yendo a penales? Pusieron tres bochas en los palos, y hubo un arquero que se atajo todo.
  El unico partido donde Holanda demostro que puede ser intrascendencia total fue contra Mexico, y en 2 minutos se lo dieron vuelta.

sigo pensando que suiza era mas dificil que belgica u holanda

  Son mucho mas peligrosos que Suiza o Belgica por el solo hecho de tener a tipos que le pegan barbaro desde afuera, y a uno que te desborda y te deja a los defensores mirandose entre ellos, y que encima es una maquina de generar tiros libres. La contundencia en ataque que puede tener Holanda no es ni por asomo comparable a las selecciones con las que venimos jugando...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si yo fuese holandés estaría diciendo:

"¿Argentina cuco? Ganaron en el último minuto del alargue a Suiza, cabeceando en su area contra Bélgica... y perdieron a Agüero y Di María, dos mega estrellas mundiales que ya no estarán..."

Y tendrían razón. Las pérdidas de Agüero y Di María son determinantes, lamentablemente. Mucho más que las de De Jong y Van Brosnosequé...

Son dos potencias mundiales, y ganará el que esté mejor ese día. Pero ahora en vez de tener que marcar a 4, cuando enfrentan a Argentina tienen que marcar a dos, y eso no está nada bueno...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
1) pegarle a robben, en mitad de cancha

2) encarar a martins indi

3) no hacer foules cerca del area, Sneijder esta afilado

4) no quedar regalados para la contra

5) dasela a messi

listo, pasamos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
San Lorenzo y nada mas... Toda la energia puesta en el 23...

Tu coeficiente intelectual no alcanza las espectativas ni de un mono.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me parece que gana Holanda..

Me parece que gana Bélgica.

Segui asi Definit*ly May*e...



Ganamos un partido mas y superamos a Italia en la Tabla Historica de los Mundiales!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cuánto habrá gastado ya el fan de Oasis en camisetas extranjeras? Seguí así, mufa!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Ruggeri alguna vez dijo en SDF: "La primera parte fuerte es la que va".
A Robben es así, la primera murra fuerte y lo frenás un poco, sino nose, es un tipo jodidísimo de marcar, mucho más que Neymar, pero mucho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Yo me tengo toda la fe despues de la ultima pelota contra Suiza.

Hay que marcar bien a RVP y a Robben darle una buena patada en los primeros minutos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Yo me tengo toda la fe despues de la ultima pelota contra Suiza.

Hay que marcar bien a RVP y a Robben darle una buena patada en los primeros minutos.

Y no dejarlo patear de afuera al Cervecero...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y no dejarlo patear de afuera al Cervecero...

reclamo derecho de autor  :silbador: :silbador:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
reclamo derecho de autor  :silbador: :silbador:

(?)

Te juro que ni la pensé jajajajaja

Ahora le digo entonces la "cerveza".

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a los que dicen que con costa rica no tuvo chances de quedar afuera les pregunto, cuando costa rica tuvo casi un mano a mano, un tiro franco a 7 metros del arco con el tico entrando con pelota dominada adentro del area en el minuto casi 119 del suplementario que saco el arquero de Holanda, ustedes estaban mirando Utilisima satelital?? Nadie dijo que costa rica haya dominado o que holanda no haya merecido pasar pero que un pais caribeño pudo eliminarlo en cuartos de final de un mundial si su aquero no contenia ese tiro, nadie lo va a poder negar por mas necios que sean.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que el punto mas debil de ellos es como se adelanta la defensa.. un pase filtrado y son boleta...

pero tienen muchas cosas para hacernos daño

Robben y sus encares

El cervecero y su pegada

El 9 que no esta en su mejor momento pero pivotea muy bien

y el carnicero que espero que no llegue porque te come los talones


(?)

Te juro que ni la pensé jajajajaja

Ahora le digo entonces la "cerveza".



Lo podes utilizar  :thumbup: jaja